Foro / Maternidad

Chicas alguna tiene perro y que piensan hacer con el, hay problema si lo tengo con mi embarazo?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 19:29
G
genica_7834282
25/4/07 a las 14:59

bueno espero me ayuden tengo un cachorro de 7 meses aunque es un toro mi perro por que pesa 25kilos y la verdad es que es mi unica compañia y me doleria mucho el deshacerme de el por que es como un hijo (aunque no lo crean) ya que mi pareja trabaja todo el dia y no suelo salir mucho por que no conozco la ciudad pero pues no se si sea malo el tener a el perro y el bebe que me aconsejan por favor ayudenme por que estoy desesperada... gracias guapas!!!!

Ver también

I
imara_8627265
25/4/07 a las 15:07

Tranquila
los perros son maravillosos con los nanos solo tienes q tener precaucion y ya esta.

G
genica_7834282
25/4/07 a las 15:13

Gracias chicas
es que hable con mi mama por telefono para darle la sorpresa del embarazo y lo primero que me dijo es que tenia que deshacerme del perro y yo no quiero por que lo amo saben es como un hijo y es mas mimoso que nada asi que lo que menos quiero es deshacerme de el pero queria saber si alguna habia convivido con perros y bebes juntos y saber que no hay problema y quedarme tranquila muchas gracias y bueno mi perro es un boxer es precioso besos guapas y gracias!!!

S
saleta_7999920
25/4/07 a las 15:16

Noooooooooo
tranquila cariño!! ni se te ocurra pensar en dar a tu perrooooo almenos por el embarazo!!!!!, como te dicen las compis, lo unico que tienes que tener en cuenta es que esté desparasitado y con sus vacunas al dia, que es lo que se tiene que hacer si quieres un perro sano pero por lo demas no te preocupes, no le puede ''pegar'' nada y al contrario , le puede dar mas amor que muchas personas!!!! faltaria mas!!!!! yo tengo a mi perra que tambien pesa 26 kg y se que con mi niño va a ser una relación que me va a llenar de alegría!!!! y a mi hijo le va a enriquecer crecer con un animal de compañia a quien querer. Los perros tienen devoción por su dueños y por los niños ni te cuento! tu relajate y ni caso a estas chorradas que te dicen!
besitos Lerris 40+1

D
dalva_9141380
25/4/07 a las 15:36

Yo tenia mis dudas tambien
No es que no quiera a mi perro pero ya llevo tiempo pensando que con nosotros no está en el mejor lugar para él. Es muy grande, el piso muy pequeño y está demasiadas horas solo.
Ahora con lo del embarazo me venian otros problemas ya que es muy peludo y la verdad es que hay pelos por todos los lados y no creo que sea muy bueno para el bebe.
Ya se que la respuesta es que limpie más pero no se de donde sacar las horas o el dinero para que alguien me limpie la casa.
Al final siempre me echo para atras, ¿como vamos a dar a parte de nuestra familia?. No se, ya me apañaré como buenamente pueda.
Besos

C
cira_5391439
25/4/07 a las 16:06

Yo tengo 2 perritas y...
ni de broma me podria deshacer de ellas son mis niñas, se duermen todas las noches conmigo en el sofa.
Le pregunte al veterinario y me dijo que estando vacunadas y desparasitadas no te pueden pegar nada de nada aunque te laman y que luego ademas un niño que se cria con un perro desarrolla menos alergias.
Esto me lo confirmo mi ginecologo.
Nuestros perritos son parte de nuestra familia como los vamos a dejar.Nooooooooo
Un besito a todas.

Ana 12+3

R
rama_6159294
25/4/07 a las 17:07

Ni loca me deshago de mi perro
yo en ningún momento me lo he planteado.
Lo que sí me he planteado es tener que pasar la aspiradora mas a menudo por los pelos, pero no pienso privarle de nuestra compañía ni a nosotros de la de él.
No pasa nada que estén los perros con los bebes.
Mi hermana tenía un husky siberiano con pelos que volaban por todas partes y ha tenido dos niños . Se han criado con él y son unos niños muy sanotes. Además , es beneficioso para los niños el criarse con animales, al menos eso dicen los expertos.
Chica, lo del espacio y esas cosas es distinto, pero si te deshaces de él que esté con alguien responsable que lo cuide y que el perro sea muy felíz.

X
xuhong_8701498
25/4/07 a las 17:25

Hola
Durante el embarazo el perro no presenta ningún riesgo siempre que esté limpio y vacunado. pero cuando nazca el bebé todo cambia, el perro babea el suelo, suelta pelo, chupa los juguetes, y el bebé hasta los 2 años todo lo anda chupando, gatea, .... mi hermana estuvo con su perrita hasta que nació la niña y luego se la quedó mi madre, es más que todo por higiene.

S
saleta_7999920
25/4/07 a las 17:31

No estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo con oliviass, aunqeu todo me parece respetable, pero hay mas porquería en el ambiente de una ciudad o en los juquetes que los bebés se ponen en la boca, ya los puedes estar labando constantemente porque cojen igual de porqueria o peor de lo que puede cojer si el perro le lame la mano si está desparasitado.... en fin.. yo ni LOCA me deshago de mi perra porque la higiene solo hay que vigilar un poco que el perro no le lama la boca por ejemplo ...pero es que tampoco dejaria que ningun humano se lo hiciese que tambien llevamos mas germenes que todo jajaja tu no te preocupes en serio, mora1101, perro y bebé es altamente compatible...igual te desaparece algun juguete de tu peque porque a tu perrito tambien le guste jajaja pero nada mas
besitos a todas compis!

S
saleta_7999920
25/4/07 a las 17:45

Pienso igual
de verdad yo tampoco no quiero juzgar a nadie..de verdad os lo digo pero ostras es que con los animales se hacen unas cosassss que flipo...ya se sabe que los perros tienen una vida larga no?? al comprarlo tienes que tenerlo en cuenta, que van a vivir de 10 a 15 años con suerte...pues has de pensar en lo que tu vida va a cambiar en este tiempo y apechugar con lo que te venga. son un miembro mas de la familia, almenos asi concibo yo a mi perra, y no la podria tener de otra manera, y creo que no se deberian tener animales si no es con esta mentalidad de integrarlos en la familia cuidarlos y darles amor como ellos nos lo dan incansablemente durante toda su vida...
besitos para todas compis!

A
an0N_864957199z
25/4/07 a las 18:36

Mi perra conmigo
ESTOY DE 22 SEMANAS Y TENGO UNA PERRITA DE 7 AÑOS, Y NI ME HE PUESTO A PENSAR EN DESHACERME DE ELLA.
NO PODRIA HACERLE ESO A MI PERRA Y COMO PIENSO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA , PUES CONMIGO Y CON SU " HERMANITA" JAJAJAJJAJA, MI PERRA ES MI HIJA PELUDA JAJAJAJA.
ADEMAS MIRA TENGO 28 AÑOS Y ME HE CRIADO CON PERROS Y TODA LA VIDA HE TENIDO PERROS, Y NO ESTOY TAN MAL EHHH JAJAJAJA.

I
imara_8627265
25/4/07 a las 18:45
En respuesta a xuhong_8701498

Hola
Durante el embarazo el perro no presenta ningún riesgo siempre que esté limpio y vacunado. pero cuando nazca el bebé todo cambia, el perro babea el suelo, suelta pelo, chupa los juguetes, y el bebé hasta los 2 años todo lo anda chupando, gatea, .... mi hermana estuvo con su perrita hasta que nació la niña y luego se la quedó mi madre, es más que todo por higiene.

Es una pena
q gente asi tenga animales.mira aunque no lo creas los animales son seres vivos y tienen sentimientos.cuando compras un perro tienes q saber q es para toda su vida y x tanto q te cambien las circunstancias a ti no te da derecho a abandonar o etc.no te juzgo ni a ti ni a tu hermana ya q dentro de lo q cabe habeis buscado una solucion decente para el animalito.pero hay gente mucho mas irresponsable q los abandona y esos animales acaban muertos en la carretera.

G
guihua_9145121
25/4/07 a las 18:48

Yo tengo dos perritas
adoro los perros tengo dos perritas y estoy embarazada de 8+1 pregunte a mi gine si habia algún peligro y me dijo que no que las perras son mias y conocemos perfectamente su limpieza sus vacunas etc lo unico acuerdate despues de jugar con ella lavarte bien las manos pero nada mas.
un beso

Y
yusraa_10037785
25/4/07 a las 19:11
En respuesta a rama_6159294

Ni loca me deshago de mi perro
yo en ningún momento me lo he planteado.
Lo que sí me he planteado es tener que pasar la aspiradora mas a menudo por los pelos, pero no pienso privarle de nuestra compañía ni a nosotros de la de él.
No pasa nada que estén los perros con los bebes.
Mi hermana tenía un husky siberiano con pelos que volaban por todas partes y ha tenido dos niños . Se han criado con él y son unos niños muy sanotes. Además , es beneficioso para los niños el criarse con animales, al menos eso dicen los expertos.
Chica, lo del espacio y esas cosas es distinto, pero si te deshaces de él que esté con alguien responsable que lo cuide y que el perro sea muy felíz.

Mi perra se queda conmigo
hola, yo tengo una perrita de raza carlino y estoy de 9 semanas... y te aseguro que ni se me pasaría por la cabeza deshacerme de mi perrita... Será la hermanita perruna de mi futuro bebé!!!!

A
an0N_826027699z
25/4/07 a las 19:29

Ningun problema
escuchame, olvidate de todo lo que te digan...con tener a tu perro adecuadamente vacunado y desparasitado es suficiente para que actue como el mejor hermano para tu hijo. Soy veterinaria y se lo que te digo.
Saluditos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir