Foro / Maternidad

Chicas beta baja

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 17:55
P
paule_6340007
29/12/08 a las 17:57

hola buenas tardes chicas ante todo felicidades a las futuras mama pues bien os cuento hoy me he hecho la beta y me ha dicho el gine que me ha salido baja que siga con la medicacion y si no me pongo mala que me la repiten el dia 5 de enero pero mi pregunta es la siguiente tomando proginova ¿baja la regla?
espero buestra respuestas compis besote

Ver también

N
nilva_8591592
29/12/08 a las 18:09

Beta baja?
Para tu doctor cuanto es beta baja? No te ha dicho el numero? Estoy con sinchana, sea alta o baja te la deberias repetir a las 48 horas, para ver como va evolucionando...
No se, lo que esté de pasar pasará pero si vas a estar angustiada mejor vas y te haces una beta por tu cuenta en algun laboratorio.
Espero que pronto nos anuncies una pedazo de beta.
Mucha suerte.

A
anu_9588247
29/12/08 a las 18:17

no lo entiendo
yo k tu me la vuelvo a repetir dentro de 48 horas, como bien dicen las otras xicas.
xk asta el 5 son muxos dias
no entiendo la postura de tus doctores
asi k animo y mucha suerte

P
paule_6340007
29/12/08 a las 18:27

Hola ha todas
vereis yo voy por ss sevilla y 48 fin de año no creo que trabajen aun asi no me ha dado buenas esperanzas al contrario dice que casi seguro que cuando vaya no este nada asi que estoy un poco de reposo espero que se quede es mi ultima oportunidad

R
rabia_6303187
29/12/08 a las 19:05

Mayre guapa mi beta fue bajísima
hace dos semanas. puse un post y no sé si lo leiste. Tuve una beta 30 y me dijeron lo mismo que a ti. Yo me fui a urgencias a los tres días y me había subido. En mi clínica me repitieron la beta cada dos días después de ir a urgencias y fue subiendo. Me la repitieron 4 veces hasta que llegó a 1800 y me hicieron una eco y se pudo ver el saquito.
No apostaban que siguera adelante pero mira... se ha conseguido. Ahora vengo de una nueva eco y he podido ver el saquito. Nunca se sabe el final. Tú no dejes la medicación y haz una vida muy tranqui y si no te la repiten vete a urgencias a hacértela anda cariño.
Mucha suerte y un besito

V
virgen_7032364
29/12/08 a las 22:21

Hola
yo tambien tuve la beta baja pero a mi me la repitieron alas 48h que dicen que se duplica y se duplco,todo fue bien asta que a las 2 semanas me hicieron la 1 eco que se habia ido a la trompa (embarazo ectopico)bueno te quero decir que aun que te de baja te puede duplicar pero lo suyo es que te la repitan en 48h.suerte

S
solita_6941979
29/12/08 a las 22:29

A mi me ha salido <1,2, alguien sabe lo que significa?
Pues eso chicas que estoy muy desanimada hoy me he hecho la beta y me ha salido <1,2 creo que ya he perdido todas las esperanzas, mi gine me ha dicho que es muy bajo a pesar de que hoy es mi 12 día despues de la ia ahora me recomienda descansar un mes antes de intentarlo de nuevo, pero vaya que yo creo que es porque se va de vacaciones,....
Un Abrazo!

N
nawel_6278954
30/12/08 a las 16:57

No pasa nada si sigues con la proginova
Hola Yo tambien tuve Beta baja en 26 me dijeron que era habia una posibilidad que fuera bioquimico me hice la Beta 3 dias despues y subio a 118 y asi sucesivamante subio subio y sigui subiendo y me pidieron que por favor no deje de tomar ni la proginova ni la progesterona....tengo 11 semanas de embarazo asi que para adelante y positiva y por supuesto si puedes haz la Beta otra vez manana.....

P
paule_6340007
30/12/08 a las 17:55
En respuesta a nawel_6278954

No pasa nada si sigues con la proginova
Hola Yo tambien tuve Beta baja en 26 me dijeron que era habia una posibilidad que fuera bioquimico me hice la Beta 3 dias despues y subio a 118 y asi sucesivamante subio subio y sigui subiendo y me pidieron que por favor no deje de tomar ni la proginova ni la progesterona....tengo 11 semanas de embarazo asi que para adelante y positiva y por supuesto si puedes haz la Beta otra vez manana.....

no lo entiendo
veras me dijeron que no dejara el tratamiento y me han dado cita para5 enero pero que si me bajaba la regla no tenia que ir con la proginova tengo entendido que no baja¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook