Foro / Maternidad

Chicas, alguna se quedó embarazada en una sola relación????

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 2:14
M
marja_8319880
29/3/09 a las 15:42

Hola a todas!!!

Lo primero, como estan??
Pues mira os cuento: mi regla vino el dia 8 de marzo (cada 29 días) y el dia 22 de marzo mantuvimos relaciones sin ningún tipo de medios y terminando dentro!!! Por lo que pude calcular estaba en mitad del ciclo y parece ser que la ovulación era mas o menos el dia 23 de marzo!!! Cuanta probabilidad puede haber de que me haya quedado embarazada?? La regla me toca para el dia 4 de abril (una semanita)

Muchas gracias y muchos animos!!!!


Ver también

L
lorea_8102059
29/3/09 a las 19:10

Siento ser así de brusca
pero TODAS nos hemos quedado embarazadas de un único "polvo" para q me entiendas...q si es casualidad ?? pues, pues no sé, si estabas ovulando no tanta, no sé...Espero q sea lo q tú quieras q sea. Pero si no deseas el embarazo no lo hagas sin protección NUNCA, pq con una vez basta, no es por acumulación.

M
marja_8319880
29/3/09 a las 20:54

Muchas gracias!!!
Lo primero daros las gracias a todas las que me habeis contestado!!!
Y después deciros a algunas, que ya se que nos quedamos embarazadas de un solo "polvo", que no hace falta un número determinado de ellos para quedarte y creo que todas habeis entendido lo que yo os preguntaba, tampoco hay que ser tan bruscas no???
Para mayor información tengo 25 años y mi pareja 32, no lo buscamos en este momento pero, el termino dentro de mi sin ningún medio!!! Que si viene seremos lo más felices del mundo, porque tenemos muchas ganas, pero preferiamos esperar a ciertas cosas!!
Ahora mismo estoy en mi dia 22 del ciclo, y sólo he mantenido relación sin protección hace una semana justo!!! Eso es a lo que me referia....una sóla relación sin medios!!!

Gracias.muak

A
abla_5875247
30/3/09 a las 9:12

Yo si!!
De una vez y encima el ultimo dia que termine la regla...
Además tengo los ovarios poliquisticos y segun mi ginecologa, me iba a costar quedarme embarazada cuando lo buscase porque mis ciclos eran muy irregulares (tenia la regla cada 40 días).

Asi que imaginate, yo tambien tengo 25 años y ya estoy de 11 semanas.
Al principio nos quedamos muertos, cuando me hice el test, pero ahora estamos muy contentos!

Espero que vaya todo bien!!

M
mareme_7287526
17/3/10 a las 19:29

Chicas necesito su ayuda
17 de marzo del 2010

Buenas chicas como estas?
(se que me pueden ayudar)
Con mi pareja queremos tener un bebe
entoces tuvimos relaciones en las cuales el dejo dentro de mi .. lo isimos el 2/2/2010 desp el 6/2/2010 pero el 21/2/2010 me vino la reglaa
yo llore un monnto....
porqe no entienedo porqe me vino.. solo me duro de 3 a 4 dias.. SOI IRREGULA Y me dura (26 dias) ..entonces lo volvimos ase el 27/02/2010 y tambien el 7/03/2010 y el 13/3/2010..
en la calculadora de los dias fertiles me dice qe supuestamente maniana 18/2/2010 tiene que llegar mi regla.. pero mi amiga me dijo q espere hasta el 21/3 como mi regla pasada aver q pasa.. ustedes q opinan?

un beso grande luu!

E
eveli_2962515
26/8/18 a las 2:14
En respuesta a lorea_8102059

Siento ser así de brusca
pero TODAS nos hemos quedado embarazadas de un único "polvo" para q me entiendas...q si es casualidad ?? pues, pues no sé, si estabas ovulando no tanta, no sé...Espero q sea lo q tú quieras q sea. Pero si no deseas el embarazo no lo hagas sin protección NUNCA, pq con una vez basta, no es por acumulación.

un poco brusca si eres, porque que tú tengas más o menos complicaciones no significa que las demás también y aquí cada una da su opinión. 
Yo por ejemplo cada vez que quiero un nene no tengo problema en un mes estoy embarazada y tengo 32 años ..... cada una es como es y ya está y la vida es así de dura unas lo tienen más fácil que otras y si alguna chica lo hace sin preservativo y luego quiere abortar está en su derecho 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram