Foro / Maternidad

Chicas ayuda urgente mi bebe sera bipolar

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 18:06
E
edel_7112801
2/6/10 a las 16:26

Hola chicas ya tengo a mi bebe conmigo, el problema es que a veces es una bebe muyyyy tranquila y de repente de la nada llora y es incontrolable, la cambiamos de pañal le damos de comer la bañamos aun asi no deja de llorar, en casa de mi mama que es la que me la cuida me dicen que a veces no pueden con ella por el caracter.

El caso es que mi suegra es maniacodepresiva, ella toma medicamentos y estuvo internada en hospital psiquiatrico y algunos de los hermanos de mi suegra tambien lo son.

Mi esposo me ha dicho, se me hace que esta niña es bipolar porque a veces esta super tranquila y de la nada se agarra llorando y no la puedo calmar y me ah entrado mucha angustia, desde ue me embaraze siempre tuve esa duda si mi bebe podria tambien ser asi.

Nunca me eh atrevido a preguntarles ni a la pediatra ni a mi doctora que tanta posibilidad habia de que fuera hacer asi porque mi esposo siempre entro conmigo a las consultas y me daba cosa preguntar por su mama.

No se si mi bebe se comporta asi porque simplemente es llorona o porque sera bipolar tengo muchisima angustiaa

Ayudaa!!! se manifiestan desde bebes los sintomass ??

Ver también

S
sumia_9449323
2/6/10 a las 17:16

No es por nada, pero creo que tu marido se ha columpiado
No sé cuánta experiencia tiene con bebés, pero los bebés cuando lloran es como si se les acabara el mundo, cuando están tranquilos, porque no tienen hambre, sed, frío o calor, son unos angelitos. A mí no me diagnosticaron el trastorno hasta los 20 años, y no tuve síntomas hasta los 16 (debidos a un trauma anterior que desencadenó el trastorno). SI te quedas más tranquila pregunta al pediatra, pero no se puede diagnosticar el trastorno bipolar así como así.

W
wahida_9111064
2/6/10 a las 17:27

A ver si son gases...
mis nenas, los dos o tres primeros meses tuvieron bastantes gases, de repente estaban tranquilas y más hacia la tarde no veas como lloraban....que malos ratos pasamos.... pero eso con unas posturitas adecuadas y las gotas que te diga tu pediatra de aero-red y sobretodo mucha paciencia...y mejoran mucho, de todas maneras pregunta al pediatra!!

A
an0N_565341699z
2/6/10 a las 17:29

Consultar al medico..
No creo q esos cambios de tranquila a llorar signifiquen q tu bebe es bipolar,seguramente sea otra cosa mas sencilla lo q le pasa no??
Me parece un poco arriesgado x parte de tu marido dar ese dagnostico tan fuerte,llevarla al medico y comentarle los antecedentes geneticos q tiene y el medico sabra lo q debe hacer..
De todas formas creo q deberias haberlo comentado antes con el ginecologo,en un tema tan serio creo q no debe haber verguenzas ni nada x el estilo..Suerte!

W
wenjie_7963378
2/6/10 a las 17:40

Tranquilizate
Antes que nada, tranquilizate, soy psicologa y te explico un poco. A ver el trastorno bipolar es un trastorno que suele debutar en las mujeres hacia los 25 años, para nada se puede decir que un bebe es bipolar, por lo que tu estas comentando.

Si que es verdad, que si tu o tu marido tuvierais el Trastorno Bipolar, os hubieran aconsejado (sobre todo si el trastorno lo tuvieras tu) que no tubierais hijos, pero por lo que comentas este no es el caso.

seguramente, cuando la niña se pone nerviosa y no la puedes calmar, es porque tu misma le estas transmitiendo tus temores y tu angustia, así que lo mejor es que te calmes. Son bebé, y como tal habrá veces que se pongan a llorar de modo descontrolado y otras que esten calmados, es su manera de transmitirse con nosotras, así que busca cualquier explicación (Colicos, gases, habre, llamadas de atención para que lo cojan..etc) en vez de creer que es bipolar. Que como te digo, se veria en mujeres a partir de los 20-25 años.

Muchos animos y tranquila.

E
edel_7112801
2/6/10 a las 18:06

Chicas muchismas gracias por sus respuestas
Me eh tranquilizado muchisimo, tienen razon mi bebe debe de llorar por otra cosa, creo que me angustie de mas.

Debe de llorar por otra cosa quisa por loq ue me comentaban d elos gasesillos

Les mando un abarzo y de nuevo muchas gracias, ya no pensare mas en ello y le dire a mi esposo que no vuelva a decirme que la bebe es bipolar o que me diga que esta loquilla

Gracias y suerte con sus bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook