Foro / Maternidad

chicas, alguna con endometritis cronica que haya quedado

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 19:21
M
meta_8725994
20/11/10 a las 22:29

Hola , hace una semana me dieron el resultado de la biopsia de endometrio y salió Endometritis cronica moderada...en diciembre iba por la 3a ICSI y ahora está todo suspendido . Mi médico me dió antibioticos durante 20 dias .....quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por ésto y si se puede quedar embarazada??

Gracias
Andrea

Ver también

M
meta_8725994
22/11/10 a las 1:34


lo subo

I
inoa_8332325
22/11/10 a las 9:30

Hola guapa
Verás, yo tengo endometriosis, no se si es lo mismo o parecido la verdad, me quitaron un endometrioma de 9 cm en nov de 2004, mi ginecologa me dijo que no seria facil quedarme embarazada porque me quedaron implanter endometriosicos en pelvis y dos quistes mas pequeñitos de unos 3 cm, yo no vivia ni con mi novio, iva a cumplir entonces los 26 asi que se me cayo el mundo encima, empece a buscar informacion por internet y todo lo que leia era malo, todo hablaba de in vitros de gente que llevaba años buscando su bebe, yo me queria morir ya que lo que mas he deseado en el mundo siempre era ser mama, a los dos meses nos fuimos a vivir juntos mi pareja y yo y para noviembre del siguiente año (un año despues de mi operacion) decidimos ir a bucar el bebe ya que estaba acojonadisima de no quedarme, cual fue mi sorpresa cuando el segundo mes me dio positivo, la verdad es que mi gine se sorprendio muhco, en sept de 2006 nacio mi gran princesa y en febrero de este año me volvi a quedar embarazada (sin problemas de nuevo, al cuarto mes) y ahora apenas me faltan 9 dias para salir de cuentas, no te voy a engañar y si lo que tienes es lo mismo que yo el porcentaje aveces es alto de que te cueste quedarte pero mira yo, ademas todas las chicas que conozco (de un foro) que tienen lo mismo que yo mas o menos y antes o despues con mas o menos esfuerzo son mamas, asi que no te desanimes mujes si lo deseas lo serás, muchisima suerte y si necesitas algo no dudes en preguntar, un besillo. Mary+Eric 38+5

M
meta_8725994
22/11/10 a las 12:57
En respuesta a inoa_8332325

Hola guapa
Verás, yo tengo endometriosis, no se si es lo mismo o parecido la verdad, me quitaron un endometrioma de 9 cm en nov de 2004, mi ginecologa me dijo que no seria facil quedarme embarazada porque me quedaron implanter endometriosicos en pelvis y dos quistes mas pequeñitos de unos 3 cm, yo no vivia ni con mi novio, iva a cumplir entonces los 26 asi que se me cayo el mundo encima, empece a buscar informacion por internet y todo lo que leia era malo, todo hablaba de in vitros de gente que llevaba años buscando su bebe, yo me queria morir ya que lo que mas he deseado en el mundo siempre era ser mama, a los dos meses nos fuimos a vivir juntos mi pareja y yo y para noviembre del siguiente año (un año despues de mi operacion) decidimos ir a bucar el bebe ya que estaba acojonadisima de no quedarme, cual fue mi sorpresa cuando el segundo mes me dio positivo, la verdad es que mi gine se sorprendio muhco, en sept de 2006 nacio mi gran princesa y en febrero de este año me volvi a quedar embarazada (sin problemas de nuevo, al cuarto mes) y ahora apenas me faltan 9 dias para salir de cuentas, no te voy a engañar y si lo que tienes es lo mismo que yo el porcentaje aveces es alto de que te cueste quedarte pero mira yo, ademas todas las chicas que conozco (de un foro) que tienen lo mismo que yo mas o menos y antes o despues con mas o menos esfuerzo son mamas, asi que no te desanimes mujes si lo deseas lo serás, muchisima suerte y si necesitas algo no dudes en preguntar, un besillo. Mary+Eric 38+5

gracias
Marylp, muhcas gracias por el ánimo que me has dado...en verdad no se trata de lo mismo , ésto que tengo e suna inflamacion de mi endometrio , segun mi ginecologo , como secuela del paso de un germen por el tracto genital. Al existir una imflamacion alli , parece ser que los dos intentos que tuve fracasaron por eso , el embrion no se llega a implantar...ahora tenog que realizar éste tratmiento por 20 dias , luego mestruar para que la mucosa se expulse y así se libera todo!!, eso me dijo mi Dra, incluso que no habia necesidad de hacer otra biopsia para constatar cómo estaba mi endometrio!!!!!
En fin al leerte me doy cuenta que lo tuyo fue mucho mas grave y que el panorama que te pintaron no era muy feliz , pero viste en la naturaleza , gracias a Dios, nada es exacto . Qué bueno que siguieron con esa convicción de ser papás y lo han logrado . Felicidades, te vuelvo a agradecer el ánimo que me has dado ...la verdad es que lo necesito porque por mi cabeza pasan mil cosas :

Un Cariño Sincero
Andre

M
meta_8725994
23/11/10 a las 2:15


arriba

U
ulrike_7028479
8/12/10 a las 19:21
En respuesta a meta_8725994

gracias
Marylp, muhcas gracias por el ánimo que me has dado...en verdad no se trata de lo mismo , ésto que tengo e suna inflamacion de mi endometrio , segun mi ginecologo , como secuela del paso de un germen por el tracto genital. Al existir una imflamacion alli , parece ser que los dos intentos que tuve fracasaron por eso , el embrion no se llega a implantar...ahora tenog que realizar éste tratmiento por 20 dias , luego mestruar para que la mucosa se expulse y así se libera todo!!, eso me dijo mi Dra, incluso que no habia necesidad de hacer otra biopsia para constatar cómo estaba mi endometrio!!!!!
En fin al leerte me doy cuenta que lo tuyo fue mucho mas grave y que el panorama que te pintaron no era muy feliz , pero viste en la naturaleza , gracias a Dios, nada es exacto . Qué bueno que siguieron con esa convicción de ser papás y lo han logrado . Felicidades, te vuelvo a agradecer el ánimo que me has dado ...la verdad es que lo necesito porque por mi cabeza pasan mil cosas :

Un Cariño Sincero
Andre

Me dieron ánimos!
Desde el año pasado vengo con dolores en el bajo vientre, tengo 18 años y no tuve relaciones, me hice analisis de sangre, de orina y ecografias pelvicas y abdominales y TODO salio normal.

Como todo salio normal estoy llegando a sospechar que sea una endometritis como consecuencia de una baja de defensas en mi vagina, ya que tenia flujo escaso y amarillento, me habian recetado ovulos, tratamiento q cumpli y el flujo habia vuelto a su color y cantidad normal, por momentos un poquito amarillento pero esto fue a principios del año pasado y este año tengo un flujo con un color medio amarillento o verdosito aunque por momentos es normal, nunca me dió comezón y la cantidad de flujo y consistencia es normal. Lo que varió un poco es la cantidad de flujo menstrual, pasé de tener 5 o 6 dias menstruando a 3 o 4 y cuando me viene, mágicamente desaparecen los dolores abdominales, de espalda y molestias en piernas que tengo durante casi todos los dias (a veces no son tan intensos los dolores) y bueno siempre la fecha de mi periodo es muy regular. Esto se lo comenté a mi ginecologa y me dijo q era normal q cambie la cantidad de flujo menstrual en un momento de la vida.

Y bueno estuve leyendo por internet que la endometritis CRONICA es media dificil de diagnosticar ya que suele ser asintomatica o si da sintomas son los dolores d bajo vientre, sangrados entre menstruaciones (eso no lo tuve) o lo del flujo con color, cantidad y olor anormal y yo de ahi lo unico que tengo es el dolor y el color anormal de flujo.
Y si me lo tienen q diagnosticar tengo q hacerme la histeroscopia y me da miedo ya que soy virgen.

Me gustaría saber si vos presentaste algun sintoma de estos con la endometritis, por favor si me podes responder porque dejé como 3 mensajes y nadie me responde estoy asustada.

Me da miedo no poder embarazarme en un futuro pero vos me diste animos cuando lei que la Doctora te dio un tratamiento de 20 dias con antibiotico despues de menstruar y q todo eso se va en la siguiente menstruacion!

Ojala que te vaya muy bien y te embaraces muy prontito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir