Foro / Maternidad

Chicas, alguien sabe sobre cuanto "rem" para fiv o ia??

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 18:41
F
faith_5726369
16/5/08 a las 22:19

Es que tengo mis dudas..., resulta que mi marido, la primera vez que le hicieron el seminograma tenia una REM de 1,5 millones , para confirmarlo se lo repitiero y le salio una REM de 2 millones...fatal¡¡

Pero cada vez que se lo ha ido haciendo le ha ido aumentando....

En mi primera fiv-icsi, me dijeron que habia salido una REM de 5,1 millones ¿que diferencia, no...? me dijo que estaba en el limite de fiv o fiv-icsi.

Pero es que resulta que en mi segunda fiv-icsi tenia una REM de 7,5 millones... y sube y sube y sube....

A partir de cuanta REM es ia, fiv o fiv-icsi?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS, GRACIAS.

Ver también

F
faith_5726369
16/5/08 a las 22:52

Por favor que alguien me conteste¡¡¡
lo subo..

F
faith_5726369
17/5/08 a las :57

Solo 3 millones?????
NO ENTIENDO NADA, PORQUE ME HACEN ENTONCES FIV-ICSI? SERÁ POR MI EDAD, TENGO 36 ?, PERO LA 1 ME LA HICE CON 35.... CADA VEZ ESTOY MAS LIADA, ESTO ES UN CAOS.
GRACIAS POR CONTESTAR.BESOS

¿ALGUNA ME PUEDE CORROBORAR ESTO? ¿QUE HAGO AHORA?


AYUDADMEEEEEEEE¡¡¡

F
faith_5726369
17/5/08 a las 1:21

No saben decirme porque sigue subiendo¡¡¡
YO TE CUENTO MI TEORIA:

RESULTA QUE JUSTO ANTES DEL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD, NOS FUIMOS A UN HOTEL CON SPA PARA RELAJARNOS... IMAGINATE¡ CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, BAÑOS TURCOS, HIDROMASAJES, SAUNA, YACUZZI, EN FIN MALTRATO A LOS ESPERMATOZOIDES Y TESTICULOS...

TAMBIEN MI MARIDO ESTABA APUNTADO AL GIMNASIO Y TODAS LAS SEMANAS SE METIA EN LA SAUNA...

TAMBIEN EN EL ULTIMO TRATAMIENTO, NOS FUIMOS A ALMERIA UNA SEMANA (ESTA VEZ NADA DE SAUNA, YACUZZI ) Y A COMER VERDURITAS TODA LA SEMANA...VIDA SANA TOTAL. ADEMAS EL UROLOGO LE DIJO A MI MARIDO QUE PERDIERA PESO Y CONSEGUIRÍA AUMENTAR EL NUMERO DE ESPERMATOZOIDES... Y DESPUES DE PERDER 5 KG... PARECE QUE ESTÁ FUNCIONANDO.

NO SE SI ES QUE EN LA CLÍNICA NO QUIEREN DAR UN PASO ATRAS PARA HACERME IA Y POR ESO SIGUEN HACIENDOME FIV-ICSI. EL CASO ES QUE VOY A IR AHORA LA SS A VER QUE ME DICEN, PERO DE AQUÍ A QUE NOS VEAN, ¿ TENDRÁ UNA REM DE 100 MILLONES? JIJIJIJIJI....

GRACIAS POR CONTESTAR CARIÑO. BESOS.

F
faith_5726369
17/5/08 a las 1:33

Eso seria una utopia¡¡¡
YO NO CREO EN LOS MILAGROS, PERO BUENO,...NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS¡¡

NO ME HACE FALTA TEST DE OVULACION,(CREO YO), PORQUE ME SIENTO CUANDO OVULO, TODOS LOS SÍNTOMAS... FLUJO, DOLOR OVARICO, CASI SIEMPRE EL DIA 13-14 DEL CICLO... SUELO SER BASTANTE REGULAR EN MIS CICLOS PERO HIJA.... EN DOS AÑOS..."NÁ DE NÁ" ASÍ QUE NO CREO QUE CAIGA LA BREVA¡¡¡

F
faith_5726369
17/5/08 a las 12:59

Por favor, me podeis decir que "rem" os piden para ia?
LO SUBO PARA VER QUE OS DICEN EN VUESTRAS CLÍNICAS, GRACIAS A TODAS....

V
villa_6002782
19/5/08 a las 10:53
En respuesta a faith_5726369

Por favor que alguien me conteste¡¡¡
lo subo..

Yo estoy también echa un lio
Hola

En el seminograma de mi marido dio REM 8 millones en uno y en otro 5,6. En una clínica nos han mandado directamente a Fiv (basándose directamente en el REM de 8 millones nisiquiera vieron el de 5,6.) En otra clínica con el resultado de REM 5.6 nos han mandado a IA, incluso se ha extrañado que en la otra nos mandaran a Fiv, piensan que es mejor agotar posibilidades...

Asique dependerá de las clínicas...Ya me da por pensar que en una es una fabrica de bebés y tratamientos, y la otra se interesan de verdad por conseguirlo incluso aunque los tratamientos sean más baratos

No se que pensar...

A
an0N_799269199z
19/5/08 a las 18:41
En respuesta a villa_6002782

Yo estoy también echa un lio
Hola

En el seminograma de mi marido dio REM 8 millones en uno y en otro 5,6. En una clínica nos han mandado directamente a Fiv (basándose directamente en el REM de 8 millones nisiquiera vieron el de 5,6.) En otra clínica con el resultado de REM 5.6 nos han mandado a IA, incluso se ha extrañado que en la otra nos mandaran a Fiv, piensan que es mejor agotar posibilidades...

Asique dependerá de las clínicas...Ya me da por pensar que en una es una fabrica de bebés y tratamientos, y la otra se interesan de verdad por conseguirlo incluso aunque los tratamientos sean más baratos

No se que pensar...

Hola
A mí en S.S. tb me dicen que el límite está en 5 millones, más es IA y menos es FIV.
De todos modos, no sé tb qué tendrá que ver la edad de la mujer para que sea directa a FIV.
El caso es que nosotros estamos justito en el límite. En la última IA (2) que me hizo me dijo que, de ser negativa, me pasaría directamente a FIV.
Pero otro día me vió, me preguntó mi edad y al decírsela (32 cumplo este año) me dijo "no, todavía eres joven, vamos a hacer otra IA más".
Lo mismo el día que vuelva me vuelve a decir lo de FIV, a saber!
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir