Foro / Maternidad

¡¡chicas!!,¿alguien que empiece en septiembre?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 11:18
Y
yama_9109899
26/8/09 a las 14:53

Wenasss,

Chicas estoy que ni me lo creo, ¡¡por fin ya tengo fecha!!, la semana que viene voy a por las recetas y empiezo a pincharme el 11 de sept., tengo cita con las biologas y con el Dr. el 23 sept.

¿Y vosotras, qué?

Espero, que compartamos todas nuestras experiencias.

Muaka

Ver también

V
virgen_7032364
26/8/09 a las 15:08

Hola
pues yo tambien empiezo en septiembre mi 4 tratamiento ,ya estoy con synarel y a primeros cuando me baje la warri empezare con los pinchacitos.

ya estoy deseando ,pues tengo puestas muchas esperanzas puestas en este ciclo.
bueno ,mucha suerteeeeeeeeeee

y ya nos contaremos que tal

A
an0N_830523899z
26/8/09 a las 15:12

Hola
Yo el domingo empiezo con el Decapeptyl diario y cunado me venga la regla empiezo la estimulacion. esta es mi segunda FIV en la primera solo 2 embriones y de baja calidad
A ver si esta es la definitiva
SAludos

Y
yama_9109899
26/8/09 a las 15:53

Tengo una duda...
Que tal chicas,

Tengo una duda, despues de haber leído vuestros mensajes, me di cuenta que estáis tomando algún medicamento antes de pincharos. Pues yo me puse con la warri el 24 de agosto y llamé para decirlo, entonces me dijeron que el día 11 empezaba a pincharme, pero no ma han dicho nada de ninguna medicación antes de pincharme y ya mi próxima warr,i no es hasta el 24-25 sept.
¡Que raro, no?

Suerte a todas, y nineta dice un dicho que el que la sigue la consigue, y verás como ¡¡¡¡SIIIIIII!!!!

Muaka

V
virgen_7032364
26/8/09 a las 16:14
En respuesta a yama_9109899

Tengo una duda...
Que tal chicas,

Tengo una duda, despues de haber leído vuestros mensajes, me di cuenta que estáis tomando algún medicamento antes de pincharos. Pues yo me puse con la warri el 24 de agosto y llamé para decirlo, entonces me dijeron que el día 11 empezaba a pincharme, pero no ma han dicho nada de ninguna medicación antes de pincharme y ya mi próxima warr,i no es hasta el 24-25 sept.
¡Que raro, no?

Suerte a todas, y nineta dice un dicho que el que la sigue la consigue, y verás como ¡¡¡¡SIIIIIII!!!!

Muaka

Cada tratamiento es diferente
pero algunas empiezan con anticonceptivos e incluso parches,o como yo con synarel,alomejor se han confundido y con lo que tienes que empezar es con pastillas o otra cosa

creo que los pinchazos empiezan a unos dias de la regla por lo menos en mis tratamientos y se supone que es la ultima que tiene que venir.

alomejor tu no necesitas nada mas que los pinchazos.

bueno ,no lo pienses que el dia 11 sales de dudas.

besines

Y
yama_9109899
26/8/09 a las 19:35

Hellooo
Muchas gracias chicas, cada persona es un mundo y si ven que en el mio es eso pues ya está, los médicos son los que entienden, de todas formas, como la semana que viene me tienen que llamar para recoger las recetas, preguntaré de nuevo por si acaso.
Lo que está claro es que el 11 de sept. empiezo.

Muaka

A
an0N_866473799z
26/8/09 a las 23:22
En respuesta a yama_9109899

Hellooo
Muchas gracias chicas, cada persona es un mundo y si ven que en el mio es eso pues ya está, los médicos son los que entienden, de todas formas, como la semana que viene me tienen que llamar para recoger las recetas, preguntaré de nuevo por si acaso.
Lo que está claro es que el 11 de sept. empiezo.

Muaka

Yo tambien
empiezo ahora la medicacion pero no se cuando se que tengo el synarel el martes dia 1 voy a que me hagan una eco y exactamente me diran cuando empiezo.

que ganas tengo pero a la vez tengo mucho miedo.

nos mantenemos en contacto asi poder cambiar opiniones

besitos a todas

Y
yama_9109899
2/9/09 a las 23:52

Hello
Hola a todas;

Ayer me llamaron para recoger las recetas, he ido esta tarde y me falta el tratamiento para la estimulación, me han dicho que mañana me llamarán, pero que no me preocupe que seguimos con el Procrin el 11/09 0,1ml. Eso si es un rollo esto de las recetas que lo llamo aí por ponerle un nombre, resulta que en la clínica me dan un comprobante de que soy FIV y con el aprobado de la s.s eso tengo que ir a un inspector de algun centro de salud que me lo selle y si éste no me puede dar las recetas, tengo que ir a mi médico de cabecera que me las recete o mi médico tendrá que mandarme al ginecólogo para que me las recete y ¡por fin! con las recetas comprarlas en la farmacia.

Bueno chicas mañana os contaré cuando me llamen.
Muaka

G
gricel_6000301
3/9/09 a las 20:29
En respuesta a yama_9109899

Tengo una duda...
Que tal chicas,

Tengo una duda, despues de haber leído vuestros mensajes, me di cuenta que estáis tomando algún medicamento antes de pincharos. Pues yo me puse con la warri el 24 de agosto y llamé para decirlo, entonces me dijeron que el día 11 empezaba a pincharme, pero no ma han dicho nada de ninguna medicación antes de pincharme y ya mi próxima warr,i no es hasta el 24-25 sept.
¡Que raro, no?

Suerte a todas, y nineta dice un dicho que el que la sigue la consigue, y verás como ¡¡¡¡SIIIIIII!!!!

Muaka

Hola sherry!!!
No te preocupes, hay veces que se toman anticonceptivas antes para "relajar" los ovarios. A mi igual que a ti el dia 21 del ciclo anterior a la transfer empiezo con el procrin (tu debes de empezar con procrin o similar) que hace el mismo efecto que las anticonceptivas,... parar los ovarios.
Vaya, que en vez de pastillas pinchazos pero es lo mismo.
Mucha suerte !!!!!!

M
marthe_7456022
4/9/09 a las 1:42
En respuesta a virgen_7032364

Hola
pues yo tambien empiezo en septiembre mi 4 tratamiento ,ya estoy con synarel y a primeros cuando me baje la warri empezare con los pinchacitos.

ya estoy deseando ,pues tengo puestas muchas esperanzas puestas en este ciclo.
bueno ,mucha suerteeeeeeeeeee

y ya nos contaremos que tal

Hola chicas !
YO TENGO QUE LLAMAR MAÑANA, LAS INSTRUCCIONES QUE ME DIERON ERA QUE TENIA QUE LLAMAR EN PRIMERO O SEGUNDO DIA DE MI .... PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO, A LA VEZ QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO, YA LO TENGO TODO PREPARADO EN CASA, PERO LA MEDICACION.... EL TEMA DE LAS INYECCIONES... QUE HORROR, OS LO PONEIS VOSOTRAS ???? AYUDA !!!!!!!!!!! ANIMO A TODAS !!!!!!!!!!!

L
lesya_9071532
4/9/09 a las 14:25
En respuesta a marthe_7456022

Hola chicas !
YO TENGO QUE LLAMAR MAÑANA, LAS INSTRUCCIONES QUE ME DIERON ERA QUE TENIA QUE LLAMAR EN PRIMERO O SEGUNDO DIA DE MI .... PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO, A LA VEZ QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO, YA LO TENGO TODO PREPARADO EN CASA, PERO LA MEDICACION.... EL TEMA DE LAS INYECCIONES... QUE HORROR, OS LO PONEIS VOSOTRAS ???? AYUDA !!!!!!!!!!! ANIMO A TODAS !!!!!!!!!!!

Hola chicas soy nueva en el foro
Hola chicas , he ido dejando mensajes sin saber muy bien donde en este foro.
Es bueno leerles estaba buscando chicas que empezaran el tratamiento en septiembre y creo que este es el grupo.
Les comento yo fui a consulta este lunes 31 para ver el resultado de nuestros analisis , nos dijo la doctora que lo nuestro sería una microinyeccion espermatica, asi que el primer dia de menstruación debo tomar YAZMIN por 15 días, y luego la Ecografía.
Hasta allí todo lo entiendo bien, pero luego ya no tengo claro mucho el tema, la doctora nos explico un tanto apresuradilla creo, pero bueno espero que todo vaya bien.
Lo que he leido es sobre lo que una misma tiene que pincharse, pués me da mucho miedico a las agujas, hoy fui a la farmacia y lo comente, me dijeron que erán agujas muy finas, y que incluso tu esposo te puede ayudar.
Deseo tomarmelo con calma y dejarlo todo A DIOS nuestro señor.
VOY A LA CLINICA GINEFIV, ME ATENDIO UNA DOCTORA LOPEZ.
ALGUNA QUE VAYA ALLI.
Espero sus comentarios, y si alguna tiene mas claro el tema, por favor comentarlo, además mi preocupación es debido a que mi esposo debe viajar los primeros días de octubre por lo de la muestra del semen y la punción, deseo que este conmigo.
DESEO PODER MANTENER CONTACTO CON TODAS, MUCHA SUERTE Y PACIENCIA Y FE. PARA TODAS EN ESTA ETAPA QUE EMPEZAMOS.

L
lesya_9071532
4/9/09 a las 14:28
En respuesta a lesya_9071532

Hola chicas soy nueva en el foro
Hola chicas , he ido dejando mensajes sin saber muy bien donde en este foro.
Es bueno leerles estaba buscando chicas que empezaran el tratamiento en septiembre y creo que este es el grupo.
Les comento yo fui a consulta este lunes 31 para ver el resultado de nuestros analisis , nos dijo la doctora que lo nuestro sería una microinyeccion espermatica, asi que el primer dia de menstruación debo tomar YAZMIN por 15 días, y luego la Ecografía.
Hasta allí todo lo entiendo bien, pero luego ya no tengo claro mucho el tema, la doctora nos explico un tanto apresuradilla creo, pero bueno espero que todo vaya bien.
Lo que he leido es sobre lo que una misma tiene que pincharse, pués me da mucho miedico a las agujas, hoy fui a la farmacia y lo comente, me dijeron que erán agujas muy finas, y que incluso tu esposo te puede ayudar.
Deseo tomarmelo con calma y dejarlo todo A DIOS nuestro señor.
VOY A LA CLINICA GINEFIV, ME ATENDIO UNA DOCTORA LOPEZ.
ALGUNA QUE VAYA ALLI.
Espero sus comentarios, y si alguna tiene mas claro el tema, por favor comentarlo, además mi preocupación es debido a que mi esposo debe viajar los primeros días de octubre por lo de la muestra del semen y la punción, deseo que este conmigo.
DESEO PODER MANTENER CONTACTO CON TODAS, MUCHA SUERTE Y PACIENCIA Y FE. PARA TODAS EN ESTA ETAPA QUE EMPEZAMOS.

Hola nuevamente
ME OLVIDE DECIRLES QUE HOY M VINO LA MENSTRU, Y EMPECE CON LAS PASTILLAS YAZMIN SEGÚN ME HAN DICHO POR 15 DÍAS. ASI QUE YA IREMOS VIENDO. ALGUNA OTRA INFORMACIÓN SOBRUQE QUE SIGUE. GRACIAS.

Y
yama_9109899
6/9/09 a las 14:59

Hola
Qué tal chicas;

Yo aqui esperando a mañana para que me sellen, y me iré corriendo a donde me manden para recoger las recetas, y digo corriendo porque empiezo a pincharme el viernes, ufff!!! espero que me dé tiempo y las pueda tener antes de dicho día.

GARGAMELILLA: Bienvenida al club!! Más vale tarde que nunca, lo importante es que tienes un pasito más dado.
Y al resto de las chicas, ¿qué tal, cómo lo lleváis?

Muaka

L
lesya_9071532
7/9/09 a las 11:15

Hola marecita
Mira esa doctora no me dio mucha tranquilidad me parecio tan sosa y con pocas ganas de todo. A mi esposo y a mi nos dio esa impresin, pero quizas tambien sea por las vacaciones de agosto que le habrá tocado entrar y claro a todos nos sucede estar un tanto desganados y sin animo de nada después de las vacaciones.
Espero que a ti te vaya mejor con ella, no olvides contarmelo .
Ya veremos como va todo luego.
besos y cariños
Perdon y cuando tienes la primera cita.

L
lesya_9071532
7/9/09 a las 11:22

Hola a todas chicas sobre la medicacion
Chicas alguna me puede contar que tan efectivo es el sistema de conseguir la medicación a través de este foro, porque estaba leyendo y al parecer no entiendo muy bien, es que te manda medicación mas de la cuenta que a muchas les sobra o porque , yo estoy con ello y debo empezar a conseguir la medicacin con antelacin y no sé que tan seguro y fiable es hacerlo.
Algunas que hayan averiguado o hecho a traves del foro.
NECESITO URGENTE QUE ME ORIENTE Y CONSEGUIRLAS PORQUE ME PARECE UNAS CANTIDADES TREMENDAS LA DE LOS MEDICAMENTOS.
AHHH TAMBIEN UN COMENTARIO SOBRE LA MENSTRUACION ME HA VENIDO TAN POCA,QUE ESTOY PREOCUPADA PORQUE ME DIJERO QUE CN LA PRIMERA MENSTURACION TOMRA LA PILDORA POR 15 DIAS.
NO SÉ SI ESO TENDRÁ QUE VER ALGO CUANDO EMPIECE CON LAS ECO Y MEDICACIÓN, ALGUIEN QUE SEPA.
MUCHISIISISMAS GRACIAS POR CONTESTAR CHICAS COMO VERÁN RENERVIOSA Y CON GANAS DE SABER. SUERTE A TDOAS.

Y
yama_9109899
7/9/09 a las 15:00

Wenasss
Hola chicas!!!

Ya tengo el tto. en casa sólo a falta de la estimulación.

Ahora si, empiezo el 11 sept. con procrín.

Ciao

L
lesya_9071532
8/9/09 a las 12:01

Hola
chicas el 18 tengo cita para la eco, y me dirán cuando empiezo la medicación, me dieron con la doctora LOPEZ, pero sugeri a la doctora RUIZ.
Asi qe ya veremos, he ido haciendo la consulta y me gustaria si alguien sabe que tan fiable es conseguir la medicación a traves de los foros,.
Espero alguna me de una respuesta muchisimas gracias y suerte a todas las que empezamos este mes. y mucha paciencia y tranquilidad, pongamos hacer cosas en casa o fuera donde sea para no pensar mucho en ello.
Veran como todo va bien. saludos y cariños.

Y
yama_9109899
8/9/09 a las 16:13

Holaaaa
ALFREDALANDA: Muchas gracias guapa, ya me queda na y menos. A mi me pinchará mi marido, y ya le he dicho tu consejo. Lo probaremos, te lo aseguro.
CHICLE5: ¡¡Que coincidencia,empezamos el mismo día!! Enhorabuena, te contesto las dos preguntas: la 1 Si, es mi primer tto. y la 2 voy por lo privado. Bueno chqui, ya nos iremos contando como van esos pinchacitos, jajajaja.
ALIZZE: Te deseo toda la suerte y tranquilidad del mundo, ya nos contarás.

Ciao

Y
yama_9109899
10/9/09 a las 16:10

Hellooooo
¡Chicas!

Que ya mañana empiezo el tto.!!!!! Chicle5 tú tambien, ya lo tnemos aqui...

¿Y las demás, que tal? ¿Cómo estais?

Besitos a todas, Muaka

L
lesya_9071532
10/9/09 a las 18:41

Hola
Pues yo también el 18 termino con las pildora y tengo cita para la eco e imagino que ya m e diran todo.

Ahora estoy buscando la medicación que solicitan, alguien me dice si hay que llevarla ese día para que te digan como debes hacerlo todo.


Asi que chicas mucha suerte a todas, y no te creas yo tambien tengo terror a las agujas, espero que mi esposo me ayude a pincharme, hayayay pero mejor no lo pienso, lo único importante y DIOS MEDIANTE QUE TODO VAYA BIEN.
SUERTE Y CARIÑOS.

L
lesya_9071532
11/9/09 a las 10:32

Hola aime367
Que bueno que hayas conseguido todo y que falte nada para pincharteeeeeeee wowowo,.
Si eso de las miembras, no creo yo que sea la mejor manera de definirnos.
Pero bueno allá los políticos con sus rollos.
NOSOTRAS A LO NUESTRO QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TODO VAYA MARAVILLOSAMENTE BIEN, Y APROVECHAR EL FIN DE SEMANA.
BUENO EL PROGEFIKK ESPERO S ME TOCA NO ME DEJE ASIIIIIIII PORQUE BUENA LA HARIAMOS....
BESITOS Y CARIÑOS PARA TODAS. MUCHA SUERTE.
HASTA PRONTO.
Aprovecharé el fin de semana para desconectar un par de días en VALENCIA.

Y
yama_9109899
12/9/09 a las 16:06

Mi primer pinchacito...
Helloooo!!!

Ayer me pinchó mi marido a las 22:30h, fué de risa, hice un mundo yo seguía diciendo, ayayay! y me dice él ya te la he puesto, bueno imaginaros la escenita nos reimos muchísimo. Empezamos bien, a seguir así.

¿Y vosotras que tal? ¿Cómo vais?

Besitos a todas.

Y
yama_9109899
13/9/09 a las 13:59

Chicle5
Hola chicle5,

En mi clinica nos suelen aconsejar a todas pincharnos por la noche, y me pincho en la barriguita. Tampoco me ha hecho falta de tomarme pastillas anticonceptivas, supongo que cada cuerpo es un mundo, y cada clínica formas de trabajar diferentes, siguiendo unas pautas claro...

Buenos chicas a ver si escribimos más...

Besitos

A
an0N_640837099z
13/9/09 a las 19:40

Yo tambien empiezo en septiembre
hola, soy salam y yo tambien empiezo en septiembre estoy con la doctora Barrio y el doctor Ortega, pero tengo qe empezar primero con anticonceptivos y luego pincharme el Puregon, que supongo que es lo que tienes que empezar a pincharte tu, por cierto tu te aclaras con el boli con el que nos tenemos que pinchar, porque a mí me parece un lio.
gracias y estaremos en contacto

A
an0N_640837099z
13/9/09 a las 19:46

Sigo con mas dudas
bueno os estoy leyendo y sigo con mas dudas,
la medicacion hay que comprarla toda a la vez y tenerla en casa par acuando te la vayan mandando o poco a poco segun te vayan diciendo, y hay que guardarla en la nevera?

perdonar por tanta duda pero creo que todo esto me queda un poco grande sera porque soy novata

Y
yama_9109899
14/9/09 a las 12:59

Bienvenidas salam y eril
Hola chicas, me alegro mucho ya somos dos más para compartir experiencias.

ERIL: ¿Qué tal tu cita de hoy? ¿Sabes con seguridad que el miércoles ya tienes la punción?

SALAM: Yo en mi caso no he empezado con antibabys, directamente a pincharme con procrin no es un boli, es una caja donde vienen 14 jeringas con su aguja y algodoncitos empapados de alcohol correspondientes acompañado de un botecito con el medicamento, de procrin me han mandado 2 cajas. Me pincha mi marido el rellena la jeringa 0,1ml diario. Espero haberte ayudado en algo, ¿qué dia empiezas?

Bueno ya nos contaréisss...
Bienvenidas de nuevo. ¿Yel resto de las chicas, qué tal?

Y
yama_9109899
14/9/09 a las 21:26

Eriiiillll
¡Me alegro muchísimo!

Ya lo tienes aqui!!!, punción el jueves y como muy tarde transfer el martes. Qué bien guapa, ahora a descansar y a tomarte la vida con filosofía jajajjajaja, que nos lo merecemos por todo lo estamos pasando, no? Pues eso a descansar todo lo que se pueda. Y despues de la transfer a dejarnos mimar por tod@s, eh?

Bueno wapa ya hablamos...

Muaka

Y
yama_9109899
15/9/09 a las 15:31

Chicaaasss
¡¡¡hola chicas!!!!

¿Dónde os meteis? no sabemos nada de la mayoria, ¿qué tal?

Buenos espero alguna respuesta.

Muaka

Y
yama_9109899
16/9/09 a las 12:47

Holaaaa
Wenasss;

He pensado en ponernos un poco al dia y voy a hacer una lista para saber en el estado en que nos encontramos....

Y
yama_9109899
16/9/09 a las 13:52
En respuesta a yama_9109899

Holaaaa
Wenasss;

He pensado en ponernos un poco al dia y voy a hacer una lista para saber en el estado en que nos encontramos....

La listaaaaaa


_CHICLE5: Empezó con el Sr. Procrin el 11 de Sept. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: Tiene Punción el jueves 17/09 y Transfer como muy tarde el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: El 18 termina con antibabys y tiene una eco el mismo día...(¿ya has empezado alguna medicación?)
_ALFREDALANDA: El dia 10/09 tuvo cita con su médico...(¿qué te han dicho?)

Bueno chicas modificad lo que queráis, lo he hecho a la ligera y se me ha podido escapar algo. Y si hay alguna compi nueva, que se apunte también...

Besitos para todassss

Y
yama_9109899
16/9/09 a las 13:56
En respuesta a yama_9109899

Holaaaa
Wenasss;

He pensado en ponernos un poco al dia y voy a hacer una lista para saber en el estado en que nos encontramos....

La listaaaaaaaaa.....
_CHICLE5: Empezó con el Sr. Procrin el 11 de Sept. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: Tiene Punción el jueves 17/09 y Transfer como muy tarde el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: El 18 termina con antibabys y tiene una eco el mismo día...(¿ya has empezado alguna medicación?)
_ALFREDALANDA: El dia 10/09 tuvo cita con su médico...(¿qué te han dicho?)
_SHERRY1979: Empezé con el Sr. Procrin el 11 de Sept. y el 23/09 tengo cita con los Biólogos y con mi Dr.

Bueno chicas modificad lo que queráis, lo he hecho a la ligera y se me ha podido escapar algo. Y si hay alguna compi nueva, ¡que se apunte también...!

Besitos para todassss

P
paule_9363474
16/9/09 a las 21:29

Holaaa
Hola chicas, yo tb e empezado el tratamiento, empezé el sabado con gonal y menopur, y hoy e tenido revision, el viernes otra vez, y punción séguramente el miercoles 23, si podeis ponerme en la lista.

Esta es mi 3 fiv, y espero k ya sea la vencida.

mucha suerte a todas.

besos

A
an0N_830523899z
17/9/09 a las 9:49

Hola
Esta es mi segunda FIV en la primera sólo 7 foliculos y de los 7 sólo 2 embriones y de mala calidad:negativo
Empeze con la estimulacion el dia 10 , el lunes solo tenia 5 foliculos, hoy por la tarde me hacen otra eco haber que tal sale
Ya os contare
Suerte a todas y besos

Y
yama_9109899
17/9/09 a las 13:54

Qué ambientazooo!!!!!!!!!!!
Qué alegria me da de ver a tantas compis por aquí y bienvenidas...

Nineta_ Ánimo wapa, sé fuerte y positiva, ya nos contarás mi niña. ok?
Chicle5_Tanto tiempo deseando no ver a la indeseable y ahora estamos deseando de verla, jajajaja. Bueno mañana nos cuentas a ver que te dice el médico, eh?
Sarama29_Mañana tienes 2 revisión a si que ya nos contarás...
Eril27_¿Cómo ha ido cariño? Espero que todo haya salido genial, estoy deseando saber algooooooooo.......
Alfredalanda_Cariño ten fe, verás como al final de este largo camino llegas a la meta y te llevas ese maravilloso premio que todas ansiamos.

Y yo chicas, sigo con el Sr. Procrin y deseando que llegue el 23/09 para que me vean los biólogos y el dr. Y me digan cuál es el siguiente paso, ufff!!! chicas ya nos queda poco. ¡que sea lo que Dios quiera!

ACTUALIZO LA LISTA

_CHICLE5: Esperando a que le baje la indeseable y mañana viernes cita con su médico. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: Tiene Punción el jueves 17/09 y Transfer como muy tarde el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: El 18 termina con antibabys y tiene una eco el mismo día...(¿ya has empezado alguna medicación?)
_ALFREDALANDA: Esperando a que a su chico le repitan una prueba. (ánimo wapa)
_SHERRY1979: Empezé con el Sr. Procrin el 11 de Sept. y el 23/09 tengo cita con los Biólogos y con mi Dr.
_SARAMA29: El viernes 18/09 2 revisión y punción el miércoles 23/09. (ya nos contarássss)
_NINETA3436: Con estimulación desde el dia 10/09, el lunes 14 tenia 5 folis y hoy jueves le hacen una 2 eco...(te deseo toda la suerte del mundo, cariño)


Cuando queráis modificar algo sólo tenéis que hacer un copia y pega, ok?

Muchos besitos a todasssss

Y
yama_9109899
18/9/09 a las 14:44

Holaaaaa!!!!!!
¿Qué tal chicas?

ERIL27: ¡¡¡Muy biennn!!!! 7 fecundados es un buen número, ahora tienes que estar en reposo todo el tiempo que puedas, ok? OLÉ MI NIÑAAAA
CHICLE5: Genial, a ver que te dicen esta tarde. Y lo del dolor de abdomen será una mezcla de dolores de regla más los nervios de que no te bajaba, creo que puede ser eso. Lo importante es que te ha bajado.
MARIRS1: Bienvenida!! Te queda poco estás en la cuenta atrás. Qué suerte, te has librado de los pinchazos, eh?
IKER1000: Bienvenida!! Tranquila wapa, a mi me pasa casi lo mismo, soy pimeriza en FIV xq mi marido los tiene flojos y amorfos. Empezé el tto. a 19 dias de mi ciclo, yo me hice un pipitest antes de pincharme y salió negativo. Así que cogí al toro x los cuernos y aquí estoy. Si quieres hacerte uno házlo, para que no te quedes con esa duda(la esperanza nunca se pierde). No sé si te he ayudado pero que quede que lo he intentado, ehh? jajajaja
SARAMA29: ¿Cómo te ha ido? Espero que bien, pero cuéntanos porfi.
ALONDRA2221: ¿Qué tal la eco de hoy?
NINETA3436: ¿Cómo te fue ayer? Y ¿cómo te encuentras?

CHICAS ACTUALIZO LA LISTAAAAA:


_CHICLE5: Por fin le havisitado la indeseable, y hoy tiene cita con su médico. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: ¡¡¡Le han fecundado 7!!!, el lunes le llamarán para ver como siguen y Transfer como muy tarde el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: El 18 termina con antibabys y tiene una eco el mismo día...(¿ya has empezado alguna medicación?)
_ALFREDALANDA: Esperando a que a su chico le repitan una prueba. (ánimo wapa)
_SHERRY1979: Empezé con el Sr. Procrin el 11 de Sept. y el 23/09 tengo cita con los Biólogos y con mi Dr.
_SARAMA29: El viernes 18/09 2 revisión y punción el miércoles 23/09. (ya nos contarássss)
_NINETA3436: Con estimulación desde el dia 10/09, el lunes 14 tenia 5 folis y hoy jueves le hacen una 2 eco...(te deseo toda la suerte del mundo, cariño)
_MARIRS1: Esperando la transfer de sus congeladitos a mediados de octubre. (La cuenta atrás)
_IKER1000: Está esperando sus días de ciclo para empezar tto.(Animo y pá delante).

Bueno chicas, muchos besitos y mucha suerte para todasssss

A
an0N_830523899z
18/9/09 a las 15:15

Hola
Hola , ayer me hicieron la eco i tengo 12 foliculos, parece que este mes la estimulacion va mejor que en la primera FIV que solo tuve 7. Mañana me repiten la eco para ver si sale alguno más o crecen
Ya os contare
Y vosotras que tal ??
besos

B
beth_5682545
19/9/09 a las 12:23

Yo también he empezado en septiembre!
Hola Sherry, pues estoy en proceso, imagino q por lo que pones tu también,no? Tengo un poco de mieditis, pero......es lo que hay y lo que hemos decidido con todas las consecuencias. Por una parte estoy muy contenta, porque estamos en camino de conseguir por fin lo mas deseado, pero por otro lado......y si.....me da miedo hasta de decirlo, pero no puedo evitar pensarlo porq está ahí. Pero bueno, intento estar todo el rato haciendo cosas para no pensar, me he vuelto mas activa que nunca desde que he empezado el tratamiento, jajaja.
Hoy me han explicado el resto del tratamiento, que me ha parecido un mundo, seré capaz??? En fin! pues todo sea por lo que es, espero que todo nos salga bien, ya me contarás como te va, chao.

L
lesya_9071532
19/9/09 a las 15:38

Hola chicas
HOLA CHICASSS, QUE TAL ESTAMOS, SALUDOS A LAS QUE SE HAN INTEGRADO AL GRUPO.
NO HE PODIDO CONECTARME ANTES PORQUE HE TENIDO PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA QUE ESPERO ESTE SOLUCIONADO.
BUENO LES CUENTO AYER FUI A LA CONSULTA CON LA DOCTORA RUIZ, ME HIZO LA ECOGRAFIA Y DICE QUE TODO ESTA OK.
EMPEZARÉ A PINCHARME EN CUANTO ME BAJE LA MENSTRUACIÓN, ENTRE EL LUNES O MARTES., SERAN 225 DE GONAL MAS 2 FRASCOS DE MENOPUR TODOS JUNTO, DURANTE 3 DÍAS LUEGO DEBO IR A OTRA ECOGRAFIA.
ASI QUE SOLO TENGO QUE ESPERAR, INTENTO ESTAR TRANQUILA CON EL TEMA DE LOS PINCHAZOS.
Y EL TRATAMIENTO.
Por ahora es lo que me han dicho. Ya iré comentandoles todo conforme vaya sucediendo.
MUCHA SUERTE A TODAS , CARIÑOS Y SALUDOS.
MUCHOS ANIMOS, SUERTE A TODAS , CARIÑOS Y SALUDOS PARA TODAS.

I
iraida_8308343
20/9/09 a las 20:47

Yo estoy acabando en septiembre!!!
Ten paciencia!!! Lo de la medicación no es para tanto, de hecho, para mi ha sido muy llevable. ¡Suerte con la ovulación!

Y
yama_9109899
20/9/09 a las 21:12

Hola a todassss!!!!
Qué tal? Lo primero bienvenidas a sagita69, bijivb, sirenita1974 y a steweesalem(con esta bienvenida tienes que escribirnos más, eh?)

Sirenita, yo también soy primeriza y qué bien! sólo nos llevamos una semana de tto. Yo no estoy tomando cortizona aparte, creo que mis medicamentos ya las lleva. Steweesalem, suerte para mañana tienes un número bueno de folis y mañana no va a ser menos, ve lo más relajada y positiva que puedas, ok? Mañana cuéntanos please!!!!. Alondra, qué bien!! ya tienes los medicamentos para empezar, tranquila con lo de los pinchazos, de verdad, no es nada. Bijivb, sabes? a mi tambien me pasa, pero hay que ser consciente aunque no queramos, bueno prohibido hablar así; Hay que ser ¡¡¡¡POSITIVAAAA!!!! porque lo vamos a conseguir y si no? otra vez que el que la sigue la consigue, y sí que estamos preparada para esto y para más... Chicle5, entiendo que estés de los nervios porque lo tienes más cerca, el 23/09 tengo tambien cita con los biólogos y con el dr. Sagita, nov y dic. está ahí mismo y por es fecha sabremos la mayoria los reultados.Alfredalanda, me alegra muchisimo que nos sigas porque así cuando te toquea ti tu ya tienes todas nuestras experiencias, un besote wapa. Nineta3436, no sabemos nada de ti, ¿cómo estás?, ¿cómo te fué?, contesta cuando puedas ¿vale?

ACTUALIZO LA LISTA

_CHICLE5: Ecografia y analitica el miércoles 23/09. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: ¡¡¡Le han fecundado 7!!!, el lunes le llamarán para ver como siguen y Transfer como muy tarde el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: La indeseable le visitará a primeros de semana y empieza su tto.(¡¡¡ya has empezado!!!)
_ALFREDALANDA: Esperando a que a su chico le repitan una prueba. (ánimo wapa)
_SHERRY1979: Empezé con el Sr. Procrin el 11 de Sept. y el 23/09 tengo cita con los Biólogos y con mi Dr.
_SARAMA29: El viernes 18/09 2 revisión y punción el miércoles 23/09. (ya nos contarássss)
_NINETA3436: Con estimulación desde el dia 10/09, el lunes 14 tenia 5 folis y hoy jueves le hacen una 2 eco...(te deseo toda la suerte del mundo, cariño)
_MARIRS1: Esperando la transfer de sus congeladitos a mediados de octubre. (La cuenta atrás)
_IKER1000: Está esperando sus días de ciclo para empezar tto.(¡¡Animo y pá delante!!).
_SIRENITA1974:Empezó a pincharse gonal el 18/09. (¡¡genialllll!!)
_STEWEESALEM: Está en IMSI y el lunes 21/09 le hacen la punción.(Mucha suerte wapa)
_ BIJIVB: Está en tratamiento, (nos tienes que contar en qué fase estás, eh?)
_SAGITA69:Tercer tto. el 28/09 tiene una eco preovulación.(Ánimo cariño)

Al resto de las compis muchos mucho besitos

Y
yarely_7996015
20/9/09 a las 22:04

Hola a todas
Hola chicas. Yo llevo pinchandome dos dias el gonal, y el 23 voy a control.
Os cuento un poquito......Ya es mi tercer intento, mi problema es el factor masculino. En mi primera icsi no fecundo ninguno de los 15 ovulos; en el segundo, hubo mas suerte y fecundaron 2, los que transfirieron, pero con tan mala suerte que no siguieron adelante, y despues de unos meses de descanso y con muchas ganas, pues parece que al menos algo se avanzo.............. a ver si a la tercera va la vencida!!!!!! desde mayo que fue el ultimo he estado un poco esconectada del foro, pues los animos los tenia un poco por los suelos, pero bueno aqui estoy de nuevo y la verdad que con muchas ganas de compartir con todas vosotras cada momento, pues sirve de mucho, muchisimo, saber que puedes ayudar, escuchar y sobretodo ser ayudada y escuchada en momentos tan delicados e importantes para nosotras. un beso a todas, y ya nos iremos contando, aunque ya os he leido a algunas para cogeros el hilo

I
iraida_8308343
20/9/09 a las 23:08
En respuesta a iraida_8308343

Yo estoy acabando en septiembre!!!
Ten paciencia!!! Lo de la medicación no es para tanto, de hecho, para mi ha sido muy llevable. ¡Suerte con la ovulación!

De hecho, mañana me implantan mis dos primeros chiquitines!
No os lo había comentado ¿Verdad? Soy un mar de nervios.

A
an0N_830523899z
21/9/09 a las 9:46

Hola
el sabado me hicieron la eco y tengo 12 foliculos, ho me repiten la eco y seguramente me hacen la pnción el miercoles
Espero encontrarme mejor , he cogido un resfriado impresionante
Suerte a todas

Besos

G
glynis_5408448
21/9/09 a las 11:18

Una más
Hola a todas, yo empecé a puncharme el miércoles 16, el sábado tuve la primera eco y tenía 8 foliculos un poco pequeños por lo que me aumentó la dosis de gonal hasta 300, no se yo creo que es mucho, esta trde voy a ver como está la cosa.
Mi problema es que tengo un mioma muy pequeño pero muy mal situado y no me dan muchas garantías de que pueda anidar. Porfi, si alguna conoce algún caso de embarazo con mioma submucoso, o sea dentro del útero agradeceria mucho que me lo contase. Ya me lo han quitado en 2 ocasiones pero vuelve a salir.
Suerte a todas

Y
yama_9109899
21/9/09 a las 20:28

Hola y bienvenidas!!!
Qué bien que esta gran familia se va ampliando por día...

Eril27, Cariñooo!!, ya estas en tu penultimo paso, mucha suerte y mañana nos cuentas, eh?. Steweesalem, tienes un buen número genial!! emborrachaté de aquarius jajajaja y descansa...Maradia, bienvenida en el tema que expones no puedo ayudarte xq no tengo ni idea, a lo mejor otra compi te puede ayudar pero sé POSITIVA eso ante todo... MAR8021, tenemos el mismo problema, que los bichitos son lentos y anormales
pero bueno que sea lo que dios quiera, que seguro que lo conseguimos!!! Marymerry39, lo tienes a la vuelta de la esquina, suerte cariño...Esperoqsi, seguro que si te quedasy a la tercera va la vencida y si no fuerza y pá lante, ok? bueno chiki ya nos iremos contando.

ACTUALIZO LA LISTA

_CHICLE5: Ecografia y analitica el miércoles 23/09. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: ¡¡¡Le han fecundado 7!!!, y están evolucionando estupendamente,Transfer el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: La indeseable le visitará a primeros de semana y empieza su tto.(¡¡¡ya has empezado!!!)
_ALFREDALANDA: Esperando a que a su chico le repitan una prueba. (ánimo wapa)
_SHERRY1979: Empezé con el Sr. Procrin el 11 de Sept. y el 23/09 tengo cita con los Biólogos y con mi Dr.
_SARAMA29: El viernes 18/09 2 revisión y punción el miércoles 23/09. (ya nos contarássss)
_NINETA3436: El sábado tenia 12 folis lo más seguroo que el miercoles23/09 tenga la punción...(te deseo toda la suerte del mundo, cariño)
_MARIRS1: Esperando la transfer de sus congeladitos a mediados de octubre. (La cuenta atrás)
_IKER1000: Está esperando sus días de ciclo para empezar tto.(¡¡Animo y pá delante!!).
_SIRENITA1974:Empezó a pincharse gonal el 18/09. (¡¡genialllll!!)
_STEWEESALEM: Tiene 19 folis de los cuales 11 de buena calidad , esperando transfer...(Mucha suerte wapa)
_ BIJIVB: Está en tratamiento, (nos tienes que contar en qué fase estás, eh?)
_SAGITA69:Tercer tto. el 28/09 tiene una eco preovulación.(Ánimo cariño)
_MARADIA: El 16/09 empezó a pincharse gonal, le han aumentado la dosis por hiperestimulación(no desesperes ¡¡lo vas a conseguir!!)
_MARYMERRY:Está con la indeseable y pinchandosé gonal y menopur. Jueves 24/09 primer control (ya has pasado el ecuador del tto. ¡¡guay!!)
_ESPEROQSI:Es su tercer tto. y lleva 2 dias pinchandosé gonal, el miércoles 23/09 tiene control...(SUERTEEEE)
_MAR8021: Viene de 2 IA neg. es su primera Fiv. está en tto. avanzado y mañana martes tiene control...(suerte cariño, que podemos...)


Bueno chicas, muchos muchos besitos a todas y SUERTEEEEEE!!!!


L
lesya_9071532
22/9/09 a las 10:32
En respuesta a yama_9109899

Hola y bienvenidas!!!
Qué bien que esta gran familia se va ampliando por día...

Eril27, Cariñooo!!, ya estas en tu penultimo paso, mucha suerte y mañana nos cuentas, eh?. Steweesalem, tienes un buen número genial!! emborrachaté de aquarius jajajaja y descansa...Maradia, bienvenida en el tema que expones no puedo ayudarte xq no tengo ni idea, a lo mejor otra compi te puede ayudar pero sé POSITIVA eso ante todo... MAR8021, tenemos el mismo problema, que los bichitos son lentos y anormales
pero bueno que sea lo que dios quiera, que seguro que lo conseguimos!!! Marymerry39, lo tienes a la vuelta de la esquina, suerte cariño...Esperoqsi, seguro que si te quedasy a la tercera va la vencida y si no fuerza y pá lante, ok? bueno chiki ya nos iremos contando.

ACTUALIZO LA LISTA

_CHICLE5: Ecografia y analitica el miércoles 23/09. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: ¡¡¡Le han fecundado 7!!!, y están evolucionando estupendamente,Transfer el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: La indeseable le visitará a primeros de semana y empieza su tto.(¡¡¡ya has empezado!!!)
_ALFREDALANDA: Esperando a que a su chico le repitan una prueba. (ánimo wapa)
_SHERRY1979: Empezé con el Sr. Procrin el 11 de Sept. y el 23/09 tengo cita con los Biólogos y con mi Dr.
_SARAMA29: El viernes 18/09 2 revisión y punción el miércoles 23/09. (ya nos contarássss)
_NINETA3436: El sábado tenia 12 folis lo más seguroo que el miercoles23/09 tenga la punción...(te deseo toda la suerte del mundo, cariño)
_MARIRS1: Esperando la transfer de sus congeladitos a mediados de octubre. (La cuenta atrás)
_IKER1000: Está esperando sus días de ciclo para empezar tto.(¡¡Animo y pá delante!!).
_SIRENITA1974:Empezó a pincharse gonal el 18/09. (¡¡genialllll!!)
_STEWEESALEM: Tiene 19 folis de los cuales 11 de buena calidad , esperando transfer...(Mucha suerte wapa)
_ BIJIVB: Está en tratamiento, (nos tienes que contar en qué fase estás, eh?)
_SAGITA69:Tercer tto. el 28/09 tiene una eco preovulación.(Ánimo cariño)
_MARADIA: El 16/09 empezó a pincharse gonal, le han aumentado la dosis por hiperestimulación(no desesperes ¡¡lo vas a conseguir!!)
_MARYMERRY:Está con la indeseable y pinchandosé gonal y menopur. Jueves 24/09 primer control (ya has pasado el ecuador del tto. ¡¡guay!!)
_ESPEROQSI:Es su tercer tto. y lleva 2 dias pinchandosé gonal, el miércoles 23/09 tiene control...(SUERTEEEE)
_MAR8021: Viene de 2 IA neg. es su primera Fiv. está en tto. avanzado y mañana martes tiene control...(suerte cariño, que podemos...)


Bueno chicas, muchos muchos besitos a todas y SUERTEEEEEE!!!!


Hola chicas
Ya me ha llegado la indeseable, hoy empiezo a pincharme 225 de gonal con 2 frascos de menopur, el viernes debo ir a la ecografia.
Además tengo un problemilla, mi marido debe dejarme la muestra congelada porque esta proxima semana se irá de viaje.
Veremos que tal con las agujas esta nocheeeee ayayayayayayay. no quiero pensar en ello, solo en que todo saldra maravillosamente bien y DIOS SOBRE TODA LAS COSAS SERÁ POSITIVO, AL IGUAL QUE PARA TODAS USTEDES.
SALUDOS Y CARIÑOS A TODAS.

O
oiane_8721131
22/9/09 a las 13:47

Yo tambien empiezo en septiembre
Hola chica!
Es la primera vez que escribo en el foro aunque me gusta mucho ver como os apoyais y animais. Me estais ayudando mucho.
Ayer estuvimos en consulta, allí nos dieron las pautas a seguir para preparar la fiv y a finales de esta semana empezaré a pincharme
Cuando estaba con la enfermera aprendiendo a pincharme me di cuenta de que ahora va en serio y os puedo asegurar que toda la ilusión que tenia se convirtió en angustia y miedo ¡qué mal rato!
Hoy ya estoy más tranquila y estoy deseando empezar.
Gracias a todas, un besazo

Y
yarely_7996015
22/9/09 a las 16:47

Que bien!!
bueno chiocas por lo que he podido leer, a parte que cada vez somas mas, es que todas vamos mas o menos por buen camino, jejeje.
Yo esta vez la verdad es que no estoy teniendo casi sintomas, salvo algunas molestias al hacer pis, que igual puede ser un pocquito de cistitis, pero nada de inflamacion, ya mañana voy a control tambien, como alguna de vosotras, a ver que nos encontramos!!!!

A
an0N_830523899z
22/9/09 a las 17:52

Que bien
que te vaya bien, 13 fecundados que bien, son muchos, que suerte
A mi mañana me hacen la puncion, esta vez tengo mas foliculos que la primera vez que solo tuve 7 , esta 12 pero ayer uno ya estava a punto o sea que no creo que aguante hasta mañana y dos eran pequeñitos , haber que pasa,
Cuantos te sacaron en la punción ?
Ya te contare
Besos

L
lesya_9071532
22/9/09 a las 21:48

Hola chicas
Chicas estoy preocupada, porque como les comente hoy empezaba a pincharme el gonal y menopur, pués acabo de hacerlo juntos, porque es lo que m dijo la enfermera de ginefiv, pero claro imaginense de 225 de gonal al pasarlos a 2 frascos de menopur me ha quedado nada casi para pincharme, es decir de los nervios estaba cuando he visto la cantidad, pensando que pudiera perder los dos frascos de menopur , asi que vamos primera en pinchasos me iba a poner nerviosa, pero después agarre animo y el pinchazo como decían no erá tanto.

Mañana llamaré a la clinica, o sino me pincharé por separado cada cosa porque no me quedo segura con que me haya entrado suficiente de la medicación.
Curiosidad aparte es que quedaba un poquitin en el frasco y para sacarlo al final me he pinchado 2 veces. Tanto que dijeron que es para evitarse pincharse varias veces el de mezclar ambos medicamentos,.
Espero mañana vaya mejor y menos nerviosa.
El viernes la ecografia.
chicas mucha suerte a todas ya verán que todas seremos positivo. animo y empezaré a tomar el aquarius , disculpar y para que sirve tomar aquarius.
saludos y cmuchos cariños a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir