Foro / Maternidad

Chicas ayudenme, plis

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:00
S
shuhua_8640512
16/9/15 a las :02

Hola chicas, espero y me puedan ayudar y no juzguen.
Hace un mes tuve un aborto con cytotec de dos dosis (8 pastillas) ya habia acudido a un ginecólogo, por lo que el embarazo estaba confirmado con casi 9 semanas de gestación, el embrión medio 3cm.
Introduje por la noche 4 pastillas via vaginal, ala mañana siguiente al despertar note un liquido espeso en mi ropa interior fui al baño y presente sangrado, después bote algo largo cubierto de sangre lo que supuse era el saco, a las 24 hrs introduje la segunda dosis. El sangrado paro solo cuando iba al baño y limpiarme encontraba manhas marrones. A los días senti como si me fuera a bajar y efectivamente sangre bastante, dos veces y tenia que cambiarme la toalla constante mente, despues de eso solo volvi a sangrados leves y manchas marrones. A un mes de esto, sigo presentando el sangrado marrón. Uso pantiprotectores por precaución pero es rara la vez que se manchan. Y ultimamente hace dos semanas hay días en los que siento el vientre hinchadisimo duro, duro! Como el de una embarazada. Mi temor es que el embarazo haya continuado :s suponiendo que ya habia desechado el saco y el embrión, por las pocas semanas que tenia y todo lo que paso.

Ver también

M
maki_6428504
16/9/15 a las 1:00

De acuerdo
De acuerdo con Yaras. yo no conocía este método abortivo, pero me daría miedo usarlo sin seguimiento médico. Yo que tú me acercaba a un ginecólogo para que me echara un vistazo y comprobar que esta todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook