Inicio / Foro / Maternidad / ¡¡¡¡¡¡¡-chicas burgos junio 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡-chicas burgos junio 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

1 de junio de 2009 a las 8:22

Bueno chicas aqui estamos ya en junio asi que aqui os abro el post.
Un besote

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
1 de junio de 2009 a las 10:26

Ya casi es veranito
Hola chicas!. Que calorcito mas bueno hace. ¿Que tal se presenta el nuevo mes?. Espero que con este calorcito se nos revolucionen las hormonas y haya muchos +++++.
Yo este mes creo que estoy menos obsesionada con el tema. Ya me he planificado el proximo finde para ir con mi marido a Aranda a la concentracion de motos y nos quedaremos a dormir alii.
Besitos

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 18:33
En respuesta a geminis028

Ya casi es veranito
Hola chicas!. Que calorcito mas bueno hace. ¿Que tal se presenta el nuevo mes?. Espero que con este calorcito se nos revolucionen las hormonas y haya muchos +++++.
Yo este mes creo que estoy menos obsesionada con el tema. Ya me he planificado el proximo finde para ir con mi marido a Aranda a la concentracion de motos y nos quedaremos a dormir alii.
Besitos

Leer más

Hola
hola geminis, ¿cuando hay concentracion de motos en aranda?.
haber si hay suerte y con el calor aumentan los +++++++++++, ojala el mio tambien, estoy en espera de la no warry.

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 19:08
En respuesta a geminis028

Ya casi es veranito
Besitos

Leer más

Otra vez a la carga!!!!!!!!!!!
Hola Chicas:
Con el nuevo mes vuelvo otra vez a la carga.
Mañana día 2 me realizan mi ultima IA en la SS (esperemos que esta vez sea la definitiva).
A ver si con el calor se alteran las hormonas y este mes se llena de positivos.
Una pregunta he leido que es importante tomar acido folico si estás embarazada o lo estás intentado. A alguna de vosotras os lo ha recetado el medico???

Besos

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 19:42

Que animado
hola a todas ha empezado animado el mes de junio ojala siga asi mucho tiempo y podamos compartir muxas cosas,y me uno a eso que habeis comentado del calor hormonas y positivos que nos hace falta a todas para animarnos....yo hoy he dejado mi segunda llamada en el clinico un mes menos ojala no se alargue mucho mientras tanto espero que alguna de vosotras nos deis una alegria y veamos muchos muchos positivos,,,,,menudo calor que hace hoy esperemos que dure mucho y nos deje disfrutar el dia del parral que ya queda poco

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 21:51

Mariandor
BIenvenidas a dos nuevas que tenemos por ahi en el post de mayo q no me acuerdo como se llaman. Sugilor, a mi si q me recetaron ácido fólico antes de quedarme embarazada, es lo normal.

Mariandor de cuanto estas embarazada? yo estoy de tres y también tengo una buena tripa, no sé donde va a parar ésto.

Nurvict muchas gracias por abrir el post de Junio, ultimamente está muy animado, a ver si seguimos así.

Bueno y éste veranito todas todas con mucho amor para ver todos esos positivos que necesitamos ver. Besoooooooooooooooooooossssss

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 9:20
En respuesta a veroyzeus

Hola
hola geminis, ¿cuando hay concentracion de motos en aranda?.
haber si hay suerte y con el calor aumentan los +++++++++++, ojala el mio tambien, estoy en espera de la no warry.

Leer más

Hola vero
la concentracion es este finde (del 5 al 7). Yo ire el sabado y me quedare hasta el domingo. Ademas mi marido esta encantado porque por la noche hay concierto de Rosendo.
Chao!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 11:50

Hoy hago 4 meses
La verdad es q desde q acabaron las nauseas se pasa volando. Supongo q cuando empiecen los dolores de espalda, no me respondan las piernas y casi no me pueda mover, pensaré q vuelve a ser muy lento, je je!
He cogido más de 3 kilos. Espero no coger mucho más de aquí al 16 q tengo la doppler, pq como esté la Temiño me saca a escobazos. Es q a mí ya me sobra peso de por sí y ya me dijo la matrona q lo ideal sería q no cogiera nada, pero yo creo q lo del niño por lo menos lo tengo q coger, no En fin, tampoco creo q ahora entre líquido y demás pese 4 kilos. Eso lo pesan los bollos q se me han estado antojando. Je, je.
Bueno, a ver si pasamos buen mesecito de fiestas. Bss.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 18:07

Veranito , veranito
SURGILOR. muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estrellas ****************************** para ti hoy, ya sabes tranquilita y animo a esos bichines, ya nos diras q tal te fué.
lo q preguntas del acido folico, si q es conveniente q lo tomes cuando piensas en quedarte embarazada, yo empece pero claro mas de dos años intentando, pues ya lo dejé.
este mes como me hacen la fiv pues lo he vuelto a tomar, por si hay suerte.
hoy he ido a mi primer control, tengo q ir cada dos días a la ecohasta q maduren en condi.

TAMAGOCHI, yo tambien he dejado el finde mi 2 llamada para la ss en valladolid, se hace largo.

GAMMA Y MARIANDOR, Q GUAYYYY con vuestra tripita incipiente, a ver si los calores no os dan mal verano, aunque sarna con gusto no pica y eso es lo de menos ¿no?
Bueno , he pensado q podiamos hacer una lista e ir actualizandola con la historia de cada una o la fase en la q está, xq este foro se va animando y cuesta acordarse de todas y del tratamiento de cada una si os parece bien lo hacemos OK????
BESINES

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 18:29

ayer vi a mi chiqutín por primera vez
Hola chicas, qué emocionante, ayer estuve en la Recoletos para mi primera eco y finalmente sólo es uno, pero taaaan mono...mide 10mm y pudimos escuchar su corazoncito (estoy de 6+5), os juro que me falto nada para llorar allí mismo!!!. Nuestra idea es seguir el control del embarazo en la SS de Burgos, ya me han dado citra para el martes que viene y hago una última visita a la Recoletos el día 15 para comprobar que mis ovarios estén bien del todo después de la estimulación (ayer todavía estaban un poco grandes), así que en 14 días voy a poder ver a mi peque 3 veces!!!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 19:59

Gracias por la bienvenida
Pues eso chicas, muchas gracias por la bienvenida, he visto que también hay otra chica nueva preguntando si estamos en su mismo caso, yo no, aunque supongo que casi todas tenemos historias de lo más complicadas, al menos es mi caso.

Bueno, yo intento no pensarlo mucho porque me pongo a llorar, todavía no tengo del todo asimilado que esto va para largo.

Un beso.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 20:01
En respuesta a kukibuena

ayer vi a mi chiqutín por primera vez
Hola chicas, qué emocionante, ayer estuve en la Recoletos para mi primera eco y finalmente sólo es uno, pero taaaan mono...mide 10mm y pudimos escuchar su corazoncito (estoy de 6+5), os juro que me falto nada para llorar allí mismo!!!. Nuestra idea es seguir el control del embarazo en la SS de Burgos, ya me han dado citra para el martes que viene y hago una última visita a la Recoletos el día 15 para comprobar que mis ovarios estén bien del todo después de la estimulación (ayer todavía estaban un poco grandes), así que en 14 días voy a poder ver a mi peque 3 veces!!!

Leer más

Muchas felicidades!!!
que bonito, a disfrutarlo!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 20:56

Se me olvido
hola chicas ayer se me olvido daros las gracias por la respuesta a lo del text de clomifeno,me encanta que conteis vuestras experiencias con esas pancitas que empiezan a crecer,y las que quedan,la verdad es que se hace larga la espera pero no todo el mundo puede permitirse ir por lo privado,en mi caso no es que no sea posible pero prefiero esperar un poquito haber que pasa en la seguridad social de eso abusan los mu capullos de que muchas de nosotras no vamos por lo privado es una verguenza toda la vida pagando para que.................en fin es mejor no pensarlo ahora toca disfrutar del veranito.Veo que tenemos moteritas en el foro pues pasarlo bien en la concentracion,bueno os dejo mañana entro otro poquito.Chao

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 9:04

hola hola
Hola chicas pero que bien, como se nota que estamos mas animadas, y nos animamos a entrar.
Bueno yo aqui sigo sin nnguna novedad y a la espera del próximo martes para ver que dicen, eso si los ánimos están como una montaña rusa, alguna vez muy altos y otras veces por los suelos. Me supongo que sera normal.
SURGILOR antes que se me olvide muchas velitas, espero que todo haya ido bien y tu seas el proximo positivo del foro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonri que tal el primer recuento de foliculos?, ha ido bien?, bueno para mañana tienes otro no? Espero que estes respondiendo bien y que tengas muchos para tener mas oportunidades.
Kuki, que emoción el oir el corazón, sabes a mi no me dejaron ver el latido, a mi marido si, y mira que tenia ganas, pero no hubo manera, a ver si lo vuelvo a conseguir y me dejan orirlo que seguro que me emociono mucho.
Vicela, bienvenida, espero que te sientas muy agusto en el grupito.
Tamagoci, animo ya quedan menos llamadas ya sabes que hay que tomarselo con calma. Me parece por lo que he leido por el foro, que el julio y agosto, no hacen tratamientos en Valladolid a si que tomatelo con calma.
Mariandor, disfruta a tope de tu embarazo, dicen que del 4 al 6 se pasa rapidisimo y que ni te enteras de que estas embarazada. Menos mal que te pilla todo el verano, asi cuando ya estes gordota sera otoño y no te incharas tanto.
Gamma, cuidate mucho que enseguida te llega lo bueno a ti.
Geminis a disfrutar del finde motero en Aranda,Seguro que esta bien. Mi marido no lo sabe, pero si se entera lo de Rosendo igual nos acercamos tambien le gusta bastante, a mi no me va demasiado.
Bueno chicas espero no dejarme a nadie, si es asi perdonad . Lo que comenta Sonri de la actualización estaria bien a ver si alguien se anima a hacerla.
Buyeno chicas un besote para todas

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 9:47

Hola chicas!
Veo que el foro está muy animado, no os puedo seguir mucho porque estoy muy liada con mis peques (ayer hicieron 3 meses).
Mucho ánimo a las que estais en tratamiento y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido.
Géminis me alegro de verte de nuevo por aquí tan animada.
Un saludo.

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 9:51

Se me paso
Vero, que me olvidado de ti, perdona.
Bueno a ver si es verdad y tambien nos puedes dar un positivo en este mes, mucho ánimo.
Ralip, bienvenida y espero verte por aqui a menudo.
Un besote a todas

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 12:31
En respuesta a nurvict

Se me paso
Bueno a ver si es verdad y tambien nos puedes dar un positivo en este mes, mucho ánimo.
Un besote a todas

Leer más

Hola
Hola Chicas:
Gracias por la información.
Ayer le comente a Moreno lo del acido folico y me dice que debo ser la unica de toda la consulta a la que no se lo han recetado. Que porque no lo he dicho antes. No se a vosotras pero en la consulta de la SS te dicen lo minimo de lo minimo y menos mal a los foros te enteras de algo más.
Saludos a las embarazadas (que envidia).
Como ya habeis comentado alguna estaria bien tener lista con la actulización de la historia de cada una pues es complicado acordarse de todas. Sabe alguna como se hace????

Besos a todas.

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 15:15

Ralip aqui le tienes, ahora solo a escribir en el
Bueno solo entro para saludar y subirle un poco ya que tenemos a ralip un poco perdida, espero que ahora no haya problemas.
Ah esta mañana se me ha olvidado saludar a bere, espero que no te haya molestado pero es que se me pasan tantos nombres y mas escribiendo desde el trabajo entrando y saliendo el jefe.
Ivana me alegra que tengas a tus peques todo revoltasas, ahora estaran para comerselas.
Bueno chicas un besote a todas

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 16:46
En respuesta a nurvict

Se me paso
Un besote a todas

Leer más

Gracias x la bienvenida
Bueno gracias por darme la bienvenida ahora espero poder contar con vosotras para subir un poco la moral y a ver si cojo práctica ja, ja ,ja ...

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 17:23

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos a mitad de semana, que bien!. yo aun sigo sin la W, y sin sintomas ninguno, ya son 13 dias desde la IA, pero para que me salga el pipitext fiable esperare hasta el finde mejor ¿no?, me mata la curiosidad.
por cierto voy a empezar la lista con mi caso por que si es cierto que entre tantas es muy facil perderse, os vais apuntando y luego es copiar y pegar. vale?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• oración a san judas tadeo

27 de junio de 2014 a las 14:27

Conversaciones más activas

Principio de la página