Inicio / Foro / Maternidad / Chicas ayuda!!=aspirina


Chicas ayuda!!=aspirina

5 de agosto de 2004 a las 13:24

Es un poco lioso, vamos a ver, una chica de mi trabajo cree que está embarazada (bueno, tiene la ilu de que no la baje , como todas) pero a la vez está bastante costipada y hoy se ha tomado una aspirina. Esto se lo comentaba a otra compañera tomando café esta mañana y esta otra compañera le ha dicho: "pero tú estás loca, como se te ocurre? en caso de que hubiera habido fecundación podrías abortar,?!!!"
En fin y dando bastantes voces, que yo, que estaba en la mesa de al lado me he enterado de todo (vale, y un poco cotilla que es una, je.je....). Ya veis que yo no estaba en la conversación pero me he quedado preocupada y sinceramente no tengo ni idea del efecto de una aspirina en este caso aunque creo que la chica se ha pasado tres pueblos y no creo que sea para tanto.
¿Estoy en lo cierto? ¿Tan mala es una aspirina durante los primeros días?

Por favor chicas ya me he quedado con la intriga y además en caso de que pueda me gustaría tranquilizar un poco a esta compañera.

Gracias chicas

Besitos!!!!!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

5 de agosto de 2004 a las 13:30

Bueno...
Lo cierto es que no se puede tomar aspirina durante el embarazo. Tn solo paracetamol.

Lo que sucede con el tema de un aborto.. es que la aspirina no ayuda a coagular.. (por eso no es buena teniendo la regla)y en el caso de que la chica que está embarazada tuviese pérdidas, seguramente no le ayudaría nada haberse tomado una aspirina.

Pero bien: No hay que exagerar!!! Seguramente no le pasará nada ni a ella ni a su bebé.

Eso si, a partir de ahora hasta que confirme el embarazo que procure no tomar nada.

Beesos

Arantza
37+3

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 13:32

Es cierto
La aspirina esta contraindicada si estas embarazada por que puede causar aborto, espero que si tu amiga esta embarazada sea de muy poquito y no le haga daño al bebe.


Laura

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 13:37

Pues yo creo...
que no hay que exagerar. Verás, lo lógico es que te cuides cuando estás embarazada, y que no hagas cosas que puedan ser malas pero bueno, de eso a decir que vas a abortar por tomar una aspirina, me parece demasiado. También dicen ahora que el café es abortivo, y mucha gente toma café todos los días y no pasa nada. Yo por ejemplo, me quedé el día 10 de marzo, el día 11 (día de los atentados...)tuve que viajar a Arabia Saudí por trabajo, te imaginarás la tensión, y eso que se supone que tienes que estar tranquilita. Cogí ocho aviones, estuve una semana trabajando por allí y a la vuelta ¡hice mudanza!
Cuando supe que estaba embarazada pensé: "si sigue ahí es que ya se queda para siempre...".
Pues eso, que tranquilidad y a cuidarse.
besos,
Paula (23+1)

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 16:14

Hola!
Gracias chicas.

La verdad es que la pobre se quedó tan preocupada que a la hora de comer (que si nos hemos ido todas juntas) ha sacado el tema y ya la he comentado que por una simple aspirina no se preocupara pero que no tomara más por si acaso, parece que se ha calmado un poco, aunque la otra compañera en cuestión seguía insistiendo en que era malísimo.

Bueno, la he comentado la existencia de este foro no sé si se animará a participar....
Una vez más un besito para todas.

Chao!

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 18:19

Puede producir aborto
la aspirina, pero no solo al principio sino durante todo el embarazo, tiene que sustituirla por paracetamol o gelocatil.

Guajara 27+6

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 22:05

Yo tomo aspirina infantil
por prescripcion del gine, este es mi segundo embarazo y mis embarazos son de riesgo, pues el gine me mando una aspirina infantil al dia y en el otro embarazo tambien. Para no mentir ahora han retirado la aspirina infantil y tomo adiro100 que es un sustituto, pero no se que pasara con la aspirina de adultos.

Me gusta

6 de agosto de 2004 a las :05

Mira
Yo estoy embarazada de mellizos, de 17 semanas y sufro muchos dolores de cabeza. El paracetamol lo vomito, así que mi gine me dijo que tomara aspirina (no cada día, pero que nunca la tomara 2 semanas antes del parto porque entonces sí podría provocar desprendimiento de placenta.
Si no se abusa de nada, se puede tomar casi de todo, yo hasta he tenido que tomar un antibiótico, y todo va perfectamente. El que mejor puede aconsejarla es el gine

Besos
Gemma

Me gusta

6 de agosto de 2004 a las 8:39

Yo he estado tomando casi todo el embarazo
aspirina infantil.
Tambien me daba un poco de miedo porque cada vez que la pedía en la farmácia me decian que si no era para mi.
Me la recetó la gine por posibles problemas en el crecimiento de mi niña y me comentó que era muy poca dosis y que no pasaba nada, que si no no me la mandarían.
Asi que me imagino que por una que se haya tomado...no pasará nada.

Besitos

Marian+Nerea (37+2)


Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página