Foro / Maternidad

Chicas... alguna ha sufrido perdidas en el embarazo y llegaron a termino con sus bebis??

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:33
V
vidala_6197495
8/2/11 a las 15:55

Hola chicas, les cuento que este es mi segundo embarazo despues de un aborto espontaneo de 24 semanas, mi falta es desde el 17 de diciembre, me hice un test5 que me dio positivo y a los 3 dias empece con un sangrado ligero, a los 3 dias despues de que la ecografia confirmara el embarazo empece a despedir coagulos chiquititos, fui a atencion inmediata y me dijeron que el cuello del utero estaba cerrado, estoy medicada con buscapina simple y progesterona... el sabado despedi un coagulo grande bastante importante,despues de otra consulta medica en donde me dijeron que el cuello del utero seguia cerrado... lo revise, y era blandito ( ya que mi obstetra me dijo que revisara si habia algo durito era por que habia perdido al bebe!) despues de despedir eso las perdidas empezaron a disminuir... hoy ya no mancho sigo con reposo esperando al 18 de feb que me debo hace la proxima ecografia...
A alguien le paso de pasar por algo parecido similar o lo mismo???
me ayudaria mucho a escucharlas y saber de sus historias o de amigas suyas!
gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_574516799z
8/2/11 a las 16:45

Hola
Primero que todo siento muchisimo tu perdida del 1er embarazo.
Por otro lado la verdad q no sé como te pueda ayudar..ya que creo que cada caso es un mundo,yo he perdido 3 embarazo y comenzarón con perdidas....pero me han detectado la causa y asi logré mi 4 embarazo a termino....lo unico que te puedo aconsejar ...es tomarte todo con trankilidadad que en estos casos son la base principal!..y que confies en que todo esta vez te saldra bien!
salu2

H
huijun_6018653
8/2/11 a las 17:10

Trankila!!!!
Lo importante esk tu agas reposo y ala minima k te miren en urgencias para tu trankilidad, sobre todo en el primer trimestre.
Yo e tenido dos emparazos y un aborto expontaneo. Mi primer embarazo manxe alas 2 semanas de enterarme y me dijeron k no mantuviera relaciones sexuales y deje de manxar. En el segundo embarazo comence a manxar tb, pero alas 6 semans aborte y dentro de lo malo, no me tuvieron k acer legrao ni nada y no lo pase mu mal. Y en mi tercer embarazo, comence a manxar ala semana de enterarme y me puse mala nada mas de pensar en el sangrao y en urgencias me dijeron k iciera reposo relativo, xro yo ice reposo absoluto casi asta la semana 12 y todo salio genial. Aora tengo un niño de 2 años y medio y una niña de 3 meses, asik cada caso es un mundo, pero ay muxos sangrados en embarazos k llegan a su termino, seguro k el tuyo llega tambien. Tu cuidate, reposa y ala minima te aconsejo k acudas al medico para tu trankilidad. Suerte y muxo animo

R
rica_6961384
8/2/11 a las 17:48

Hola
a mi me pasó lo mismo, mi primer embarazo fué perfecto, el segundo comencé a manchar a la semana 6 y lo perdi a la semana 10 por aborto retenido, y el último embarazo igual sangré desde la sem 6 por desprendemiento y con reposo salió todo bien, ahora tengo casi 36 semanas, tu sigue tu reposo y estará todo bien, y cuando se pierde al bebé es por algo, cuando yo perdi al bebe nunca dejé de sangrar al contrario aumentaba cada dia, si ya dejaste de manchar es muy buena señal, a veces se sangra por una vasito que se rompe o cosas que no tienen nada que ver con el bebé...

E
enola_8120982
8/2/11 a las 20:37

Yo tube un aborto espontaneo
y luego me volvi a quedar embarazada, en este último también tube un sangrado en la semana 6, me mandaron reposo y a los dos días deje de manchar, y ahora estoy en la semana 14 y no he vuelto a tener ningún problema y espero que siga igual.
De todas formas es también significativo el color de la sangre ya que por ejemplo en mi primer embarazo sangre de color rojo como una regla en el primer día y al día siguiente aborte. En el segundo embarazo el sangrado era marrón y escaso y se quito a los pocos días, por lo que la cantidad y el color del sangrado influyen en el grado de preocupación que deberías tener, yo te diría que continuaras el reposo, y que no te angusties ya que lo tenga que pasar, pasara y si pasa es por algo, por lo menos a mi eso me ayudo a superar el primer aborto.
Muchos besos y espero que todo te salga genial.

V
vidala_6197495
8/2/11 a las 22:33

Graciaaaas!
chicas me viene muy bien escuchar sus experiencias... mi sangrado duro mas de dos dias... una semana y 3 dias para ser mas precisa... se que esta todo en ver la eco pero la verdad estoy muy ansiosa!! y esto me da ilusiones de que este todo bien!!!
gracias por la compañia y por ayudarme con sus relatos
!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir