Foro / Maternidad

Chicas ayuda!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 13:55
R
rong_9780156
15/9/16 a las 13:40

Mi situación es la siguiente.. Tengo 19 años una pareja de 29 años y la verdad es que me muero por ser mama el ya tiene hijos 2 pero yo no soporto mas estas ganas me sobrepasan!! Todo el tiempo lo estoy pensando mientras trabajo mientras estudio, en fin todo el dia!! el sobre todas las cosas no quiere tener mas hijos. Ni tampoco podemos por nuestra situacion económica.. Ya no se que hacer me autoconvenzo todo el tiempo de que no quiero y me dura máximo 2 semanas y otra vez vuelven esas ganas insportables!!  No se que hacer ya pense de todo para sacarmelo de la cabeza y no puedo! Es mas fuerte que yo! Que puedo hacer?? 

Ver también

I
ixchel_733489
15/9/16 a las 13:55
En respuesta a rong_9780156

Mi situación es la siguiente.. Tengo 19 años una pareja de 29 años y la verdad es que me muero por ser mama el ya tiene hijos 2 pero yo no soporto mas estas ganas me sobrepasan!! Todo el tiempo lo estoy pensando mientras trabajo mientras estudio, en fin todo el dia!! el sobre todas las cosas no quiere tener mas hijos. Ni tampoco podemos por nuestra situacion económica.. Ya no se que hacer me autoconvenzo todo el tiempo de que no quiero y me dura máximo 2 semanas y otra vez vuelven esas ganas insportables!!  No se que hacer ya pense de todo para sacarmelo de la cabeza y no puedo! Es mas fuerte que yo! Que puedo hacer?? 

Mi poninión
Eres muy joven todavía, espera a que la situación económica mejore,no te obsesiones. Sobre lo de tu pareja que no quiere más hijos deberías hablarlo con él ,dile si en futuro quisiera tener o esa decisión es para siempre,porque más adelante puede ser un problema para tí y la relación ya que tu tienes muchas ganas de ser madre y es normal que quieras tener algo tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest