Foro / Maternidad

Chicas ayuda!!=aspirina

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las :23
M
manal_8668949
5/8/04 a las 13:24

Es un poco lioso, vamos a ver, una chica de mi trabajo cree que está embarazada (bueno, tiene la ilu de que no la baje , como todas) pero a la vez está bastante costipada y hoy se ha tomado una aspirina. Esto se lo comentaba a otra compañera tomando café esta mañana y esta otra compañera le ha dicho: "pero tú estás loca, como se te ocurre? en caso de que hubiera habido fecundación podrías abortar,?!!!"
En fin y dando bastantes voces, que yo, que estaba en la mesa de al lado me he enterado de todo (vale, y un poco cotilla que es una, je.je....). Ya veis que yo no estaba en la conversación pero me he quedado preocupada y sinceramente no tengo ni idea del efecto de una aspirina en este caso aunque creo que la chica se ha pasado tres pueblos y no creo que sea para tanto.
¿Estoy en lo cierto? ¿Tan mala es una aspirina durante los primeros días?

Por favor chicas ya me he quedado con la intriga y además en caso de que pueda me gustaría tranquilizar un poco a esta compañera.

Gracias chicas

Besitos!!!!!!

Ver también

D
dita_5135167
5/8/04 a las 13:32

Es cierto
La aspirina esta contraindicada si estas embarazada por que puede causar aborto, espero que si tu amiga esta embarazada sea de muy poquito y no le haga daño al bebe.


Laura

T
trina_8761832
5/8/04 a las 13:37

Pues yo creo...
que no hay que exagerar. Verás, lo lógico es que te cuides cuando estás embarazada, y que no hagas cosas que puedan ser malas pero bueno, de eso a decir que vas a abortar por tomar una aspirina, me parece demasiado. También dicen ahora que el café es abortivo, y mucha gente toma café todos los días y no pasa nada. Yo por ejemplo, me quedé el día 10 de marzo, el día 11 (día de los atentados...)tuve que viajar a Arabia Saudí por trabajo, te imaginarás la tensión, y eso que se supone que tienes que estar tranquilita. Cogí ocho aviones, estuve una semana trabajando por allí y a la vuelta ¡hice mudanza!
Cuando supe que estaba embarazada pensé: "si sigue ahí es que ya se queda para siempre...".
Pues eso, que tranquilidad y a cuidarse.
besos,
Paula (23+1)

M
manal_8668949
5/8/04 a las 16:14

Hola!
Gracias chicas.

La verdad es que la pobre se quedó tan preocupada que a la hora de comer (que si nos hemos ido todas juntas) ha sacado el tema y ya la he comentado que por una simple aspirina no se preocupara pero que no tomara más por si acaso, parece que se ha calmado un poco, aunque la otra compañera en cuestión seguía insistiendo en que era malísimo.

Bueno, la he comentado la existencia de este foro no sé si se animará a participar....
Una vez más un besito para todas.

Chao!

D
daysi_6312077
5/8/04 a las 22:05

Yo tomo aspirina infantil
por prescripcion del gine, este es mi segundo embarazo y mis embarazos son de riesgo, pues el gine me mando una aspirina infantil al dia y en el otro embarazo tambien. Para no mentir ahora han retirado la aspirina infantil y tomo adiro100 que es un sustituto, pero no se que pasara con la aspirina de adultos.

N
nilva_6495251
6/8/04 a las :05

Mira
Yo estoy embarazada de mellizos, de 17 semanas y sufro muchos dolores de cabeza. El paracetamol lo vomito, así que mi gine me dijo que tomara aspirina (no cada día, pero que nunca la tomara 2 semanas antes del parto porque entonces sí podría provocar desprendimiento de placenta.
Si no se abusa de nada, se puede tomar casi de todo, yo hasta he tenido que tomar un antibiótico, y todo va perfectamente. El que mejor puede aconsejarla es el gine

Besos
Gemma

W
weiyi_8511692
6/8/04 a las 8:39

Yo he estado tomando casi todo el embarazo
aspirina infantil.
Tambien me daba un poco de miedo porque cada vez que la pedía en la farmácia me decian que si no era para mi.
Me la recetó la gine por posibles problemas en el crecimiento de mi niña y me comentó que era muy poca dosis y que no pasaba nada, que si no no me la mandarían.
Asi que me imagino que por una que se haya tomado...no pasará nada.

Besitos

Marian+Nerea (37+2)


F
fati_5662016
20/7/17 a las :23
En respuesta a manal_8668949

Es un poco lioso, vamos a ver, una chica de mi trabajo cree que está embarazada (bueno, tiene la ilu de que no la baje , como todas) pero a la vez está bastante costipada y hoy se ha tomado una aspirina. Esto se lo comentaba a otra compañera tomando café esta mañana y esta otra compañera le ha dicho: "pero tú estás loca, como se te ocurre? en caso de que hubiera habido fecundación podrías abortar,?!!!"
En fin y dando bastantes voces, que yo, que estaba en la mesa de al lado me he enterado de todo (vale, y un poco cotilla que es una, je.je....). Ya veis que yo no estaba en la conversación pero me he quedado preocupada y sinceramente no tengo ni idea del efecto de una aspirina en este caso aunque creo que la chica se ha pasado tres pueblos y no creo que sea para tanto.
¿Estoy en lo cierto? ¿Tan mala es una aspirina durante los primeros días?

Por favor chicas ya me he quedado con la intriga y además en caso de que pueda me gustaría tranquilizar un poco a esta compañera.

Gracias chicas

Besitos!!!!!!

Bueno chicas primero espero no me juzguen yo intente abortar con aspirinas y ese día fue el peor mi corazón se aceleró la mitad de mi cuerpo se amortiguo y ahora tengo problemas en mi garganta probablemente sea tiroiditis pero nada es seguro lo único si es que es causado por esas pastillas tengan cuidado y no lo hagan 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir