Foro / Maternidad

Chicas ayuda x fa...

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 13:56
Z
zora_10022354
25/1/10 a las 10:21

Necesito saber qué haceis cuando al bb le toca su hora de tomar medicinas y aun está dormido, esperais un poco? o le despertais?.
Esque mi bb de cutro meses está con broquiolitis y la verdad q por las noches está medio despierto el pobre x los moquitos , no puede respirar bien y todas las mañanas me pasa lo mismo...le doy besitos haber si así se despierta un poco pero nada...y se me parte el alma despertarlo cuando sé q esta tan cansadito...contestadme x favor

Ver también

A
aroia_685251
25/1/10 a las 10:35

Hola yulia
Veras la hora de la medicacion es orientativa no pasa nada una hora mas... Lo mas importante son los antibioticos pero si está descansando un rato y el pobre esta malito intenta aguantar todo lo que puedas... el descanso en un bebe tan pequeño es fundamental y yo creo que tambien les ayuda a recuperarse...

Yo lo que hago es que espero a que le dé hambre y despierte, si duerme no tiene dolor o no le molestan mucho la tos... De todos modos mi bebe no ha necesitado antibioticos y es mas bien malo para dormir así que lo tengo mas facil...

W
walaa_6924114
25/1/10 a las 13:20

Puedes esperar un poquito
Las horas de las tomas de las medicinas son orientativas, tampoco tienen que ser exactas, puedes esperar una horita mas, de todas formas si esta tan cansado lo mismo casi ni se entera, mi hija estubo malita la semana pasada y le tocaba un medicina a las 3 a.m., yo la sacaba de la cuna y ella se despertaba un poquito, le daba la medicina, gruñia un poco, le metia el chupete y seguia durmiendo

Z
zora_10022354
25/1/10 a las 13:56

Muchas gracias chicas...
Es que no se me dá tanta penilla verlo así...es la primera vez q se me pone malito desd que nació y la cosa esq lo llevo fatal, pero muchisimas gracias a las que me habeis dado consejos de verdad q los pondré en práctica, besos chao
GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir