Foro / Maternidad

Chicas ayudaaaa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 22:09
D
deba_5816016
6/9/14 a las 23:28

Hola mi periodo llego el 08/08 mantuve relaciones en mis dias fertiles, mi periodo debe estar por llegar, luego de la ovulacion empiezo a botar flujo blanco espeso hasta la llegada de mi periodo, pero resulta que hasta hace 2 dias lo tuve desde entonces ya no tengo practicamente nada de flujo y lo poco q llego a tener es transparente pero es muy poco.. Tengo molestia en los senos desde la mitad del ciclo pero el dolor se ha vuelto mucho mas molesto desde ayer, tuve dolor de vientre exactamente 8 dias despues de la ovulacion desde entoces no tengo nada de eso, siempre me duele la parte baja de la espalda cuando mi perido va a bajar hasta hace 2 dias tambien tenia ese dolor pero ya se me quito.. Cabe resaltar que el dia 02/09 fui a la consulta ginecologica para hacerme mi citologia de rutina al hacerme el ecosonograma vaginal mi doctora me dijo que tenia el endometrio engrosado 9mm que veina algo hacia el lado izquierdo cerca del ovario nose como explicarlo la cuestion es q ella dice q parece un embarazo temprano de cuando mucho 3 semanas.. Es posible estar embarazada con lo antes mencionado.?? Porq si siempre q me viene el periodo tengo flujo blanco en esta ocacion desaparecio totalmente.. Q opinan

Ver también

A
an0N_611059799z
8/9/14 a las 22:09

Hola
Si tu doctora te dijo que probablemente estés embarazada, yo le creería, hazte una prueba de embarazo con ella... Felicidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir