Foro / Maternidad

Chicas ayuda con que combinar el nombre de kristyn...

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 5:01
A
amma_5785770
19/2/07 a las 21:22

Quisiera comenzara el segundo por la N....pero bienvenido cualquiera....mi primera nena se llama Karolyn Nikole...esta nose quisiera Kristyn?? Nataly.....natasha.....narnia.....nazaret.....nose-.....nikole otra vez?

Ver también

A
amma_5785770
20/2/07 a las 15:56

Chicas no recibo
respuestas ayudenme si!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!

L
loyola_5746138
20/2/07 a las 16:05

Mi opinión
a mi no me gustan los nombres compuestos, yo tengo uno, y la verdad es que no me ha gustado nunca. Porque siempre te sientes más identificado con un nombre que con el otro, y cuando te llaman por el otro, es un lio. Esa es mi opinión personal.

Como veo que ya tienes una niña, y con esta segunda quieres seguir poniendo un nombre compuesto, de los que mencionas me gustan:

Kristyn Natasha
Kristiny Narnia

No volveria a poner Nicole como a la otra niña, para no repetir vaya.

A
alba_7879050
20/2/07 a las 18:24

Mi opinion
Ami tmp me gustan los nombres compuestos pero podrias ponerla Kristyn Aroa o Kristyn Natasha nose suena algo raro ami me gustan mas nombres raros como el mio o samira iris yurena ...

Y
yuemei_5377497
20/2/07 a las 18:46

Segun mis gustos...
debe de ser un nombre fuerte acompañado de otro que no suene tan fuerte que sea mas debil en pronunicacion o viceversa y que haga juego, por ejemplo el de Kristyn suena dulce, por lo que se escucha muy bien con el de Nazaret o con Natasha.
Pero esa es mu opinion.

I
iveth_5790287
21/2/07 a las :47

A mí me gusta más nataly de todos los que propones
un saludo!

Y
yadira_9896964
21/2/07 a las 19:52

Nataly
es la combinacion que mas megusta,aunque no soy partidaria de los nombres compuestos

A
amma_5785770
22/2/07 a las :01

Chicas gracias!
sigo en mi dilema...cualquier nombre es bienvenido pero si me ayudais..a combianr ese agradezco un monton....
a ver yo los combino asi...
pero acepto los cambien jejeje

ahh vivo en usa y la g la pronuncian como Y..ejm Angela es Anyela leido a nuestro idioma..y la d es r....Gleidy es Gleiry.

Angelle, Angelina, Korina, Kimberly, Kristyn, Nazareth, Kaitlyn, Tiffany, Greissy, Gesslyn, Gleidy, Kailyn, .....estoy muy confundida nose como llamarle.

A
amma_5785770
22/2/07 a las 19:52
En respuesta a amma_5785770

Chicas gracias!
sigo en mi dilema...cualquier nombre es bienvenido pero si me ayudais..a combianr ese agradezco un monton....
a ver yo los combino asi...
pero acepto los cambien jejeje

ahh vivo en usa y la g la pronuncian como Y..ejm Angela es Anyela leido a nuestro idioma..y la d es r....Gleidy es Gleiry.

Angelle, Angelina, Korina, Kimberly, Kristyn, Nazareth, Kaitlyn, Tiffany, Greissy, Gesslyn, Gleidy, Kailyn, .....estoy muy confundida nose como llamarle.

Mmmmm
Gleidy, Greissy, Juliet, Karenicoll....!!!!!!!!!!!!!!

A
ambra_5319144
23/5/08 a las 5:01
En respuesta a amma_5785770

Chicas no recibo
respuestas ayudenme si!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola
mira el nombre q ya tienes pensado es muyy lindo y el 2do puede ser naidelyn naomi natzumy otros yuri kasumi neydi yaen akemi akynne (q por cierto est m encanta) nadia jeimy yuli abigail evelyn vianca pero jamas d los jamases escojas nataly o korina porq una suena como nata d leche y la otra a corona se oyen horribles bueno suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram