Foro / Maternidad

Chicas ayuda. me he tropezado y aunque no me pegué en la barriga estoy preocupada...

juliana25
juliana25
4/12/09 a las 23:21


Espero que puedan ayudarme. Claro que de entrada digo que en caso de notar algun sintoma como algo de liquido, sangre, dolor diferente al del porrazo en si, correré al médico, eso ni dudarlo.

Es que ayer me tropecé haciendo una tonteria, tratando de pasar por un sitio donde habían sillas de esas pequeñas en un jardin infantil, nadie me dio paso y yo como una tonta, en vez de pedirlo, trate de pasar levantando la pierna sobre las sillas. No levanté la pierna lo suficiente y pumm, al suelo. Fue un error tontisimo y en el momento solo me dolieron las rodillas, que no importa claro!! como caí en cuatro patas pues afortunadamente la barriga no tocó el suelo, ya cuando llegué a casa me acosté el resto del dia y he tratado de quedarme quieta. El bebé se sigue moviendo igual que antes del golpe, o sea mucho a ratos, tengo 27 semanas.

Ya sabeis que con esto de la ida continua al baño de las embarazadas pues... a veces no aguantas y hay un poquito de goteo de orina, os pasa no?? Bueno, no puedo evitar preocuparme, que tal que le haya pasado algo a la placenta? el mismo impacto del golpe podria producir una fisura o algo asi?. Ay chicas no habia estado tan preocupada y desanimada......lo veo todo distinto, a veces te preocupas por cualquier cosa pero ante algo tan importante como la salud de tu bebé pues te das cuenta de que es lo realmente importante.

He tratado de mantenerme tranquila y me cuesta mucho, al menos sin llorar para no preocupar a mi esposo que es mas bien tranquilo y positivo. Y si les digo la verdad no es que les crea mucho a los medicos de aqui, la otra vez fui de urgencias porque crei que tenia una infreccion urinaria y no es como a veces leo que pasa en otros paises, que van y les ordenan examenes o si es otra urgencia les hacen eco o algo asi. Aqui te medio revisan y para que te hagan un examen tienes que demostrar que estas muy mal. Asi que para ir a que me hagan esperar horas y como me he sentido relativamente bien y sobre todo porque no me pegué en la barriga...Si tengo un dolor bajito pero ocasional como aquellos que sabemos de los musculos que se estiran, me imagino que del golpe se estiraron mas.

Bueno, espero que podais ayudarme, tranquilizarme al menos. Lo dicho, de sentirme mal correré al médico y exigiré una eco por ejemplo. Aunque al fondo creo que no pasó nada, además del susto, eso espero. Alguna se ha caido?.

Gracias por sus respuestas y un consejo sobre algo que entendi ayer. Hay que ser un poco egoísta, cuidarse y que el prójimo se adapte mientras estamos asi, descubri que a veces me falta reposo, que corro por todo el mundo, por mi mamá, por mi esposo, que quiero responder por todo, pero es que en esta epoca no se puede. Lo primero somos nosotras con nuestros bebitos. Besos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook