Foro / Maternidad

Chicas alguna igual que yo? no se si ir a urgencias!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 22:06
P
pino_8493545
13/8/10 a las 19:31

Hola chicas, estoy de 22+5 y desde hace unos 10 dias tengo un dolor intermintente en las costillas, en el lado derecho. Me duele, luego se me pasa, me vuelve a doler. He pensado que puede ser algo de tipo muscular, un mal gesto o algo, tambien me dicen que puede ser que sean las costillas que se estan abriendo para hacer espacio. Si voy al medico no me van a hacer radiografias y como mucho me mandaran gelocatil para el dolor no? Pero y si es otra cosa que este perjudicando a mi embarazo? a alguna le pasa o le ha pasado igual? Que os dijeron? Debo preocuparme? Iriais a urgencias?

Ver también

D
duna_7455199
13/8/10 a las 19:35

Puede ser...
gases... en el embarazo se acumulan gases en las costillas o cerca de la ingle...
me paso a mi no te preocupes

P
pino_8493545
13/8/10 a las 19:38

pero el dolor es en la espalda
Gases? No lo he dicho antes, pero es que el dolor es en la parte de la espalda, detras. Cuando me inclino para el lado contrario siento alivio.

I
inoa_8515611
13/8/10 a las 19:59

Solo si es muy fuerte
Yo se lo consultaría a mi doctor solo si el dolor es muy ferte. Toma en cuenta que con el embarazo todo adentro de nuestro cuerpo se reacomoda para hacer espacio al útero que crece y crece sin parar. Eso puede generar dolores extraños.
Suerte!

F
farah_5374121
13/8/10 a las 20:04

Yo tambien creo que son gases!!!
Este es mi tercer embarazo, y ya llevo dos cesareas y creeme que los gases se meten donde quiera, costillas, espalda, pelvis y te dan un dolor insoportable, ya luego de varios dias se va pasando, pero es mejor que salga de dudas con tu medico, para que no te preocupes de mas, pero creo que son gases.

Ve al medico y sales de duda, por que por mas consejos que te podamos dar no somos medicos y es mejor que te sientas tranquila con un diagnostico seguro!!!!

Suerte


Alondra+David Daniel (28+3)

M
may_5965581
13/8/10 a las 22:54
En respuesta a pino_8493545

pero el dolor es en la espalda
Gases? No lo he dicho antes, pero es que el dolor es en la parte de la espalda, detras. Cuando me inclino para el lado contrario siento alivio.

Hola
A final de mi primer embarazo me dió un dolor en el lado derecho, que siendo clara, me sentía como si me apuñalaran por la espalda. Me duraba un ratito y luego se me pasaba. Cada vez me daba más seguido hasta, 2 meses después del embarazo, no se me iba el dolor, con insistencia por mi parte se me detectó piedras en la vesícula, según los médicos se suelen dar por el embarazo.

Las pueden ver con una simple ecografía, si ves que el dolor como te he descrito te aconsejo ir, el dolor se produce cuando el conducto que transporta la bilis al estomago es saturado, si el dolor lo tuvieras durante mucho tiempo (creo que días, aunque no soy médico) puede provocar que la vesícula "estalle".

Espero que mi comentario te sea de ayuda.

Besos

P
pino_8493545
14/8/10 a las 22:06

Neuritis intercostal
Es la primera vez que oigo eso. Gracias Zaida77 y a las demás me quedo más tranquila por esta noche, pero creo que mañana me acercare al medico porque hoy el dolor ha ido a más, y la verdad que me costo dormir bastante. A ver como paso esta noche... Pero no me cuesta nada ir al medico, para eso pago, jejejjee. Pues nada me toca aguantar y a ver que me dicen mañana. Gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram