Foro / Maternidad

Chicas.. ayer mi primera eco, me siento hundida..

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 13:58
H
huiyi_9607510
10/2/09 a las 13:33

Buenas.. os dije dias anteriores qe ayer tendria cita con un ginecologo privado (la primera vez qe iba a este), y nada llegue me hizo preguntas, me habrio ficha,etc. me dijo qe teoricamente estaba de 6 semanas y 4 dias y todo eso.. vale.. Pues cuadno me hizo la eco vaginal, no me decia nada.. pues espere y todo eso.. y cuadno me vesti y me sente d nuevo en el despacho, me dijo, Mira te voy a ser sincero, no me gusta lo qe he visto.. Veo la bolsa y para el tiempo qe tienes, esta genial de tamaño, pero no vi vida dentro ... fue como si me tirasen en un volcan de lava ardiendo chicas... Me dijo qe tendriamos qe esperar una semana mas a ver como esta para la proxima eco.. pero qe no me haga ilusiones! me dice eso despues de yo sentir todos los sintomas d embarazo, y sentirme cambiada etc! como no me voy a hacer ilusiones???? No puedo.. estoy desesperada por saber algo.. Aqui en lanzarote, solo conozco de oido, de dos gines privados, d el y otro mas... y ahora estoy llamando al otrocomo loca, para ver si me puede atender hoy y me qe mire.. Chicas.. el mundo se me cae encima! .. No se qe hacer... pero no podria estar 8 dias mas, sintiendo esto dentro para qe me hagan un legrado,,, Por dios.. alguien sabe algo d este tema?? no puedo mas..

Gracias por escuxarme y disculpen por esto, pero necesito urgentemente ayuda...

Ver también

A
anaisa_9364240
10/2/09 a las 13:37

Hola
la verdad es que no puedo ayudarte porque nunca me he encontrado en tu situación, aunque si fuera tú buscaría una segunda opinión, si no puedes coger cita para otro privado, vete a urgencias, diciendo que te duele la barriga (aunque sea mentira) y que vean si está o no bien.
Que tengas mucha suerte y que sea sólo que no lo ha visto bien, mucha suerte, de corazón.

J
jia qi_6129529
10/2/09 a las 13:39

Yo estoy igual
Y deseperada.Fuí al gine hoy,estoy de 6+3 y se ve un saco de 25mm(al parecer es bastante grande)pero no se ve nada dentro.`Me ha dicho que esperemos 1 semana porque ha visto muchos casos así y que en unos dias se ve el embrión,y que sinó puede ser un aborto diferido.

Estoy igual que tu,por desgracia solo queda esperar.

A
antima_6056561
10/2/09 a las 13:42

Tranquila
no te puedes acercar al hospital?

mira te cuento.
yo calcule mal mi ultima regla y cuando fui al gine, claro no veian nada y enseguida pensaron que estaba mal ubicado y cosas raras, lo mio no es parecido a lo tuyo, pues yo manchaba sangre.

al final en la siguiente eco lo vieron pero mi manchado indicaba que algo fallaba y se fue.

lo digo porque hay que hacer una analitica, enseguida te mandan la de la beta o no se como se llama para saber si es un embarazo viable. pero eso lo hacen en el hospital.

espero que todo te vaya bien, besos

H
huiyi_9607510
10/2/09 a las 13:44
En respuesta a jia qi_6129529

Yo estoy igual
Y deseperada.Fuí al gine hoy,estoy de 6+3 y se ve un saco de 25mm(al parecer es bastante grande)pero no se ve nada dentro.`Me ha dicho que esperemos 1 semana porque ha visto muchos casos así y que en unos dias se ve el embrión,y que sinó puede ser un aborto diferido.

Estoy igual que tu,por desgracia solo queda esperar.

Ttambien?
Lo siento cielo, entiendo perfectamente tu situacion.. creeme...
mi madre me contaba anoche, qe cuadno qedo emabrazada d mi, fue tomando la antybaby, (como yo) y le decian lo mismo, qe no se veia qe estuviese "yo" dentro.. pero claro como eso fue hace casi 20 años.. yo creo qe los metodos y medios han cambiado muchisimo, y qe deberia haber alguna forma de averiguarla.. Ella me dice qe cuando le hicieron la eco normal si me vieron, pero qe con a vaginal no.. no se qe pensar ya... Solo se qe estoy desesperada por saber.. me siento tan mal...

Yo estoy intentando contactar con otro ginecologo a ver si hay suerte, y qe me diga de nuevo,,, si es asi, pues me mentalizare.. mas no nos qedara... pero ya duele ...
Gracias cielo, cualquier cosita, sabes qe puedes contar conmigo

N
naiade_6946287
10/2/09 a las 13:46

Vete a urgencias
te haran un beta en sangre y te volveran a mirar, si la beta sube bién desde el primer analisis no te agobies... yo tuve que volver por lo mismo y ya estoy de 12 semanas...solo que ovule un pelin más tarde de lo previsto...

H
huiyi_9607510
10/2/09 a las 13:49

Esqe no puedo con la angustia,,
estuve toda la mañana en el trabajo.. qe hasta el encargado m etuvo qe decir qe fuera antes (el lo sabe, es de confianza).. Si hoy no consigo la cita con el privado, intentare a ver si voy al hospital, aunqe no se con qe escusa.. pork en el hospi de aqui, resluta qe los gines qe hay en los diferentes turnos, son los mismos qe los privados...
Gracias a todas de veras!

X
xira_9087963
10/2/09 a las 14:07

Animo...
Bueno, yo pasé por una situación parecida el año pasado (también tuve que esperar una semana...) y entiendo el estrés y más como tu dices después de hacerse ilusiones... es normal.

No sé qué decirte que te pueda servir, yo a nivel práctico esperaria, si hay alguna ínfima posibilidad hay que agotarla. Y si llega el momento y tienes que pasar por
la experiencia mi recomendación es: tómatelo con naturalidad... creo que hacer
de esto un drama no nos beneficia nada, muchas mujeres pasan por esto,
muchas veces los embarazos no van bien y no pasa nada...

Espero haberte ayudado,


(yo estoy de nuevo embarazada de 7 semanitas... ánimo)

H
huiyi_9607510
10/2/09 a las 14:12
En respuesta a xira_9087963

Animo...
Bueno, yo pasé por una situación parecida el año pasado (también tuve que esperar una semana...) y entiendo el estrés y más como tu dices después de hacerse ilusiones... es normal.

No sé qué decirte que te pueda servir, yo a nivel práctico esperaria, si hay alguna ínfima posibilidad hay que agotarla. Y si llega el momento y tienes que pasar por
la experiencia mi recomendación es: tómatelo con naturalidad... creo que hacer
de esto un drama no nos beneficia nada, muchas mujeres pasan por esto,
muchas veces los embarazos no van bien y no pasa nada...

Espero haberte ayudado,


(yo estoy de nuevo embarazada de 7 semanitas... ánimo)

Gracias
te entiendo lo qe quieres decirme, sé qe si llegase lo temido.. mas vale afrontarlo, pero a mi lo qe me rompe, es la incertidumbre,, no se ya ni como estoy.. Gracias a qe almenos tengo a mi novio y mi familia a tope conmigo.. pero igualmente esa tristeza esta ahi.. Gracias cielo! y enhorabuena!

I
irani_6196143
10/2/09 a las 15:26

Tranquila
a mi me paso igual
a las 6 semanas me hicieron eco y se veia saco pero nada de embrion....
me puso en lo peor y me dijo de esperar una semanmas antes de hacer legrado
a la semana ya se pudo ver un embrion diminuto incluso con su latido.........
asi qtranquila
me dijo la segunda vez q se ve q estaba de menos
no te comas la cabeza
se positiva aunq es dificil y lo se ya q pase por eso hace muy poco
animo y ojala dentro de unos dias todo este bien
un beso

H
huiyi_9607510
10/2/09 a las 22:24

Sangre..
Chicas.. hoy por la tarde antes de ir a currar, cuando me duche, me limpie, y tenia un fisquitito de sangre... Me puse una compresa y nada.. ahora llame al ginecologo, y me dice qe espere, qe si es qe no hay bebe dentro es totalmente normal qe sangre y qe por lo tanto, lo expulse. Aun no hay nada claro.. pero dice qe espere a mañana a ver qe tal va la cosa.. y si hay tanta mala suerte.. Pues tocará expulsar lo maximo... y bueno Dios dirá... ahora mismo estoy muy triste.. pero espero a qe pase lo qe tenga qe pasar.

Chicas.. jamas habia tenido este sentimiento... tan! tan!.. Horrible!...

Besos a todas y de corazon, suerte!!
Seguire por aqui..

H
huiyi_9607510
11/2/09 a las 13:58

Qeda esperar
ya.. tan solo me qeda esperar.. a ver qe pasa.. no he sangrado mas, despues de ayer tarde.. pero igual, estoy preocupaada...Encima tambien estoy con gripe, y no paro de tocer... tengo ya agujetas en el estomago de tanto tocer..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir