Foro / Maternidad

Chicas alguna se ha embarazado con un donador

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 4:25
A
amalya_5661952
22/6/04 a las 3:51

hola compañeras:
tengo muchos dias un poco incomunicadas con ustedes pero saben las extrañaba bastante, saben que llegue a mi tercera IA continua y me canse un poco, pero estoy pensando en otra posibilidad alguien me dijo que si habia pensado en un donador de espermas porque en mi caso mi esposo es el que tiene bajo conteo esparmatico y que creen? me anime y lo platique con el, y acepto quiere ir a ver el catalogo con muestras al instituto de concepcion humana que se encuentra aqui en monterrey.
ALGUNA DE USTEDES LO HA HECHO QUE CARACTERISTICAS HAY EN EL CATALOGO COMO LO HAN TOMADO BUENO QUIERO SABER QUE IMPLICA TODO ESTO, BUENO QUIERO SABER TODO ...
UN BESOTE PARA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES Y FELICIDADES ALAS QUE HAN SALIDO EMBARAZADAS EN ESTE ULTIMO MES Y A LAS QUE NO SIGAN INTENTANDOLO CON MUCHA FE EN DIOS.

BELINDA

Ver también

Y
yixin_6317017
22/6/04 a las 10:59

Hola, belinda
mIRA, con semen de donante hay muchas posibilidades de quedarte.YO me quedé a la primera, luego lo perdí y recién el Viernes lo volví a intentar.
En mi caso es difernte pues soy solter , cuando hay un aparej apor medio es más complejo.Insiste porque por aquí hay alguna chica en tu caso...
un beso y mucha suerte.

M
merari_8244867
22/6/04 a las 11:58

¡hola belinda!
Mira nosotros también estamos en el mismo caso, y si hemos recurrido a un donante.He empezado el tratamiento ya, con los pinchazitos, a mi me harán una FIV, es mucho más segura y hay más posibilidades.En cuanto a lo del catálogo, aqui en España no funciona así.Nosotros no sabemos nada del donante, es anónimo, solo que rellanamos un cuestionario con las caracterísitcas, pero está muy controlado.La verdad que lo hemos pasado muy mal, porque a mi marido le hicieron biopsia testicular y si le encontraros espermatozoides, pero de muy baja calidad, aún así hicimos una FIV-ICSI, que dió naegativa.Ahora estamos muy animados porque esta incertidumbre se ha acabado,y la verdad lo del detalle de los genes es lo menos importante, a ese niño lo vamos a querer mucho, y por supuesto que el padre va se mi marido.
Tu anímate, que la decisión es díficil, pero es una opción que tenemos,y si nosotras podemos concebir pues hay que intentarlo, tenemos muchas posibilidades.

Te deseo mucha suerte, y tranquila que váis a tener un bebé precioso, y será de los dos.

Un beso
Marian

A
aifang_9745897
22/6/04 a las 16:10

Esta info puede servirte
Te copio unos párrafos que encontré en un reportaje de un diario de Chile (mi país), aunque la realidad varía en cada país.
Cariños!



"Los espermios no se consiguen en Chile. Pero comprarlos en un banco internacional cuesta alrededor de 1000 dólares, incluyendo los gastos de envío. La transacción se lleva a cabo por Internet, usando tarjeta de crédito, y el trámite debe ser efectuado por la pareja con el respaldo del médico tratante. Uno de los más populares y prestigiosos es el California Cryobank, en cuya página web se puede elegir a los donantes ingresando requisitos como: raza o color de pelo y ojos.
La búsqueda arroja varios seleccionados, a los que se identifica con un código, además de aportar datos adicionales como nacionalidad, religión y profesión del padre biológico.
Cuando encargamos los espermios, mi doctor me dijo que lo más importante era que tuviera el mismo grupo sanguíneo que mi marido. Lo demás -si es católico o profesional- da lo mismo, porque no te vas a acostar con él, es sólo un donante de espermios. Buscas el estereotipo más similar -caucásico, pelo oscuro, ojos café- y finalmente, escoges, explica Mariana.
Pagando una pequeña cantidad adicional en dólares, la pareja puede conocer una fotografía del donante cuando era niño, para que tenga una idea más acabada de los rasgos físicos que puede heredar el bebé.
El director del Programa de Fertilización Asistida del Hospital San Borja explica que: hay normas muy estrictas que rigen a los bancos de espermios. Por ejemplo, que el donante sólo puede embarazar a una mujer en un determinado lugar y ahí queda bloqueado para ese país, aunque puede ser utilizado en otros.
Los espermios vienen congelados en nitrógeno líquido y no sufren ninguna alteración. Generalmente, se compran varias muestras para aumentar las posibilidades de éxito en sucesivos intentos.

L
lidija_7176137
22/6/04 a las 17:55

Hola, yo estoy casi...
a nada de embarazarme con una IAD (inseminacion artificial con semen de donante)
A mi esposo le diagnosticaron Azoospermia, por lo que comenzamos a platicar de la IAD... no fue fácil sobre todo para él y yo pensé que quería un hijo PERO DEL HOMBRE QUE AMO!!!! en fin, pensamos y pensamos y decidimos...
Mañana miércoels 23 me hacen la primera IA y el viernes otra más, para aumentar el chace.

Se me olvidaba comentarte que soy mexicana, vivo en el estado de México cerquita del DF. El catálogo que vimos es como dice verónica en el mesaje anterior, las características son: Estatura, complexión, peso, color de ojos y cabello, cabello ondulado o lacio, raza, religión y profesión. A mi no me ofrecieron ver la foto de cuando era niño, supongo que en México no lo ofrecen.

Es dificil, sobre todo superar los miedos de los parecidos y de las preguntas CLASICAS: "¿a quien se parece?" imagino tambien las preguntas de la familia de mi esposo! pero él y yo lo decidimos así y nuestro hijo o hija será la luz de nuestras vidas

Suerte! tranquila y verás como todo sale bien! (es lo que yo me digo cada mañana!)

Besos

A
amalya_5661952
23/6/04 a las 4:25

Gracias.........
son lindas, gracias por todo, si que me dan animos para seguir adelante y curiosamente de lo que pense en algun momento mi esposo esta entusiasmado con la idea, vaya sorpresa verdad, saben en internet viene un catalogo en una pagina de repromid.com segun tiene sede en canada y d.f. mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram