Foro / Maternidad

Chicas alguna se ha quedado embarazada despues de una invitro por medios naturales

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las :06
A
an0N_695645799z
7/4/08 a las 18:34

TENGO CURIOSIDAD SI POR TODO LO QUE NOS METEN DA RESULTADOS POSITIVOS YA Q ESTAMOS IPERESTIMULADAS

Ver también

A
aia_8535749
7/4/08 a las 21:42

Yo mismamente
Estoy de 7 semanas y me quedé justo cuando iba a empezar la segunda FIV, pero no creo que fuese por la hiperestimulación porque la primera fiv fue en noviembre y me quedé en febrero.

Si echas un vistazo por el foro hay más casos.

Mañana tengo mi primera eco y espero que todo esté bien.

Besos y suerte

S
shasha_8534262
8/4/08 a las 21:46

Yo tambien
me quedé embarazada de forma natural después de 4ia y 1 fiv.
fué a los dos meses de la fiv, desgraciadamente tube un aborto diferido en la 8semana, pero eso es otra historia.
de vez en cuando hay alguna compi que nos cuenta su doble milagro, quedarse y encima natural.
Todo puede ser,

A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 22:52

Conozco casos
hola, conozco el caso de una conocida que se hizo una icsi y luego se ha quedado de manera natural...supongo que el cuerpo cambia y nadie sabe realmente el por qué o no nos quedamos. Tengo otra amiga que le dijeron que era imposible tanto por él como por ella que se quedara embarazada, adoptó una niña china y el año pasado ocurrió el milagro y se quedó. Nunca se sabe. La fe mueve montañas...

N
nayara_5783824
9/4/08 a las 18:24

Puede ser
Yo me quedé embarazada después de dos estimulaciones, una para una FIV en julio que fue negativa y otra para una transferéncia de embriones en noviembre que no se pudo hacer por no sobrivivir a la descongelación. En enero me quedé de forma natural. Quizás sí que tiene que ver...

Z
zafira_9863346
12/4/08 a las 12:21

Ojala me pasara
me ha estimulado y no han consegido nada
tengo 36años, y me diagnosticaron menopausia precoz
de que edades teneis

N
nayara_5783824
13/4/08 a las :06

Yo tengo 46
Ya no estoy embarazada, pues fue un embarazo anembrionario que perdí a las 8 semanas, pero según el seminograma de mi marido sus bichitos no están muy flamencos y según mis hormonas mis óvulos están viejos.Probablemente esa fue la razón de que no progresara pero los médicos no pensaban ni que pudiera quedarme embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir