Foro / Maternidad

Chicas ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 19:00
A
aili_7411735
9/1/16 a las 6:08

Hola chicas estube planificando con pastillas por un mes el mes de octubre por asuto de quistes en los ovarios mi ultima regla fue el 25 de noviembre ya tengo 14 dias de retraso e sentido mucho dolor de estomago mi novio y yo nunca nos hemos cuidado el no eyacula por dentro mio tengo posibilidades de embarazo ??? A alguien le ha pasado algo similar ??? Ayudaaa

Ver también

A
aili_7411735
9/1/16 a las 17:27

Hola muchas graciaa por tu respuesta
Nena pero he tenido mucho dolor de estomago todo los dias me da mucho dolor de estomago igual en estos dias me hare un test y te comento muchas gracias

A
an0N_641612399z
9/1/16 a las 17:39

Posibilidades
Claro que tienes posibilidades, deberias de hacerte un examen para mayor seguridad.

Pueden ayudarme en mi caso?

Sucede que el 19 de Diciembre 2015, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, sin embargo recurrimos a Vermagest inyectada ese mismo día. Mi ciclo se adelantó 4 días, (mi ciclo menstrual es de 23 días exactos), es decir que me bajo el 28 de Diciembre y finalizó el 31 de Diciembre 2015. Cabe mencionar que el día 29 de Diciembre eyaculó 2 veces dentro de mi y el día lunes 04 de Enero sucedió lo mismo. Tengo tres días de sentir náuseas, cansancio, acidez estomacal, palpitaciones y un poco de mareo y este día comencé a notar que me salió una substancia vaginal un poco amarillenta pero no líquida y dolor en los pechos. Mi duda es, si lo que me bajo en Diciembre fue la menstruación o Vermagest alteró mi ciclo? y si pudiera estar embarazada.
Por favor, alguien que le haya sucedido similar o que sepan algo, me come la ansiedad porque si deseo estarlo.

A
aili_7411735
10/1/16 a las 18:56


Me he hecho una prueba de embarazo y sale negativa ? Es confiado... Ayuda

A
aili_7411735
10/1/16 a las 18:58


Me acabó de hacer un test de embarazo y me salió negativo pero mi periodo sigue sin llegar ...

.

A
aili_7411735
10/1/16 a las 19:00

No lo estoy
Me acabó de hacer un test y no estoy embaraza pero mi período sigue son llegar .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram