Foro / Maternidad

Chicas ayuda, bacteria gato

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 15:33
A
an0N_858376499z
20/12/07 a las 15:25

Hola chicas, bueno, estoy de 39+2 y ayer iba a ir a urgencias porque me duele mucho la barriga, pero por la noche se me paso, aunque empece con contracciones (las primeras que e tenido en todo el embarazo) aunque estoy dilatada de 2-3 dedos y cuello borrado 80%. se me pasaron las contracciones y hoy vuelvo con el dolor de barriga y unas ganas de ir a hacer "caca" increibles, pero solo hago la primera vez...
Mi duda es que no se si es normal de embarazo o no ya que me ha llamado mi hermana que su gato a cogido una bacteria que por lo visto se transmite a las personas y mi sobrina la ha podido coger , entonces no se si yo tambien la puedo tener o es dolores de embarazo... hasta que no nos llamen de laboratorio no sabremos que bacteria es... voy a urgencias por el dolor de barriga y explico esto o no?
ai nose estoy preocupada, mis gatos no la tienen pero he estado muchisimo en contacto con su gato y con mi sobrina

Ver también

A
an0N_858376499z
20/12/07 a las 15:33

No no la toxo no es
es una bacteria o parasito que a cogido el gato y lo han visto por las cacas del gatito, pero no es la toxoplasmosis, no sabemos aun que parasito es, pero de toxo no se trata. sera algun parasito que se le a metido en el intestino, ahi 3 tipos diferentes que pueden ser pero hasta que no lleguen los resultados de laboratorios no sabemos cuales son, pero los 3 se pasan a las personas, y me preocupa no saber cual es para saber si afecta al embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir