Foro / Maternidad

chicas ayuda porfis kiero una nena!!

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 21:50
N
nofre_8167646
17/2/17 a las 18:46

Hola mamis☺me gustaria saver si el calendario china es verda porke yo tengo 2 niños y me encantaria tener a mi niña. Ya lo trate con mis 2 niños y acerto agregandole 1 año a mi eda y en  mes que consebi ya ke yo soy de noviembre. Supe del calendario chino con mi 2 bebe pero no le preste mucha atencion pero ahora veo ke si asierta sera verda o sers pura coincidencia? Ya ke lo trate con mis amigas, hermana, y mama y atodas les acerto!Ayuda porfis!!!!

Ver también

E
evgeny_9361423
17/2/17 a las 19:41

Yo no sé cuáles miré, pero probé a ver si me adivinaban el sexo varios métodos por el estilo y me decían niño, y voy a tener una niña. A mí esas cosas me parecen pura coincidencia... 

N
nofre_8167646
18/2/17 a las 1:03
En respuesta a evgeny_9361423

Yo no sé cuáles miré, pero probé a ver si me adivinaban el sexo varios métodos por el estilo y me decían niño, y voy a tener una niña. A mí esas cosas me parecen pura coincidencia... 

Gracias☺😀 es pura coincidencia! Verda

E
evgeny_9361423
19/2/17 a las 22:23
En respuesta a nofre_8167646

Gracias☺😀 es pura coincidencia! Verda

Si te digo que acabo de mirar específicamente el método del calendario chino y acertó... 🙈😂 Aun así yo no lo tendría muy encuenta.

N
nofre_8167646
25/2/17 a las 9:22

Si acerta a bastante gente ke.nose ke acer 🙉☺😅muchas.gracias por su tiempo!!¡

S
suren_6443800
17/2/17 a las 20:35
En respuesta a nofre_8167646

Hola mamis☺me gustaria saver si el calendario china es verda porke yo tengo 2 niños y me encantaria tener a mi niña. Ya lo trate con mis 2 niños y acerto agregandole 1 año a mi eda y en  mes que consebi ya ke yo soy de noviembre. Supe del calendario chino con mi 2 bebe pero no le preste mucha atencion pero ahora veo ke si asierta sera verda o sers pura coincidencia? Ya ke lo trate con mis amigas, hermana, y mama y atodas les acerto!Ayuda porfis!!!!

.
gilipolleces para pasar el rato A mi me salia niña y tengo un niño

L
lixiao_772512
19/1/18 a las 13:57

Me gustaria saber si acerto, porque es casualidad ya que el genero lo decide el esperma no el ovulo, ya que la mujer siempre aportamos el x y el hombre es el que puede aportar el x o el y. Por eso que más da tu edad y tu mes de nacimiento si la madre siempre va a aportar x

F
fadia_773983
19/1/18 a las 20:49
En respuesta a nofre_8167646

Hola mamis☺me gustaria saver si el calendario china es verda porke yo tengo 2 niños y me encantaria tener a mi niña. Ya lo trate con mis 2 niños y acerto agregandole 1 año a mi eda y en  mes que consebi ya ke yo soy de noviembre. Supe del calendario chino con mi 2 bebe pero no le preste mucha atencion pero ahora veo ke si asierta sera verda o sers pura coincidencia? Ya ke lo trate con mis amigas, hermana, y mama y atodas les acerto!Ayuda porfis!!!!

De mi primer bebe acertó, hace 9 años... pero de mi embarazo actual no acertó! Me dijo que sería niño... y en una semana tendré una nena!!♡♡

Y
yulian_8595384
19/1/18 a las 21:50

Yo quiero que me toque la lotería 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook