Foro / Maternidad

Chicas alguna ha tenido secrecion por el ombligo despues de laparoscopia

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 20:37
Y
yanine_5852387
20/6/06 a las 14:31

Hola ya me han hecho la laparoscopia para extraer un endometrioma de 6 cms, y estoy teniendo una pequeña secreción por el ombligo no tengo fiebre ni dolor, pero no se si esto sea peligroso alguna puede decirme algo ya que no tengo consulta hasta mañana, le hable al medico por telefono y comento que habria que hacer un corte de ombligo pero no se que es eso??. Por favor diganme algo

Ver también

La respuesta más útil

D
dayane_6206092
20/6/06 a las 18:15

Hola francheska
Te he contestado en el otro foro, leelo vale? Y nos cuentas lo que te dice el medico vale? Besos guapa ELI

G
glynis_7888641
20/6/06 a las 18:03

.....
depende de como sea la secreción, pero desde luego hay una que es NORMAL, cuando te operan te ponen un liquido dentro de la tripa para ayudar a cicatrizar lo que han quemado y que no se peguen entre si las heriditas de las tripas, etc, es un cicatrizador

a mi cuando me operaron me salí un montón de líquido por la cicatriz del ombligo, empapaba la gasa, y me dijeron que era ese liquido y que normal.

Ese fue mi caso, no digo que sea el tuyo porque ni lo he visto ni soy medico, pero hay una secreción que es normal (en mi caso solo los dos días siguientes)

D
dayane_6206092
20/6/06 a las 18:15
Mejor respuesta

Hola francheska
Te he contestado en el otro foro, leelo vale? Y nos cuentas lo que te dice el medico vale? Besos guapa ELI

Y
yanine_5852387
20/6/06 a las 20:37

Gracias
Chicas agradezco mucho sus repuestas. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram