Foro / Maternidad

Chicas ayudita, tempes y pinchazos!

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 14:59
P
polina_8628989
20/6/09 a las 17:23

hola chicas,

soy nueva aqui aunque os sigo desde hace tiempo, esta vez me decidí a escribir ya que me siento rarita, y quiero saber vuestra opinión , a ver, mis ciclos son de 24-25 días, casi siempre suelo ovular sobre el día 12 para que os hagais una idea, y este mes estas son mis tempes y lo que me está pasando, tengo que deciros que siempre las tengo muy bajas:

(3 junio) 1 día de mi ciclo--> 36,2 REGLA
(4 junio) 2 -------------------> 36,2 REGLA
3 ------------------------------ ---> 35,9 REGLA
4----------------------------- -----> 36,4 REGLA pinchazos en los ovarios como cuando ovulo, no de regla.
5----------------------------- -----> 36,6 Apenas ya no tengo nada de regla. RELACIÓN
6----------------------------- -----> 35,9
7----------------------------- -----> 36
8----------------------------- -----> 36,3
9----------------------------- -----> 36 raya t.o. muy clara---algunos pinchazos ovario
10---------------------------- ---->36,3 pegotes de flujo espeso---raya t.o. mas fuerte--flojos pinchazos ovario
11---------------------------- ---->36,4 muchísimo flujo liquido como cuando voy a ovular, raya t.o. fuerte ---RELACIONES---flojos pinchazos ovario
12---------------------------- ---->36,7 me hice 2 t.o, y me salió la raya muy marcada +++, algo de flujo----RELACIONES---flojos pinchazos ovario
13---------------------------- ---->36,3 (x la tarde 36,6) poco flujo--t.o, mas flojo q ayer--RELACIONES--me encontraba bien
14---------------------------- ---->36,4 (x la tarde 36,8) poco flujo--- t.o. apenas marcado--me encontraba bien
15---------------------------- ---->36,6 (x la tarde 36,8) apenas nada de flujo--empecé con pinchazos ovario y x la tarde dolores de regla. dolor boca del estómago
16---------------------------- ---->36,6 (x la tarde 36,8) seca--dolor fuerte de regla me tuve q tomar un calmante, pinchazos ovario leves--dolor en la boca del estómago
17---------------------------- ---->36,6 seca---leves molestias regla x la mañana
18---------------------------- ---->36,8 seca

Bueno, mas o menos os he explicado lo q me ha pasado desde que tuve la regla, pero, casi todos lo meses, por no decir todos, cuando termino de ovular, o al día siguiente 2 como mucho empiezo siempre a tener fuertes dolores en el pecho, sobretodo en los lados de las axilas y en la parte de abajo, este mes nada de nada, pero si estoy notando algo que no me habia pasado nunca, no es que me lo invente, sino que me pasa y me preocupa, son como pinchazos, no dolor, cerca de los pezones, el pecho no lo tengo demasiado hinchado como otras veces, pero si noto como si me clavaran agujitas en los pezones o alrededor de ellos, los pechos no me duelen nada, las aureolas no las tengo mas oscuras pero los pezones, lo que es la puntita los tengo como color granate, no creo que esté embarazada sería mi 2 mes jeje, pero porque me pasa ésto? nunca me había pasado lo de los pinchazos, mi regla la espero para el 26 o 27 como tarde, gracias chicas!

Ver también

Y
yueqin_5436840
21/6/09 a las 1:26


Hola, yo no puedo decirte mucho de las tempes pues no veo un claro indicio de embarazo. Por lo demás, no prestes excesiva atención a los síntomas que comentas, a mi este mes me ha pasado exactamente igual que a tí, es el primer mes que busco quedarme embarazada y resulta que hoy, que debería haberme bajado la relga no me duele ni siento nada, cosa que de normal no es así. Por lo que hasta que no me baje la regla no puedo afirmar ni negar nada, pues todo es una incognita y me niego a estar observando mi cuerpo constantemente porque no me quiero volver majara. Resulta increible, pero en el foro está mas que comprobado que los síntomas premenstruales, que cada mes pueden variar, son muy parecidos a los del embarazo, por otra parte hay chicas que lo han conseguido y no tenían síntoma alguno... Que no te estrese este tema, el día que estés embarazada lo vas a saber, tarde o tempano lo sabrás pero mientras tanto, como todas, tendrás que esperar. Paciencia amiga...!

Un saludo y suerte!

P
polina_8628989
21/6/09 a las 14:59
En respuesta a yueqin_5436840


Hola, yo no puedo decirte mucho de las tempes pues no veo un claro indicio de embarazo. Por lo demás, no prestes excesiva atención a los síntomas que comentas, a mi este mes me ha pasado exactamente igual que a tí, es el primer mes que busco quedarme embarazada y resulta que hoy, que debería haberme bajado la relga no me duele ni siento nada, cosa que de normal no es así. Por lo que hasta que no me baje la regla no puedo afirmar ni negar nada, pues todo es una incognita y me niego a estar observando mi cuerpo constantemente porque no me quiero volver majara. Resulta increible, pero en el foro está mas que comprobado que los síntomas premenstruales, que cada mes pueden variar, son muy parecidos a los del embarazo, por otra parte hay chicas que lo han conseguido y no tenían síntoma alguno... Que no te estrese este tema, el día que estés embarazada lo vas a saber, tarde o tempano lo sabrás pero mientras tanto, como todas, tendrás que esperar. Paciencia amiga...!

Un saludo y suerte!

Hola ana
pues sí, tendremos q esperar a ver... como tú decías, este mes tenemos síntomas diferentes de regla pero quizás sea la regla....espero q tengas suerte ya me contarás, a mi me faltan 5 días para mi regla, lo único q noto y q no había tenido nunca son los pinchazos en los pezones, normalmente tengo mucho dolor de pecho en la parte de la axila y abajo pero este mes a ratos me dan pinchazos en el centro del pecho, y picor o como escozor de pezones, no sé como explicarlo, no es en la aureola sino en la misma punta del pezón q anoche hasta me molestaba la ropa y si me los tocaba me ardían, no sé q será, pero no me gusta nada esta sensación, espero q se me pase pronto, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest