Foro / Maternidad

Chicas alguien conoce a a alguien que no supiera que estaba embarazada hasta el parto?

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 21:58
V
voica_723611
21/2/12 a las 12:11

Pues eso que si alguien.le ha pasado...bs

Ver también

An error occurred

E
evelia_6909453
21/2/12 a las 14:25

Bueno...
hace poco salió en tve1 el caso de una mujer que no lo supo hasta que se puso de parto y salia con la bebita que era preciosa...pero francamente, por mas que quiera no logro entenderlo!!!! como es posible? aunque estés muy gorda, la barriga la tienes durisima y claramente de embarazada, y las patadas y movimientos del bebé sobretodo al final? por poco que se mueva el bebé lo notas, y notas bultos en la barriga...como puede ser? no lo entiendo!

V
voica_723611
21/2/12 a las 14:59

No,no aunque no estaria msl,jeje
Asi te ahorras lo malestares del embarazo,jejelo que pasa es que vi a una mujer en el programa de a.r q decia que estaba en el sofa con su marido le entro un retorcijon fuel servicio y pario.y al igual que a vosotras me parecio sorprendente y me asaltaron.muchas.preguntas es x.eso por lo que lo pregunto.y porque el tema me parece muy interesante.

L
lobna_9936892
21/2/12 a las 22:08

En mi pueblo
paso hace un tiempo, que salio en la tele, una mujer ya con varios hijos que no se entero hasta que se puso de parto, no se hasta que punto no se entero o no quiso enterarse, nadie del pueblo la tomo muy enserio, mas que nada porque el marido ya no podia tener mas hijos, y al poco se separaron porque ella tenia un amante...lo q paso fue q intento mantenerlo en secreto,

V
voica_723611
21/2/12 a las 22:48
En respuesta a lobna_9936892

En mi pueblo
paso hace un tiempo, que salio en la tele, una mujer ya con varios hijos que no se entero hasta que se puso de parto, no se hasta que punto no se entero o no quiso enterarse, nadie del pueblo la tomo muy enserio, mas que nada porque el marido ya no podia tener mas hijos, y al poco se separaron porque ella tenia un amante...lo q paso fue q intento mantenerlo en secreto,

Que fuerte
Ynma30 q fuerte me podrias decir en que emisora salio o algo para buscarlo en youtube?

V
voica_723611
22/2/12 a las 9:15

Chicas para a quien le interese
En discovery chanel,en internet,hay un programa que se llama,no sabia que estaba embarazada,no se si las historias que se cuentan son reales,cuestion de creer o no,pero no dejan de ser un poco subrealistas,la verdad.

H
houyam_7834190
22/2/12 a las 9:56

Mi prima
No lo supo hasta los 5 meses, estuvo llendo al medico digestivo xq tenia vomitos, la barriga no se le notaba nada, quiza mas ancha de caderas y culo, la regla le venia y en una revision del gine se lo dijeron. Fue decirselo y empezar a engordar a una velocidad... Y dejo de venirle la regla tmb al sberlo... Que cosas!!!

R
roda_5530854
22/2/12 a las 10:13

Mi tia
A mi tia le ha pasado. Estaba con tratamientos varios y engordaba y adelgazaba sin control, le iba y lke venia la regla sin control tambien a causa del tratamiento....y un día se fueron al hospital por lo mal que se encontraba y...felicidades ha tenido un niño...no, no, que mi mujer entraba con un cólico...felicidades, el cólico es un niño, jajaja....Con todo el tratamiento el pobre bebé no se movia mucho y luego tuvo que pasar un período de 'desintoxicacion', pero está más sano que una lechuga...imaginaros ir a comprar el carrito y todo a la carrera...Deme ese mismo...pero me lo llevo YA!!!...fue muy cómico

A
an0N_934640999z
22/2/12 a las 10:15

Mi amiga
Ella es gordita, tan pronto engordaba como adelgazaba, en junio de este año la vi, y os puedo asegurar que yo solo le note que habia vuelto a engordar, bueno pues en agosto se entero que estaba de 30 semanas!!!!!

La regla le vino 3 meses estando embarazada, bueno no era regla, pero ella penso q era su regla, y luego ya no le vino, pero ella penso q era uno de sus tipicos desarreglos..

Imaginate que hasta que se entero q estaba embarazada, salio por ahi los fines de semana, bebio, fumo, no se cuido la alimentacion... y te puedo asegurar que ha tenido un nene precioso que peso 3 kilos al nacer!!! y completamente sano!!!

Yo creo que algo tenia q imaginarse, pq quiero pensar que cuando estas embarazada te tienes que notar el movimiento del bebe, vamos que no es un pedo cruzado precisamente!!!!

A
an0N_934640999z
22/2/12 a las 10:20
En respuesta a voica_723611

No,no aunque no estaria msl,jeje
Asi te ahorras lo malestares del embarazo,jejelo que pasa es que vi a una mujer en el programa de a.r q decia que estaba en el sofa con su marido le entro un retorcijon fuel servicio y pario.y al igual que a vosotras me parecio sorprendente y me asaltaron.muchas.preguntas es x.eso por lo que lo pregunto.y porque el tema me parece muy interesante.

A mi amiga
El medico le dijo que era el claro ejemplo de que los sintomas del embarazo la mayoria son psicologicos, que ella estando embarazada no habia tenido esos sintomas, por ejemplo ella alguna vez se noto mas cansada de la cuenta, pero no le dio ninguna importancia.
A mi tambien me hizo pensar bastante, despues de ver el ejemplo tan cerca...

J
jenna_5659336
23/2/12 a las 16:16


que post tan bueno!!! me apunto para leer...

A
aidee_9917729
23/2/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_934640999z

Mi amiga
Ella es gordita, tan pronto engordaba como adelgazaba, en junio de este año la vi, y os puedo asegurar que yo solo le note que habia vuelto a engordar, bueno pues en agosto se entero que estaba de 30 semanas!!!!!

La regla le vino 3 meses estando embarazada, bueno no era regla, pero ella penso q era su regla, y luego ya no le vino, pero ella penso q era uno de sus tipicos desarreglos..

Imaginate que hasta que se entero q estaba embarazada, salio por ahi los fines de semana, bebio, fumo, no se cuido la alimentacion... y te puedo asegurar que ha tenido un nene precioso que peso 3 kilos al nacer!!! y completamente sano!!!

Yo creo que algo tenia q imaginarse, pq quiero pensar que cuando estas embarazada te tienes que notar el movimiento del bebe, vamos que no es un pedo cruzado precisamente!!!!

Que raro
Ami mi niña me pega unas patadas que me deja sin aliento, es imposible que no se diese cuenta..........

A
an0N_934640999z
23/2/12 a las 20:15
En respuesta a aidee_9917729

Que raro
Ami mi niña me pega unas patadas que me deja sin aliento, es imposible que no se diese cuenta..........

Yo tambien creo q algo tenia q saber...
Pero te puedo asegurar q hasta q no estuvo de 32 semanas el resto no nos enteramos, si lo sabia lo llevo en secreto 30 semanas!!!

Es mas, en el momento en el q se lo dijo a sus padres, es cuando le empezamos a notar la tripa, le salio toda de golpe!!! Muy raro, pero de verdad que yo creo que se quito un peso de encima y le salio todo.

A
aizpea_8625205
23/2/12 a las 21:58

Yo no m lo creo
por que a parte de las molestias esq el niño se siente prefectamente!!!! vamos yo todos los dias noto sus patadas y como se desliza a todas horas y se nota q gases no son!!!!!!!!ademas q te salen bultos en la tripa y se te mueve
asique no me lo creo la verdad....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir