Foro / Maternidad

Chicas; alguna se quedo embarazada el primer mes de búsqueda?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:08
A
ambra_8429012
22/8/12 a las 14:24

Necesito que me cuenten experiencias, y si es asi como lo lograron, que días hicieron deberes, en fin quiero saber si realmente se puede quedar embarazada a la primera. Soy muy regular con mis períodos y quisiera saber si eso ayuda a aumentar las posibilidades de concebir. Bueno Chicas no las enrollo más. Espero sus respuestas Besotes.

Ver también

A
an0N_969845799z
22/8/12 a las 15:00

Yo me quede el primer mes de búsqueda
Yo de mi primer hijo me quede a la primera. No calcule los dias fértiles, solo lo hice cuando me apeteció, quizás cuando busque a mi pequeño estaba en dia fértil y no lo sabia...
Ahora voy a por el segundo y es el primer mes de búsqueda, sin agobios...cuando quiera venir, aquí estaremos encantados
Suerte!!!

A
ambra_8429012
22/8/12 a las 15:03

Yo también lo voy a hacer cuando me apetezca jeje
Porque sino me voy a obsesionar y va a ser para peor. Reconozco mis dias fértiles igualmente porque tengo el famoso flujo "clara de huevo" a mitad de ciclo y me baja por 3 dias y el ultimo día que me baja siento pinchazos en los ovarios. No se sí eso será suficiente. Yo todavia no tengo hijos asi que sería el Primero sí viene. Estoy entusiasmadisima! Esperemos que no se haga desear mucho Jeje.

A
ambra_8429012
22/8/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_969845799z

Yo me quede el primer mes de búsqueda
Yo de mi primer hijo me quede a la primera. No calcule los dias fértiles, solo lo hice cuando me apeteció, quizás cuando busque a mi pequeño estaba en dia fértil y no lo sabia...
Ahora voy a por el segundo y es el primer mes de búsqueda, sin agobios...cuando quiera venir, aquí estaremos encantados
Suerte!!!

Ojalá que este también sea en el primer mes de búsqueda!
te deseo mucha suerte con tú búsqueda y ojalá llegue este mes

N
nuha_6434668
22/8/12 a las 15:48

Yo
y de los dos... Con el primero fue la primera vez ke mi pareja terminaba adentro y zaz!!! Y con la segunda dejé las pastillas y quedé ese mismo mes... También siempre he sido muy regular, y lo único ke hacíamos era hacerlo día x medio o cada 2 días si nos apetecía

A
ambra_8429012
22/8/12 a las 19:49

Chicas lo subo!
a ver quién más se quedó a la primera!

U
umme_5732107
22/8/12 a las 20:00

Hola.
Buenas, yo me quede embarazada a la primera cosa que el padre está un poco arrepentido . Como queríamos niña empece a mantener relaciones 5 días antes del día que yo pensaba que iba a ovular. Y lo hicimos día sí día no. Después yo me quedaba tumbada durante bastante tiempo.

Por cierto intenta no tomar cafeína ni teína y toma ácido fólico.

Mucha suerte.
Espero que te ayude.

D
derek_8632834
22/8/12 a las 20:47

Hola
yo me quede embarazada al primer mes y en solo 2 relaciones! mis ciclos son de 28 dias,lo hicimos el dia 14 y 15 del ciclo

no te puedo dar consejos xk no hice ninguna tonteria de esas de quedarme estirada ni con las piernas arriba ni nada,es mas me levante enseguida! tampoco tomaba acido folico ni suplemento,lo empece a tomar cuando ya estaba embarazada

si eres muy regular,no te costara,ya veras! suerte!!

A
ambra_8429012
23/8/12 a las :36

Gracias
A las que contestaron..

A
aliena_6533550
23/8/12 a las 1:43
En respuesta a ambra_8429012

Yo también lo voy a hacer cuando me apetezca jeje
Porque sino me voy a obsesionar y va a ser para peor. Reconozco mis dias fértiles igualmente porque tengo el famoso flujo "clara de huevo" a mitad de ciclo y me baja por 3 dias y el ultimo día que me baja siento pinchazos en los ovarios. No se sí eso será suficiente. Yo todavia no tengo hijos asi que sería el Primero sí viene. Estoy entusiasmadisima! Esperemos que no se haga desear mucho Jeje.

Mucha suerte
Yo también de mi primer bebe me quede el mes de descanso de la pastilla porq llevaba 5 años tomandola y haciendo la marcha atrás!!vamos un éxito no era buscado pero fue bien recibido!! Ahora para el segundo me quite el DIU un Dia 16 y por las ecos me debí quedar el Dia 1-2 es decir en 15 dias (mis ciclos son largos de 31-32) y la verdad q ahora mismo no era ni siquiera tan regular como antes (la edad supongo Jijiji) ah tb fue haciendo la marcha atrás porq en realidad quería tardar un mes o dos mas porq me estaba arreglando la boca!! Y Bueni por lo de la anestesia y demás por si acaso!! Pero vamos contentísima! Lo importante es disfrutarlo que realmente el " mientras lo buscas " es muy divertido!! Jeje lo normal de todas formas son de 3 a 6 meses!!así q no te agobies y mucha suerteeee!!

A
ambra_8429012
23/8/12 a las 2:02

Gracias por los ánimos.
La verdad sí me gustaria que fuera este mes. Pero Bueno que sea lo que Dios quiera. Ya les iré contando.

A
ambra_8429012
23/8/12 a las 2:09
En respuesta a aliena_6533550

Mucha suerte
Yo también de mi primer bebe me quede el mes de descanso de la pastilla porq llevaba 5 años tomandola y haciendo la marcha atrás!!vamos un éxito no era buscado pero fue bien recibido!! Ahora para el segundo me quite el DIU un Dia 16 y por las ecos me debí quedar el Dia 1-2 es decir en 15 dias (mis ciclos son largos de 31-32) y la verdad q ahora mismo no era ni siquiera tan regular como antes (la edad supongo Jijiji) ah tb fue haciendo la marcha atrás porq en realidad quería tardar un mes o dos mas porq me estaba arreglando la boca!! Y Bueni por lo de la anestesia y demás por si acaso!! Pero vamos contentísima! Lo importante es disfrutarlo que realmente el " mientras lo buscas " es muy divertido!! Jeje lo normal de todas formas son de 3 a 6 meses!!así q no te agobies y mucha suerteeee!!

Mucha puntería tú pareja!
Sí con la marcha atras quedaste imagínate sí te acaba adentro quedarías de trillizos Jaja. Gracias amiga por responder.

A
ambra_8429012
23/8/12 a las 4:18

A ver sí
alguien más se suma y me cuentan sus experiencias Jeje

U
ulrike_6507811
23/8/12 a las 4:35

Bebe deseado
deje de cuidarme y mi ultima regla fue el 21 de julio ahoaar tengo 4 dias de retraso, pero no siento nada de nada no tngo ningun sintoma, no siento ni que me va a bajar, ni que me duela nada ni asco, ni nada es muy pronto para hacer una prueba o es poco probable que le primer mes que me deje de cuidar quede embarazada...??? yo soy muy regular!!!

A
ambra_8429012
23/8/12 a las 4:52
En respuesta a ulrike_6507811

Bebe deseado
deje de cuidarme y mi ultima regla fue el 21 de julio ahoaar tengo 4 dias de retraso, pero no siento nada de nada no tngo ningun sintoma, no siento ni que me va a bajar, ni que me duela nada ni asco, ni nada es muy pronto para hacer una prueba o es poco probable que le primer mes que me deje de cuidar quede embarazada...??? yo soy muy regular!!!

Si sos regular
Hacete la prueba ya! Jeje porque es raro que se atrase la regla salvo que sea por nervios. Yo también soy super regular y nunca se me atrasa hoy me dejó de bajar así que este mes vamos a empezar a buscar yo hace un año y medio me cuidaba con yazmin después las deje y decidimos cuidarnos con la marcha atras. Pero decidimos buscar un bebé así que este es el primer mes de búsqueda esperemos que tengamos suerte.

A
ambra_8429012
23/8/12 a las 7:16

Gracias por tú respuesta
Voy a seguir tus consejos de ahora en más . Esto es algo que hay que tomar con calma. Y disfrutar más que nada el amor de pareja sin que la búsqueda se transforme en obsesión.

A
ambra_8429012
23/8/12 a las 14:14
En respuesta a ulrike_6507811

Bebe deseado
deje de cuidarme y mi ultima regla fue el 21 de julio ahoaar tengo 4 dias de retraso, pero no siento nada de nada no tngo ningun sintoma, no siento ni que me va a bajar, ni que me duela nada ni asco, ni nada es muy pronto para hacer una prueba o es poco probable que le primer mes que me deje de cuidar quede embarazada...??? yo soy muy regular!!!

Como has visto
Muchas se quedaron el primer mes. Espero que tú también. Mucha suerte y ojalá no te bajé. Ya nos Iras contando

A
ambra_8429012
23/8/12 a las 18:08

Up
lo subo para escuchar más experiencias igual ya estoy muy animada con las Chicas que respondieron

A
ambra_8429012
24/8/12 a las 4:02

Mi pareja está con gripe!
No se sí eso influye en la búsqueda y tenga que esperar hasta el otro mes. Ayer me dejó de bajar la regla. Que me aconcejan?

A
an0N_745667499z
24/8/12 a las 9:34
En respuesta a ambra_8429012

A ver sí
alguien más se suma y me cuentan sus experiencias Jeje

Buscando
si,yooooooo,la verdad que tengo muchas ganas de quedarme,pero llevo 8 meses buscando ya y nada,espero que sea pronto ya,un beso y hablamos.

D
derek_8632834
24/8/12 a las 10:30

.
despues de 4 dias de retraso es mas q fiable el test ! a mi me dio el + 2 dias antes de la falta,imaginate

ni se te ocurra esperar 2 semanas mas a hacerte la prueba,es una exageracion y una tonteria,es muy importante q sepas cuanto antes si lo estas o no..mucha suerte!

N
nusrat_9348010
24/8/12 a las 10:50

Hola guapi !!!
Pues te cuento , yo he tenido 3 embarazos , dos los perdí y ahora estoy de 37.5 .
Mis tres embarazos han sido en el primer nes de búsqueda y a mis hermanas y mi madre tb les pasó lo mismo.
Mis ciclos tb son bastante regulares y yo he tenido relaciones cuando me ha apetecido , aunke claro en los dias fértiles he hecho más deberes , pero nada de piernas para arriba ni cosas de esas , y sobretodo , nada de agobiarse , eso yo lo tenia muy claro x ver la experiencia en amigas que se obsesionaban y no llegaba el embarazo .

Un besote !!

K
kenza_6013542
24/8/12 a las 12:24

A la primera
Yo supongo que debía de tener los ciclos regulares, pero como me estaba tomando la pastilla, eran regularísimos, vamos!. Pero después de las pastillas ya no me vino la regla.
En fin, yo tenía oído que después de las anticonceptivas se podía tardar un poco más en conseguir el positivo, así que empezamos sin stress, aunque compramos unos test de ovulación en la farmacia (de los que no se anuncian).
Además, cuando hacíamos los deberes elegíamos posturas que favorecieran la fertilidad, y me quedaba unos minutos con las piernas elevadas.
Empezamos a hacer los deberes con más frecuencia unos 10 días después de la última menstruación.
No sé si sería la tranquilidad, las fechas, los truquis o qué, pero acertamos a la primera, y todavía estamos sin creérnoslo. Estamos de 13+5

Lo único que recomendaría a todas es tranquilidad y nada de stress, y calcular vuestro periodo más fértil con los tests que os comento.

Mucha suerte a todas las que buscáis vuestros positivos!!

U
umme_5732107
24/8/12 a las 13:25

Hola.
Vacaciones!!

A
an0N_878947399z
24/8/12 a las 13:45

A la primera
Hola! Te cuento q mi bebe nacio en Febrero 20 o sea q ya tiene 6 meses. Te cuento que soy muy regular cada 28 dias me llega. Te cuento q la regla me llego el dia 23 de mayo del ano pasado, hicimos a la gorda el 4 de junio o sea q fue a los 13 dias del primer dia de la menstruacion, supuestamente la ovulacion es a los 14 dias. A mi siempre me dijeron q era mejor comenzar desde unos dias antes. Asi q te recmiendo o mismo. Mi gorda nacio en la semana 39 con 2875 gr y midio 51 cm.

A
ambra_8429012
24/8/12 a las 17:13
En respuesta a nusrat_9348010

Hola guapi !!!
Pues te cuento , yo he tenido 3 embarazos , dos los perdí y ahora estoy de 37.5 .
Mis tres embarazos han sido en el primer nes de búsqueda y a mis hermanas y mi madre tb les pasó lo mismo.
Mis ciclos tb son bastante regulares y yo he tenido relaciones cuando me ha apetecido , aunke claro en los dias fértiles he hecho más deberes , pero nada de piernas para arriba ni cosas de esas , y sobretodo , nada de agobiarse , eso yo lo tenia muy claro x ver la experiencia en amigas que se obsesionaban y no llegaba el embarazo .

Un besote !!

Hola amiga..
Te comento que mi madre también se quedó embarazada de mi y 2 hermanos más a la primera, y mi ultimo hermano no fue buscado ni se lo podia creer que estaba embarazada porque quedó con la marcha atras. Así que somos 4 hermanos los primeros 3 buscados y acertados a la primera y el ultimo fue un "accidente" Jeje. No se si eso influye cuando tienes parientes "muy fértiles". Porque mi pareja también viene de una familia muy fértil, y tiene 4 hermanos y con el son 5, imagínate que la madre se tuvo que ligar las trompas a los 36 años porque quedaba embarazada con mirarla nada más. Será que eso también tiene que ver con la fertilidad de cada persona? Bueno guapa un millon de gracias por tú respuesta!

N
nusrat_9348010
24/8/12 a las 17:32
En respuesta a ambra_8429012

Hola amiga..
Te comento que mi madre también se quedó embarazada de mi y 2 hermanos más a la primera, y mi ultimo hermano no fue buscado ni se lo podia creer que estaba embarazada porque quedó con la marcha atras. Así que somos 4 hermanos los primeros 3 buscados y acertados a la primera y el ultimo fue un "accidente" Jeje. No se si eso influye cuando tienes parientes "muy fértiles". Porque mi pareja también viene de una familia muy fértil, y tiene 4 hermanos y con el son 5, imagínate que la madre se tuvo que ligar las trompas a los 36 años porque quedaba embarazada con mirarla nada más. Será que eso también tiene que ver con la fertilidad de cada persona? Bueno guapa un millon de gracias por tú respuesta!

Jejeje
Guapiii
Pues quizá si influya , mi madre tuvo 5 chicas ( yo soy la peke y el " accidente " jajajaja ) en el caso de mi madre el gine le dijo k ella se kedaba muy rápido tb xk tenia los ovarios más bajos y entonces el esperma tenia menos tramo a recorrer , a mis hnas y a mi que no nos sucede esto , nos hemos tb quedado super rápido , y tb es cierto que mi suegra con mi marido y mi cuñado se quedó tb muy rápido , para mi marido a la primera y con mi cuñado en el segundo mes .
Tal vez si que influya , pero vamos ni idea . Y eso que yo ya tengo 35 años y en teoria deberia haberme costado ya x edad , pero aqui estoy super contenta , en 2 semanas tendré a mi hijo en brazos jijijiji

Un besote !

A
ambra_8429012
24/8/12 a las 17:50

Chicas gracias
con todas sus respuestas tengo los ánimos super elevados! Me alegra saber que muchas lo lograron rápido.

Y
yanire_9783680
24/8/12 a las 18:12

hola
HOLA , YO ME QUEDE EMBARAZADA LA PRIMERA VEZ QUE MI NOVIO EN AQUEL ENTONCES NO DIO MARCHA A TRAS, SOLO UNA VEZ EN MI VIDA VASTO PARA QUEDARME EMBARAZADA, LO NOTE A LOS POCOS DIAS, LA TRIPA SE ME PUSO ENSEGUIDA MUY DURA, ME DOLIA MUCHO EL ESTOMAGO, ME HICE LA PRUEBA INCLUSO ANTES DE LA PRIMERA FALTA PORQUE ALGO NO IBA BIEN, Y ME DIO POSITIVO, AHORA HACE QUINCE AÑOS DE ESO, ASI QUE TENGO UNA MUJERCITA DE QUINCE AÑOS, Y AHORA ME GUSTARIA TENER OTRO HIJO, CREEIS QUE DEBERIA, O YA MI HIJA ES MUY MAYOR, YO SOLO TENGO 33 AÑOS, AHORA MIS AMIGAS ESTAN EMPEZANDO A TENER HIJOS, Y YO TENGO EL INSTINTO MATERNAL POR LAS NUBES, TENGO MUCHAS GANAS, QUE OPINAIS?

A
ambra_8429012
24/8/12 a las 18:45
En respuesta a yanire_9783680

hola
HOLA , YO ME QUEDE EMBARAZADA LA PRIMERA VEZ QUE MI NOVIO EN AQUEL ENTONCES NO DIO MARCHA A TRAS, SOLO UNA VEZ EN MI VIDA VASTO PARA QUEDARME EMBARAZADA, LO NOTE A LOS POCOS DIAS, LA TRIPA SE ME PUSO ENSEGUIDA MUY DURA, ME DOLIA MUCHO EL ESTOMAGO, ME HICE LA PRUEBA INCLUSO ANTES DE LA PRIMERA FALTA PORQUE ALGO NO IBA BIEN, Y ME DIO POSITIVO, AHORA HACE QUINCE AÑOS DE ESO, ASI QUE TENGO UNA MUJERCITA DE QUINCE AÑOS, Y AHORA ME GUSTARIA TENER OTRO HIJO, CREEIS QUE DEBERIA, O YA MI HIJA ES MUY MAYOR, YO SOLO TENGO 33 AÑOS, AHORA MIS AMIGAS ESTAN EMPEZANDO A TENER HIJOS, Y YO TENGO EL INSTINTO MATERNAL POR LAS NUBES, TENGO MUCHAS GANAS, QUE OPINAIS?

Te cuento..
Yo soy la mayor de mis hermanos, mi hermano más chico nació cuando yo tenía 14 y la verdad me encantaba cuidarlo darle de comer y ayudarla a mi madre con el. Yo te digo que te animes a buscar otro hijo, además porque es lo más lindo tener hermanos y aprender con ellos. A tú hija le encantara. Suerte amiga y animate. Un Besote.

A
ambra_8429012
25/8/12 a las :58

Lo subo
para las que quieran seguir comentando

N
nusrat_9348010
25/8/12 a las 13:30
En respuesta a yanire_9783680

hola
HOLA , YO ME QUEDE EMBARAZADA LA PRIMERA VEZ QUE MI NOVIO EN AQUEL ENTONCES NO DIO MARCHA A TRAS, SOLO UNA VEZ EN MI VIDA VASTO PARA QUEDARME EMBARAZADA, LO NOTE A LOS POCOS DIAS, LA TRIPA SE ME PUSO ENSEGUIDA MUY DURA, ME DOLIA MUCHO EL ESTOMAGO, ME HICE LA PRUEBA INCLUSO ANTES DE LA PRIMERA FALTA PORQUE ALGO NO IBA BIEN, Y ME DIO POSITIVO, AHORA HACE QUINCE AÑOS DE ESO, ASI QUE TENGO UNA MUJERCITA DE QUINCE AÑOS, Y AHORA ME GUSTARIA TENER OTRO HIJO, CREEIS QUE DEBERIA, O YA MI HIJA ES MUY MAYOR, YO SOLO TENGO 33 AÑOS, AHORA MIS AMIGAS ESTAN EMPEZANDO A TENER HIJOS, Y YO TENGO EL INSTINTO MATERNAL POR LAS NUBES, TENGO MUCHAS GANAS, QUE OPINAIS?

Claro que si !!
Aunque tu nena tenga 15 años eso da igual , yo naci cuando mi hna mayor tenia 16 años , la segunda 14 , la tercera 12 y la cuarta 5 años ( yo soy la peke mi madre me tuvo con 37 años ) y me llevo fenomenal con todas mis hermanas .
Yo ahora tengo 35 años y esta a punto de nacer mi primer hijo , y si todo va bien , cuando tenga un añito iremos a el hnito-a .
Asi que anímate !!!!

Un besote !!

A
ambra_8429012
27/8/12 a las 18:50

A ver sí alguna más
se prende y nos cuenta

C
csilla_9626504
27/8/12 a las 20:00

Si se puede a mi me ha pasado 2 veces!!!
hola mel, te cuento que yo me quede a la primera con mi primer embarazo y ahorita me encuentro de nuevo esperando bebe y tambien quede a la primera, en el mes de julio tuve relacion sin cuidarme una vez y Listo! quede... y eso que tuve relaciones 4 dias despues de la menstruacion osea que no me tocaba estar ovulando, aparte que mis ciclos son de 32 dias y soy regular, me tocaba hasta el dia 22 pero bueno estoy contenta! Y claro que puedes tener mayor control de tus ovulaciones si eres regular, por lo tanto tmb mas posibilidades, suerte!!

A
ambra_8429012
28/8/12 a las 1:30
En respuesta a csilla_9626504

Si se puede a mi me ha pasado 2 veces!!!
hola mel, te cuento que yo me quede a la primera con mi primer embarazo y ahorita me encuentro de nuevo esperando bebe y tambien quede a la primera, en el mes de julio tuve relacion sin cuidarme una vez y Listo! quede... y eso que tuve relaciones 4 dias despues de la menstruacion osea que no me tocaba estar ovulando, aparte que mis ciclos son de 32 dias y soy regular, me tocaba hasta el dia 22 pero bueno estoy contenta! Y claro que puedes tener mayor control de tus ovulaciones si eres regular, por lo tanto tmb mas posibilidades, suerte!!

Espero que también me pase a mi
Yo no se sí soy super fértil como algunas mujeres lo que sí se es que soy super regular cada 28 dias y me baja siempre a la hora del mediodía. También reconozco mis dias fértiles porque se me presentan muchos sintomas como molestias en los pechos, flujo clara de huevo, y Aparte me duelen los ovarios como puntadas. Ojalá que el tener tanto control de mi ciclo me ayude a quedar embarazada. Y también les deseo a muchas de las que están hace mucho tiempo buscando consigan pronto su embarazo.
Besotes y gracias por contestar.

S
shuyi_9100777
29/8/12 a las 16:19

Que alegria!
Hola! este es mi primer mes de busqueda y tambien soy muy irregular...por el momento con 8 dias de retraso el test da negativo asi q me desanime pensando q se va a complicar bastante, pero tu historia me da un poco de pilas para saber q no es imposible!!

A
ambra_8429012
5/9/12 a las 3:31

Necesito un poco de ayuda...
Chicas debido a que mi marido estuvo resfriado no pudimos hacer muchos deberes, tuve relaciones los dias 8, 9 y 13 de mi ciclo hoy estoy en el día 18 del ciclo y desde el día 16 me está bajando un flujo rosa Claro, ayer estuvo más oscuro como un rosa salmón y hoy se volvió como rosa Claro mezclado con marrón claro, he leído por Ahí que a veces cuando se ovula suele haber un pequeño sangrado, Pero la cosa es que el día 13 que Fue el día que mantuve relaciones me hice un test de ovulacion el cual me dio positivo, y ese día me sentia húmeda como me siento cuando estoy ovulando y los dias 11 y 12 del ciclo me bajo ese flujo que todas le decimos clara de huevo. Estoy totalmente liada con todo esto, no se sí ya ovule o sí estoy ovulando, yo soy muy regular todos los meses me baja exactamente a los 28 dias como un reloj Entonces supuse que ovulo alrededor de los 13 o 14 dias. Pero ahora con este Manchado no se que día ovulo. Otra cosa ayer estuve con unos gases impresionantes con mucho dolor de panza ya que no Podia soltarlos era un dolor horrible. Bueno Chicas ya largué mi rollo Espero que me puedan contestar. Besotes.

A
ambra_8429012
5/9/12 a las 3:58
En respuesta a ambra_8429012

Necesito un poco de ayuda...
Chicas debido a que mi marido estuvo resfriado no pudimos hacer muchos deberes, tuve relaciones los dias 8, 9 y 13 de mi ciclo hoy estoy en el día 18 del ciclo y desde el día 16 me está bajando un flujo rosa Claro, ayer estuvo más oscuro como un rosa salmón y hoy se volvió como rosa Claro mezclado con marrón claro, he leído por Ahí que a veces cuando se ovula suele haber un pequeño sangrado, Pero la cosa es que el día 13 que Fue el día que mantuve relaciones me hice un test de ovulacion el cual me dio positivo, y ese día me sentia húmeda como me siento cuando estoy ovulando y los dias 11 y 12 del ciclo me bajo ese flujo que todas le decimos clara de huevo. Estoy totalmente liada con todo esto, no se sí ya ovule o sí estoy ovulando, yo soy muy regular todos los meses me baja exactamente a los 28 dias como un reloj Entonces supuse que ovulo alrededor de los 13 o 14 dias. Pero ahora con este Manchado no se que día ovulo. Otra cosa ayer estuve con unos gases impresionantes con mucho dolor de panza ya que no Podia soltarlos era un dolor horrible. Bueno Chicas ya largué mi rollo Espero que me puedan contestar. Besotes.

Me olvide decirles
Que el flujo rosado no es como clara de huevo es más bien un poco espeso y a veces es líquido (Perdon por ser tan explícita)

U
umme_5732107
5/9/12 a las 10:15
En respuesta a ambra_8429012

Me olvide decirles
Que el flujo rosado no es como clara de huevo es más bien un poco espeso y a veces es líquido (Perdon por ser tan explícita)

Hola.
Buenas, ahora es el momento más complicado relájate mucho para que si has acertado tu cuerpo pueda asentarse. no tomes medicamentos y evita el café, te, coca cola. No hagas esfuerzos.
Es lo que yo hice al principio sin saber si estaba porque realmente tu cuerpo tiene que admitir a un elemento extraño y a la mínima puede rechazarlo.

un saludo y mucho ánimo.

A
ambra_8429012
5/9/12 a las 13:54
En respuesta a umme_5732107

Hola.
Buenas, ahora es el momento más complicado relájate mucho para que si has acertado tu cuerpo pueda asentarse. no tomes medicamentos y evita el café, te, coca cola. No hagas esfuerzos.
Es lo que yo hice al principio sin saber si estaba porque realmente tu cuerpo tiene que admitir a un elemento extraño y a la mínima puede rechazarlo.

un saludo y mucho ánimo.

Calcab
Gracias por tus consejos. Debo decirte que soy adicta a la coca cola no se de que manera influye eso, trato de relajarne Pero la verdad es casi imposible. Esperemos que tenga suerte. Besotes.

Z
zurine_9058839
5/9/12 a las 14:23

Pues si....
mira yo tambien soy muy regular cada 28 dias me viene la regla y claro que ayuda porque sabes cuando estas ovulando, mira con mi primer hijo estaba super obsesionada y tarde cinco meses calculaba todo y estaba todo el dia pensando en lo mismo con el segundo me vino la regla el 5 de julio el 13 nos fuimos de vacaciones y dijimos venga no vamos a poner metodos vamos a por el segundo y asi fue no me vino mas la regla y con el tercer embarazo que es ahora mismo que estoy de 8 semanas me vino la regla el 15 de julio y el unico dia que hemos tenido relaciones sin metodos ha sido el 24 de julio y catapluz asique si se puede quedar una a la primera mira yo de tres embarazos dos a la primera, te deseo que tengas mucha suerte y lo mas importante...................n o te obsesiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raquel+jorge 3 años+sergio 17 meses+ lentejilla 8+2

R
rabha_8113334
5/9/12 a las 15:27
En respuesta a ambra_8429012

Calcab
Gracias por tus consejos. Debo decirte que soy adicta a la coca cola no se de que manera influye eso, trato de relajarne Pero la verdad es casi imposible. Esperemos que tenga suerte. Besotes.

Ola chica
pos mira yo te cuento.del primero me quede el primer mes de busqueda porque sabia cuando lo tenia que acer y lo hice un dia si otro no.a mi me pasa como a ti soi MUI REGULAR me viene cada 28 dias y a la misma ora jeje y ovulo justo el dia 14 y lo noto mucho porque echo muchisimo flujo trasparente y es como si fuera espeso.ahora voi a por el segunto y este tambien es el primer mes de busqueda y a ver que tal jeje.por cierto tambien soi adicta a la cocacol jejeej

U
umme_5732107
5/9/12 a las 16:34
En respuesta a rabha_8113334

Ola chica
pos mira yo te cuento.del primero me quede el primer mes de busqueda porque sabia cuando lo tenia que acer y lo hice un dia si otro no.a mi me pasa como a ti soi MUI REGULAR me viene cada 28 dias y a la misma ora jeje y ovulo justo el dia 14 y lo noto mucho porque echo muchisimo flujo trasparente y es como si fuera espeso.ahora voi a por el segunto y este tambien es el primer mes de busqueda y a ver que tal jeje.por cierto tambien soi adicta a la cocacol jejeej

Coca cola
Pues yo que vosotras me pasaría a la sin cafeina que sabe igual y no afecta a los futuros peques.

Venga que en junio podreis volver a ella.
Un saludo!!

A
ambra_8429012
5/9/12 a las 17:21
En respuesta a umme_5732107

Coca cola
Pues yo que vosotras me pasaría a la sin cafeina que sabe igual y no afecta a los futuros peques.

Venga que en junio podreis volver a ella.
Un saludo!!

Tienes razon
Yo estuve tratando de dejar la coca cola y tomaba una de limonada.

U
umme_5732107
5/9/12 a las 17:58
En respuesta a ambra_8429012

Tienes razon
Yo estuve tratando de dejar la coca cola y tomaba una de limonada.

Ahora será más fácil.
Ahora el objetivo para dejarlo es muy claro y seguro que no te cuesta. alguna novedad? ya has tenido tu primera falta?
Jo tengo ganas de que comentes si funciono.

Suerte.

A
ambra_8429012
5/9/12 a las 18:40
En respuesta a umme_5732107

Ahora será más fácil.
Ahora el objetivo para dejarlo es muy claro y seguro que no te cuesta. alguna novedad? ya has tenido tu primera falta?
Jo tengo ganas de que comentes si funciono.

Suerte.

Ninguna novedad
me faltan 9 dias para la regla, ni bien sepa escribo.

A
an0N_702989899z
5/9/12 a las 18:42

8 meses
yo me quede en el octavo mes y tuve sangrado de implantacion.

Alma Marie 18+5

A
asiya_9810908
6/9/12 a las :30

Nooo
nombre nada que ver yo tuve 9 años tomandome pastillas anticonceptivas y hace un mes las deje y el lunes me ize una prueba de embarazo por k tenia retraso y salio positivaaaaaaaaaaaaa toi feliz ya k nunka pense k tan pronto podia kedar embarazada suerteeee es dependiendo el cuerpo de cada mujer .

A
ambra_8429012
8/9/12 a las 3:54

Maga
Tengo muchas conocidas que dejaron las pastillas y quedaron embarazada el mes que las dejaron, Espero que sea tú caso también. Con el tema de las molestias no se que decirte porque yo también las senti y estoy a 7 dias de la regla y no tengo más molestias lo unico que me duelen son los pechos en los laterales como siempre que me va a bajar. Esperemos que las 2 hayamos acertado. Cualquier novedad escribe. Un Besito.

D
debla_8676777
8/9/12 a las 20:08

Yo me quede en el primer mes de busqueda..
Estube probando tomarme la temperatura (en la vagina) todas las mañanas a la misma hora para controlarme ya que el 20 de junio, tube un parto de 40 semanas pero mi niña se fue al cielo y se convirtio en angelito

Mi madre me dejo un libro que explica como tomarse la temperatura y me lo lei y me puse en ello, pense que estaria regular, (ya tube mi pimera regla depues de la cuarentena) que mi regla fue el 2 de gosto... y yo vi que no me subia la temperatura que es cuando ovulas en los dias 14-15 de tu ciclo... y pasaban dias y yo lo vi raro, pense que seria un ciclo anovulatorio, que es normal que alguna vez se haya tenido alguno.. o que fuera a ovular mas tarde aun! Decici comprarme los test de ovulacion el 20 de agosto,por internet ( hay una oferta de 20 test de ovulacion + 4 test de embarazo 20 mIU/ml, los normales, y 2 test de embarazo 10 mIU/ml, los ultrasensibles).porque via que no tenia ni el famoso moco!!
Empece con los test de ovulacion y daban negativo, y a los 4 dias, el 26 de agosto por la noche me dio POSITIVO, yo iva haciendo deberes dia si, dos no, el sabado 25 hicimos deberes y el martes 28, por si acaso. Se supone que ovulas al dia siguiente de el positivo en test de ovulacion. El jueves 30 subio mi temperatura porfin a 36.8, (cada tempe varia con cada mujer) y se mantuvo alta , hasta el viernes 7 de septiembre que volvio a subir 37.0 eso se llama patron trifasico y sucede cuando se produce la implantacion, justo a los 10 dias!! El dia anterior tube fujo marron (sangrado de impalntacion y ya supe que era embarazo) y justo el dia 7 por la mañana con el primer pipi fui al baño y me hice un test de embarazo de los sensible y positivo, flojito, pero POSITIVO

ASI QUE SI SE PUEDE, ACOMPAÑANDO DE OBSERVAR EL "MOCO CERVICAL", LOS TEST DE OVULACION, Y LA TEMPERATURA.

PD: el cafe en los hombres estimula los espermatozoides y los hace mas fuertes y mas rapidos.
Las nueces para ellos tambien son muy buenas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram