Foro / Maternidad

Chicas ayuda que dias me conviene hacer deberes???

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 5:25
S
sury_8083331
2/2/11 a las 23:43

hola chicas, DECIDIDO el mes pasado por querer intentar la nena (solo deberes en dias antes de ovulacion) no me quede, cuando en mis 2 embarazos anteriores quede a el primer intento, asi que este mes he decidido hacer deberes cada que se pueda sin importar el sexo que dios me mande lo que el quiera y sere feliz, aunque no puedo negar que si es nena me pondre mas que feliz,pues ya tengo 2 nenes, en fin ya he olvidado cual es la mejor manera de hacer deberes, un dia si y un dia no??, todos los dias seguidos??,por cuantos dias??? etc ayudenmeeee que de verdad no recuerdo nadaaa
estoy en mi dia 11 y aun no hago deberines pero mi cilo es de 30 que recomiendan??

Ver también

S
sury_8083331
3/2/11 a las :51

msg

S
sury_8083331
3/2/11 a las 5:25

Pues...
gracias chicas, es que lo de antes de la ovulacion para niña o despues y durante para niño es parte de la teoria de el metodo shettles que se basa en que los espermatozoides con cromosoma x son mas lentos y los Y son mas rapidos pero viven menos etc, en fin ya estoy casi convencida de que todo eso son solo bobadas y que finalmente vendra lo que dios decida, ahora solo me importa hacer los deberes en los dias mas probables para quedar este mes gracias y besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir