Foro / Maternidad

Chicas alguna en ivi aravaca (madrid)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 12:53
E
erola_6162361
13/11/08 a las 15:34

Hola,

Me han hablado de Ivi Madrid bastante bien y tengo cita el 25. No me gustaría equivocarme, ya que es mucho dinero lo que cuesta una FIV. También tengo cita en ginefiv pero no he leido muy buenas criticas.

Podeis ayudarme, muchas gracias

Ver también

E
erola_6162361
18/11/08 a las 13:14

Muchas gracias
Tengo cita el martes que viene en ginefiv y en ivi , pero no me han dado la cita con ningún doctor, supongo que sera el que em toque.

Muchas gracais , la verdad es que ya son muchas las que me recomiendan ivi por encima de ginefiv. Ya tuve hace tiempo una cita con la Doctora Gonzalez en ginefiv y no em gusto mucho.Todo me lo dijo muy mecanico, como muy estudiado y me dio la impresion que era lo que le decia a todas las parejas.

En fin ya ire contando que tal me va.

Que tengas mucha suerte seguro que esta vez es la definitiva, ya me siras que tal y a ver si yo tambien tengo suerte.

E
erola_6162361
24/11/08 a las 12:53

Doctora lia ornat
Gracias, ya se con quien tengo mañana cita en IVI es con al doctora Lia Ornat y la verdad no se que tal porque no he oido hablar de ella. Pero por lo que leo parece tener mucha profesionalidad esa clinica asi que no creo que tenga problemas. el unico problema es que soy muy impaciente y despues de 5 inseminciones negativas estoy deseando hacerme la fecundacion , por lo visto los resultados son mejores y yo tengo 25 años.

Gracias y os mantengo informadas.

Muchas felicidades surita

Por cierto hay un foro abierto de chicas del ivi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir