Foro / Maternidad

Chicas ayuda para embarazarme asap!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 19:57
J
jiane_8753160
8/12/08 a las 19:04

Hola chavas, ps me kiero embarazar con muchas ansias y deseo, no me desespero ni nada solo se q seria lo mas lindo q me puede pasar pero estoy muy trankila al respecto. Bueno ps necesito muchos consejor asi como posiciones sexuales recomendadas, no se lo ke se les ocurra q me podria ayudar. Estoy confundida en lo siguiente: entre mis 3 ultimos periodos menstruales en una de esas calculadoras y bueno me dijo tengo un ciclo de 29 dias q mi fertilidad alta es: 8.dic.08 y la ovulacion-fin de alta fertilidad: 13.dic.08 pero estoy confundida en el significado de esos 2 terminos q dias exactamente debo hacer el amor para ojala dios kiera conseguir embarazo seguro? Espero me ayuden me urge chicas! Y ya saben cualkier consejo ps me escriben xfa mi esposo y yo se lo agradeceriamos mucho!

Ver también

J
jiane_8753160
8/12/08 a las 19:31

Ufff........ no es tan facil heehe
Dice q debi haber tenido relaciones 3 dias antes de mi ovulacion kiere decir q debi haber tenido relaciones el 5 de dic? Ya ke mi ovulacion empieza hoy 8 de dic? Yo tube relaciones el 4,5,6 hice bien? Y ayer descansamos y hoy y manana y pasado tenemos q hacerlo otra ves? O ke me recomiendas?
Ps. Muy buena info!

J
jiane_8753160
8/12/08 a las 19:57
En respuesta a jiane_8753160

Ufff........ no es tan facil heehe
Dice q debi haber tenido relaciones 3 dias antes de mi ovulacion kiere decir q debi haber tenido relaciones el 5 de dic? Ya ke mi ovulacion empieza hoy 8 de dic? Yo tube relaciones el 4,5,6 hice bien? Y ayer descansamos y hoy y manana y pasado tenemos q hacerlo otra ves? O ke me recomiendas?
Ps. Muy buena info!

Otra dudita....
dice q es aconsejable tener relaciones el dia de tu ovulacion, eso es hoy 8 o el 13? Y debo tener relaciones despues del 13? Sera mas seguro tener relaciones todos estos dias y mas o menos 2 dias dsps del 13 q es cuando se supone termina mi ciclo de fertil? Perdoneme x todas llas preguntas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook