Foro / Maternidad

chicas ayuda!!! alguna con anemia

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:37
K
keysha_9904043
31/5/11 a las 15:13

Hola chicas:
Pues eso que hoy he ido a recoger los análisis a mi médico de cabecera y me ha dicho que tengo anemia. Yo ya tomaba una cápsula de hierro diaria pero me ha dicho que me tome dos juntas. Y todavía no me toca ir al gine. No sé, estoy muy preocupada, no si es grave o puede afectar al bebe.
alguna en esta situación o similar?

27+3

Ver también

A
aurita_6270366
31/5/11 a las 15:19

Haz caso a tu medico
Buenas Yaiza, yo siempre he estado en los limites de la anemia, y estoy en tu situación, me cambiaron el yodacefol por unas capsulas que llevan hierro, Ginecomplex. Mientras no vas a la gine haz caso a tu médico, de todas formas mi gine me dijo que comiera productos como almejas, navajas, berberechos, mejillones, etc,.. todos ellos contienen gran cantidad de hierro y el organismo lo absorve muy rapido ya que son de origen animal.
No te agobies por eso.

Un beso,
Aurora 16+2

L
lea_7903192
31/5/11 a las 15:35

.
Hola , no te Preocupes es común tener bajo el hierro en el embarazo , yo lo tuve y me lo detectaron cuando me hicieron unos análisis en la semana veinte y algo , y a muchas se lo han detectado en esas semanas también , creo que es una etapa donde el embarazo consume mucho el hierro , a mi me medico me mando unos suplementos de hierro durante 6 semanas , y me dijo que comiera verduras y carnes rojas y ya estoy bien, has lo que tu medico te diga y todo saldrá bien

L
lea_7903192
31/5/11 a las 15:37

.
Hola , no te Preocupes es común tener bajo el hierro en el embarazo , yo lo tuve y me lo detectaron cuando me hicieron unos análisis en la semana veinte y algo , el mínimo era 20 y yo estaba en 9 , y a muchas se lo han detectado en esas semanas también , creo que es una etapa donde el embarazo consume mucho el hierro , a mi me medico me mando unos suplementos de hierro durante 6 semanas , y me dijo que comiera verduras y carnes rojas y ya estoy bien, has lo que tu medico te diga y todo saldrá bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir