Foro / Maternidad

Chicas ayuda no doy más del estrés!

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 4:37
A
an0N_581943999z
21/4/16 a las 1:25

Hola chicas necesito ayuda! Tuve el 25 de febrero mi periodo normal. El 12 de marzo tuve relaciones protegida con preservativo y mi periodo debia llegar el 24 de marzo.. unos dias antes de esa fecha tuve un flujo amarronado que duro dos dias. No lo tome como mi periodo y me hice test porque asumi eso como un atraso. Realice un test a 5 dias de atraso, a 11 dias de atraso y a 17 dias de atraso, con la primera orina del día, y todos dieron negativo. Fui a la ginecologa y ella no descarto embarazo y me pidio análisis de subunidad beta, de tiroides y una ecografia ginecologica. Realice los analisis y el de subunidad beta dio como resultado menos de 1 mUl, por lo tanto, negativo. Los analisis de tiroides dieron bien pero la eco todavia no la pude hacer.. la hago en una semana. El problema es que mi regla no llega.. la esperaba para el 18 de abril. Estuve muy estresada desde el comienzo del atraso hasta antes de hacer el analisis de subunidad beta y ahora sigo mal porque mi regla no llega.. No se si hay probabilidades de embarazo todavia o que puede ser. Estoy muy mal, ayuda!

Ver también

S
shuwei_7041807
21/4/16 a las 4:37

Ese flujo amarronado
era tu período. es la única respuesta. quizá pasaste por un ciclo anovulatorio o tuviste un desajuste hormonal y por ello te bajó de esa forma. si ya descartaste embarazo mediante la beta deberías relajarte por que embarazo no es. cuenta ese día que comenzaste con flujo como un nuevo ciclo y espera a que según tus calculos vuelva a bajar. si pasa lo mismo otra vez es probable que estés pasando por algo que impide que tu período llegue con normalidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir