Foro / Maternidad

Chicas ayer +++++ y hoy -----???? ayuda

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 11:53
S
siara_6113364
10/4/08 a las 16:06

Hola pues si ayer recibi unos test de embarazo mucho mas baratos los unitest van 10 de esos de tira. bien pues nada mas recibirlos me hice uno y aparecio una rallita flojita pero estaba no era sombra era una rayita mas clara que la de control. A las dos horas lo repeti y volvio a salir tardo un poquito como en el primero pero a los 4 minutos ahi estaba. Entonces dije pues mañana con la primera hora de la mañana me lo repito ya que me faltan aun 3 dias para la warry pues cuando hoy me lo he hecho no ha aparecido nada de nada. Puede ser que no se haya implantado???? aun tengo esperanzas??? Ayudadme Un saludo

Ver también

R
rehab_5295150
10/4/08 a las 20:38

Hola
La verdad que es raro,me imagino el chasco que te has llevado y encima mala suerte, con lo nerviosas que estamos la última semana y encima que nos pasen estas cosas... pero creo que no debes perder la esperanza, esperate un par de días y te repites el test.
Te deseo mucha suerte y te mando un besote. Nos cuentas.

M
meijun_9084804
11/4/08 a las 9:38

Yo también me esperaba hasta...
Tu primer día de falta, para estar más segura. Es muy extraño que primero fuera que si, y ahora que no.

Tu tranquila, y sigue con tu vida normal, no te comas mucho el coco.

Besos

E
elissa_5406652
11/4/08 a las 11:53

Raro
Es muy raro. Si como dices el primer día en dos pruebas dió positivo y al día siguiente negativo, me inclinaría a pensar que esta última prueba está deteriorada. Al revés se suele dar, que primero varios negativos y luego positivo, pero tu caso no. Si es positivo, es positivo.
De todos modos creo que no te queda otra que esperar 2 ó 3 días. MUCHÍSIMA SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram