Foro / Maternidad

Chicas, alguien tiene un dolor de cabeza espantoso????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 12:11
D
denia_9068842
10/11/08 a las 17:02

tengo un dolor horrible en la parte de detrás de la cabeza, un poco más arriba de la nuca hacia la derecha y me baja por el hombro...no me habia pasado antes, es muy incómodo. A alguien le pasa lo mismo???

rdominguezfa

Ver también

A
an0N_729182099z
10/11/08 a las 18:00

Yo me tiré lo menos dos meses
Fui a varios médicos y todos me decían que sólo podría tomar paracetamol, lo que ocurre es que a mí el paracetamol no me hace ningún efecto. Hasta que por fín tuve cita con mi matrona, le expliqué que no podía seguir así y me mandó Nolotil ¡Y santa cosa! Lo único que me dijo era que no podía abusar de él pq sube la tensión, pero chica, sólo tuve que tomarme dos y los dolores de cabeza desaparecieron (al menos por ahora, y rezo para que no vuelvan).
Suerte

D
denia_9068842
10/11/08 a las 20:27

Gracias por contestar
pues estoy de 26+4, tengo el dolor desde por la mañana, parecía que hace un rato se me habia pasado pero me ha vuelto...me tomaré paracetamol al final...en fin, lo que me alegra es que esta tarde me han pintado la habitación del niño!!! queda chulísima!! un verde manzana, precioso!!

rdominguezfa
Isaac 26+4

L
lisbel_6442593
10/11/08 a las 21:58

A mi m pasa al reves
yo hace unos años que padezco de migraña... trabajaba en una oficina.. y salia todos los dias con un dolor horrible.. tanto qeu solo se m pasaba cuando m acostaba a dormir... y total.. eso que fui al medico y migraña..

tngo 23 smanas.. y desde que stoy embarazada los dolores de cabeza han remitido de una forma asombrosa!... de veeeeeez en cuando m duele.. pero muy pokito...que ni falta hace que m tome nada... ( el gine m dijo que podia tomar nolotil o termalgin... )

consultalo con el medico..

B
betisa_5331997
10/11/08 a las 22:22

Tomas cafe??
ami me pasa iwal, yo sufro de migraña, habia estado toda muy traquilo hasta ayer ala tarde q me empezo un dolor muy fuerte, descanze cero esfuerzos y me fui a dormir temprano, pero hoy cuando me he levantado ha aseuido ahi y ese mismo dolor me ha provocado vomitos digo aparte x el embarazo... mira lo del cafe es pk si tomas mucho cafe te hace un poco de daño y debes de bajarle a las dosis solo los justo para vencer el vicio, eos hago yo, aparte el chocolate, la salsa de soya y cualquier bebida con cafeina no te ayudan, esto me la dicho mi doctor por que a sabras como me pongo y el mugre paracetamol me hace muy poco..

descanza mas y tomate algo para calmarlo,, Saludos

D
denia_9068842
12/11/08 a las 11:49

Aun con dolor...
hola chicas, pues el café no es pq solo tomo un café con leche por las mañanas y desde todo el embarazo. Hoy me he levanado y el dolor sigue ahí, ya hace 3 días..pero es que solo lo tengo como ya expliqué en la parte de detrás a la derecha de la cabeza...el resto de mi cabeza está perfectamente...que raro, ademas el paracetamol no me hace nada...supongo que no será nada pero es tan molesto...además se me ha juntado con la ciática, que no puedo subir ni las escaleras de mi casa...jejeje estoy hecha un cromo!!

A
an0N_538953499z
12/11/08 a las 12:11

Yo la semana pasada estaba igual
me tiré 6 dias con un dolor ahí en el cuello y en la cabeza, que lo pasé fatal, al final fuí al médico y me dijo que eran contracturas musculares tensionales y me dijo que me tomara diacepam q es relajante muscular y oye, mano de santo.
Yo aun no estoy embarazada pero le dije q iba a empezar a buscar este mes, por si era malo que me tomara esas pastillas y me dijo que no pasaba nada, que durante el embarazo tb se pueden tomar, pero claro sin abusar.
Espero que se te pase pronto pq la verdad es que es muuuy molesto.
Un besito guapa

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest