Foro / Maternidad

Chicas aparatito para escuchar el corazon del bebe desde la semana 12 en casa.

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 10:07
A
an0N_644502999z
11/1/09 a las 14:29



Hola chicas el otro dia estube en una tienda de bebes y descubri un aparatito para escuchar los latidos del corazon del bebe se llama Doppler Fetal y vale 70 euros esta superbien pq ademas de ello cuando el embarazo esta mas abanzado puedes oir el hipo fetal sus movimientos hacer que lo escuchen otros y grabarlo. Chica esta superbien os lo cuento por que lo veo muy bien para aquellas chicas que hemos pasado por un aborto y tenemos miedo de que nos vuelva apasar esto nos tranquiliza chicas escuchar dia a dia que nuestro bebe sigue latiendo. Yo desde luego sera una de las primeras cosas que compre cuando me llegue mi positivo por que al igual que muchas chicas que he leido por aki es verdad que el miedo siempre esta ahi y el poder saber que todo esta bien es un alivio.

NO se si alguna de vosotras lo ha usado ya si alguien lo ha hecho nos podria contar que tal le fue?

Besitos

Ver también

D
dayan_8518417
11/1/09 a las 19:57

Mmm qué bien!!!
Está muy bien este aparato, es muy interesante. Dime dónde lo viste?
Cuando consiga yo también mi positivo me gustaría tenerlo para asegurarme de que todo va bien.
Gracias por la información y suerte con el positivo.
Un beso.

O
oltita_5381149
12/1/09 a las 15:56

Yo tengo uno
Buenas!!!!

Yo tengo uno, me lo regalaron en mi ultimo embarazo, pero no llege a usarlo.... Me lo compraron por ebay, lo envian por correo y son mucho mas baratos que en tiendas. El que me compraron costo unos 24 euros y va muy bien.

Tengo una amiga que lo usa y se escucha super bien, da mucha alegria escuchar el corasonsito del bebete!!!!

Saludossss

A
an0N_644502999z
12/1/09 a las 18:51

Se llama angel sound
Pues chicas ese es su nombre la verdad es que aqui en España es el que venden ahora mismo y es el que mejor esta ya que puedes orilo desde la semana 12. Si que es verdad que hay chicas a las que le han fallado pero por lo que he podido leer la intensidad con la que se escucha depende de la posicion en la que se encuentre el bebe.
A la chica que decia que era de latino america allino se cual venderan pero desde luego si que puedes comprarlo en Ebay alli he visto otro modelo con pantalla de LCD pero ojo nenas debe estar homoogado por la CE ya que eso va por hondas que no deben pasar de un limite y solo nos aseguraremos si lo acepta la CE.

Bueno chicas la verdad es que no se quien ah dicho lo de que ha leido que a alguien le ha fallado pero si que es verdad que si nos falla ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos morimos asi que no sabe una lo que es peor. mmmmmmmm pero yo creo que me lo compro. jajajajajaja.

U
ulrike_685622
14/1/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_644502999z

Se llama angel sound
Pues chicas ese es su nombre la verdad es que aqui en España es el que venden ahora mismo y es el que mejor esta ya que puedes orilo desde la semana 12. Si que es verdad que hay chicas a las que le han fallado pero por lo que he podido leer la intensidad con la que se escucha depende de la posicion en la que se encuentre el bebe.
A la chica que decia que era de latino america allino se cual venderan pero desde luego si que puedes comprarlo en Ebay alli he visto otro modelo con pantalla de LCD pero ojo nenas debe estar homoogado por la CE ya que eso va por hondas que no deben pasar de un limite y solo nos aseguraremos si lo acepta la CE.

Bueno chicas la verdad es que no se quien ah dicho lo de que ha leido que a alguien le ha fallado pero si que es verdad que si nos falla ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos morimos asi que no sabe una lo que es peor. mmmmmmmm pero yo creo que me lo compro. jajajajajaja.

Yo para el proximo me lo compro
Chicas, mi caso es distinto, yo estaba embarazada y vi este aparato y pense en comprarlo, pero no lo hice porque estaba embarazada de gemelas y pense que no se oiria bien al haber dos corazoncitos.
Pues hoy dia me arrepiento de no haberlo comprado, ya que cuando fui a la revision de las 20 semanas, mis nenas no tenian latido ninguna.
Siempre me quedará la cosa de que si lo hubiera comprado podria haberme dado cuenta de algo antes, ya que en la revision me dijeron que llevaban muertas al menos una semana y no me di ni cuenta.
Asi que para el proximo me lo compro seguro desde primera hora

M
myriam_6257143
4/6/14 a las 10:07
En respuesta a an0N_644502999z

Se llama angel sound
Pues chicas ese es su nombre la verdad es que aqui en España es el que venden ahora mismo y es el que mejor esta ya que puedes orilo desde la semana 12. Si que es verdad que hay chicas a las que le han fallado pero por lo que he podido leer la intensidad con la que se escucha depende de la posicion en la que se encuentre el bebe.
A la chica que decia que era de latino america allino se cual venderan pero desde luego si que puedes comprarlo en Ebay alli he visto otro modelo con pantalla de LCD pero ojo nenas debe estar homoogado por la CE ya que eso va por hondas que no deben pasar de un limite y solo nos aseguraremos si lo acepta la CE.

Bueno chicas la verdad es que no se quien ah dicho lo de que ha leido que a alguien le ha fallado pero si que es verdad que si nos falla ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos morimos asi que no sabe una lo que es peor. mmmmmmmm pero yo creo que me lo compro. jajajajajaja.

Baby live
No me creía pero lo leí en foros pero con el Baby live, se pueden oir a partir de la 9 semana. Es increible, pero es verdad..... ademas te lo mandan a casa y todo, por 30 euros.
Me enviaron antes garantías sanitarias, Porque no me fiaba. Como es posible que sea tan barato y tan bueno. Estoy disfrutando de mi embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram