Foro / Maternidad

Chicas, alguna se ha comprado la minicuna babyhome

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 12:27
Q
qiuxia_8439837
14/1/11 a las 10:11

Me la traen dentro de 20 días, pero no entiendo lo de la rejilla cubrecolchón y los velcros del saquito. No necesita sabanitas

Ver también

E
evita_7186451
14/1/11 a las 10:52

Yo estuve apunto
hola! yo estuve apunto de comprarla pero en varias tiendas me la desaconsejaron y finalmente compre la baby clic.
De todas formas estas dudas comentaselas a quien la vendio que te podra exploicar mejor.
Sabanas se que necesita pero no es mas

A
aita_6319159
14/1/11 a las 10:56

Yo me preguntaba lo mismo!!!
yo me preguntaba lo mismo que tú, tienes dos opciones la idea original yo creo que es meter al bebé directamente debajo del nórdico con su cremallera cerrada que para eso está, la rejilla es para que transpire, pero claro a mí no me convencía nada porque si el niño echa algo lo pone todo perdido con lo cuál tendrías que tener más fundas nórdicas de recambio porque va todo en la misma pieza, ya pregunté si solo vendían lo de abajo en caso de mancharlo y me dijeron que no, claro sale carísimo y tampoco lo veía muy higiénico es como si a tí te metieran en una cama sin sábanas y tapada dierectamente con el relleno del nórdico no? Bueno pués mi solución y la que me dieron en varias tiendas en anular el sistema de la cremallera, cuando son tan pequeñitos no se mueven mucho y no se destapan, entonces yo he comprado sabanas bajeras de mini cuna la medida es 70por 50 y al nórdico les he hecho unas fundas así la cabecita abajo le roza en su sábana que la puedes cambiar tantas veces como quieras y arriba pués una funda de nórdico que las venden hechas o puedes pedir que te la hagan, espero haberte ayudado a mí me pasó lo mismo que a tí de hecho cuando me tenía que llegar el pedido del corte inglés no la quise por que no me convencía y al final preguntando en varias tiendas me dieron esta solucion, un beso

Q
qiuxia_8439837
14/1/11 a las 12:27
En respuesta a aita_6319159

Yo me preguntaba lo mismo!!!
yo me preguntaba lo mismo que tú, tienes dos opciones la idea original yo creo que es meter al bebé directamente debajo del nórdico con su cremallera cerrada que para eso está, la rejilla es para que transpire, pero claro a mí no me convencía nada porque si el niño echa algo lo pone todo perdido con lo cuál tendrías que tener más fundas nórdicas de recambio porque va todo en la misma pieza, ya pregunté si solo vendían lo de abajo en caso de mancharlo y me dijeron que no, claro sale carísimo y tampoco lo veía muy higiénico es como si a tí te metieran en una cama sin sábanas y tapada dierectamente con el relleno del nórdico no? Bueno pués mi solución y la que me dieron en varias tiendas en anular el sistema de la cremallera, cuando son tan pequeñitos no se mueven mucho y no se destapan, entonces yo he comprado sabanas bajeras de mini cuna la medida es 70por 50 y al nórdico les he hecho unas fundas así la cabecita abajo le roza en su sábana que la puedes cambiar tantas veces como quieras y arriba pués una funda de nórdico que las venden hechas o puedes pedir que te la hagan, espero haberte ayudado a mí me pasó lo mismo que a tí de hecho cuando me tenía que llegar el pedido del corte inglés no la quise por que no me convencía y al final preguntando en varias tiendas me dieron esta solucion, un beso

Muchas gracias.
La de Atención al Cliente de Babyhome me contestó q "La dream no necesita de sabanas bajeras, ya que está homologada con el aereoslep para que el bebe pueda respirar bien.Si le ponemos las sabanas no tiene la función necesaria este complemento de la dream." pero es q es raro meter al bebé directamente así.. sobre la rejilla y debajo del nórdico.. por bien q se lave. Eva, creo q haré lo mismo q tú y me compro las sabanitas.
Martha, la de la tienda sólo me quería endosar las sábanas y no me explicó nada de nada..tendría q haberme dado la vuelta y haberla comprado en otro lugar, pero mira, ya la habían pagado mis padres..
Un beso y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram