Foro / Maternidad

Chicas ayuda porfi no paséis de mi

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 10:23
Y
yanely_7489364
2/8/10 a las 16:57

hola mira e echo varias veces la misma pregunta y no me respondeis! stoy de 37 semanas y mi niña sta de nalgas y me dijeron q sino se giraba seria cesarea, pero esq no me llaman desde ace casi 2 semanas e llamado yo y me an dicho que tengo hora para el 17 de agosto y yo salgo de cuentas para el 22, le dixo q stava de nalgas y me a dicho que llame para cambiar la visita pero no lo cojen o comunica o no responden! aparte q las cesareas programadas las acen una o 2 semanas antes y yo ire cuanto me falten solo 5 dias asi q nose ami cuñada le paso q stava de nalgas y en el mismo hospital le programaron la cesarea alas 38 y ami ni me llaman ni nada, que ago alguna me ayua por favor. gracias si alguna se anima.

Ver también

D
dinka_7251234
2/8/10 a las 17:05

Hola
y no te puedes acercar donde esta la consulta??? yo q tu me presentaba en el sitio que ya vas justita de tiempo, e imagino que te tienen que hacer la prueba de anestecia y todo eso no??? es que ahora en verano con el recorte por vacaciones.. estos funcionarios pues trabajan aun mucho menos de lo que antes hacian.... jejjeje a ver si tienes suerte un besito

E
editha_5185454
2/8/10 a las 17:24

Hola bayesita
Hola bayesita, pues te cuento mi experiencia.
Yo tengo la cesárea programada para este miércoles día 4.
Me la programaron el día 15 de Julio porque tenía visita en el hospital y tras hacerme una eco comprobaron que la niña seguía de nalgas. Al día siguiente ya me habían dado cita para hacerme analítica de sangre para el preoperatorio, y a la semana siguiente tenía visita con el anestesista, así que ya lo tienen todo programado. Aún así después de todo tenía otra eco programada para comprobar la posición fetal. Me dijeron que si me decían que la niña se había colocado bien les llamara y anulaban todo, pero como no es el caso, y sigue de culete, pues mañana a la tarde me ingresan y el miercóles por la mañana me la hacen.
Mi FPP era para el 12 de Agosto, así que me la han programado una semana antes, ya que el día de la cesárea estaré de 39 semanas.
Yo también te animo a que te pases por el hospital y insistas para ver que te dicen los médicos, aunque no te alarmes, yo también creo que cada hospital tiene su protocolo con su manera de actuar. Yo voy al Hospital General de Granollers.
Pero si te quedas más tranquila, pásate por el hospital y consúltalo.
Espero que todo te vaya genial!
Besos!

X
xue_8992049
3/8/10 a las 10:23

Hola a bayesita y tb a las demas...
que conste que yo no quiero entrar en polemica con nadie, con ninguna entendido??
pero lo que no entiendo es porq no os dejan poneros de parto o esperar al menos hasta la semana 40 o 41...
mi caso fue el siguiente hace tres años mi niño venia de nalgas me querian programar la cesarea en la semana 37 aprox. pero me negue a que fuese tan pronto por la sencilla razon de que si el bebe no queria seria porq no era el momento me dejaron esperar dos semanas mas, no me puse de parto y me programaron una cesarea pero antes de la fecha tenia consulta de monitores y de 40 semanas largas mi bebe se habia dado la vuelta!!!! asi que me progamaron el parto medicalizado una semana despues de 41 semanas si esq no me ponia de parto, yo sola fui al hospital esa semana para ingresar y esperando a q me diesen cama en el monteprincipe (madrid) empece con contracciones el parto se alergo un monton mas de 16 horas asi que finalmente fue cesarea pero por un lado estoy contenta porq mi bebe se tomo su tiempo aunq al final nos tuvieron q ayudar... por q no pedis que os dejen ver como sigue el curso del parto??? lo cierto que es muy comodo una cesarea aunq no menos doloroso q un parto es una operacion muy importante por lo que deberia realizarse cuando el cuerpo de la mujer este preparado y ese momento es el parto... tb es cierto que te comes el trabajo del parto y luego la cesarea pero que no da una madre por traer a su hijo al mundo??? pensarlo un poco un embarazo es factible hasta las 42 semanas porq sacar a tu bebe 4,5 o 6 semanas antes??
con todo esto no quiero ofender a nadie solo dar mi punto de vista tb es cierto que los medicos saben lo que se hacen pero recordad que vosotras no estais enfermas con lo que el parto siempre deberia ser nuestro parto y no el de un equipo medico... lo digo desde mi humilde experiencia que no fue la mas agradable y seguro que tampoco la peor pero me gustaria que de esta manera muchas mujeres nos demos cuenta de que somos la parte importante en un parto y tb tenemos la palabra aunq no seamos medicos, matronas o enfermeras...
ysystrata+ gabriel (3años)+ micosita(20+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook