Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡-chicas burgos junio 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 10:24
R
robyn_8685521
1/6/09 a las 8:22

Bueno chicas aqui estamos ya en junio asi que aqui os abro el post.
Un besote

Ver también

D
dafne_7835518
1/6/09 a las 10:26

Ya casi es veranito
Hola chicas!. Que calorcito mas bueno hace. ¿Que tal se presenta el nuevo mes?. Espero que con este calorcito se nos revolucionen las hormonas y haya muchos +++++.
Yo este mes creo que estoy menos obsesionada con el tema. Ya me he planificado el proximo finde para ir con mi marido a Aranda a la concentracion de motos y nos quedaremos a dormir alii.
Besitos

A
an0N_977510999z
1/6/09 a las 18:33
En respuesta a dafne_7835518

Ya casi es veranito
Hola chicas!. Que calorcito mas bueno hace. ¿Que tal se presenta el nuevo mes?. Espero que con este calorcito se nos revolucionen las hormonas y haya muchos +++++.
Yo este mes creo que estoy menos obsesionada con el tema. Ya me he planificado el proximo finde para ir con mi marido a Aranda a la concentracion de motos y nos quedaremos a dormir alii.
Besitos

Hola
hola geminis, ¿cuando hay concentracion de motos en aranda?.
haber si hay suerte y con el calor aumentan los +++++++++++, ojala el mio tambien, estoy en espera de la no warry.

R
robina_6460966
1/6/09 a las 19:08
En respuesta a dafne_7835518

Ya casi es veranito
Hola chicas!. Que calorcito mas bueno hace. ¿Que tal se presenta el nuevo mes?. Espero que con este calorcito se nos revolucionen las hormonas y haya muchos +++++.
Yo este mes creo que estoy menos obsesionada con el tema. Ya me he planificado el proximo finde para ir con mi marido a Aranda a la concentracion de motos y nos quedaremos a dormir alii.
Besitos

Otra vez a la carga!!!!!!!!!!!
Hola Chicas:
Con el nuevo mes vuelvo otra vez a la carga.
Mañana día 2 me realizan mi ultima IA en la SS (esperemos que esta vez sea la definitiva).
A ver si con el calor se alteran las hormonas y este mes se llena de positivos.
Una pregunta he leido que es importante tomar acido folico si estás embarazada o lo estás intentado. A alguna de vosotras os lo ha recetado el medico???

Besos

A
ameli_9586535
1/6/09 a las 19:42

Que animado
hola a todas ha empezado animado el mes de junio ojala siga asi mucho tiempo y podamos compartir muxas cosas,y me uno a eso que habeis comentado del calor hormonas y positivos que nos hace falta a todas para animarnos....yo hoy he dejado mi segunda llamada en el clinico un mes menos ojala no se alargue mucho mientras tanto espero que alguna de vosotras nos deis una alegria y veamos muchos muchos positivos,,,,,menudo calor que hace hoy esperemos que dure mucho y nos deje disfrutar el dia del parral que ya queda poco

D
dafne_7835518
2/6/09 a las 9:20
En respuesta a an0N_977510999z

Hola
hola geminis, ¿cuando hay concentracion de motos en aranda?.
haber si hay suerte y con el calor aumentan los +++++++++++, ojala el mio tambien, estoy en espera de la no warry.

Hola vero
la concentracion es este finde (del 5 al 7). Yo ire el sabado y me quedare hasta el domingo. Ademas mi marido esta encantado porque por la noche hay concierto de Rosendo.
Chao!

D
dahbia_5285650
2/6/09 a las 18:29

ayer vi a mi chiqutín por primera vez
Hola chicas, qué emocionante, ayer estuve en la Recoletos para mi primera eco y finalmente sólo es uno, pero taaaan mono...mide 10mm y pudimos escuchar su corazoncito (estoy de 6+5), os juro que me falto nada para llorar allí mismo!!!. Nuestra idea es seguir el control del embarazo en la SS de Burgos, ya me han dado citra para el martes que viene y hago una última visita a la Recoletos el día 15 para comprobar que mis ovarios estén bien del todo después de la estimulación (ayer todavía estaban un poco grandes), así que en 14 días voy a poder ver a mi peque 3 veces!!!

A
an0N_801537499z
2/6/09 a las 19:59

Gracias por la bienvenida
Pues eso chicas, muchas gracias por la bienvenida, he visto que también hay otra chica nueva preguntando si estamos en su mismo caso, yo no, aunque supongo que casi todas tenemos historias de lo más complicadas, al menos es mi caso.

Bueno, yo intento no pensarlo mucho porque me pongo a llorar, todavía no tengo del todo asimilado que esto va para largo.

Un beso.

A
an0N_801537499z
2/6/09 a las 20:01
En respuesta a dahbia_5285650

ayer vi a mi chiqutín por primera vez
Hola chicas, qué emocionante, ayer estuve en la Recoletos para mi primera eco y finalmente sólo es uno, pero taaaan mono...mide 10mm y pudimos escuchar su corazoncito (estoy de 6+5), os juro que me falto nada para llorar allí mismo!!!. Nuestra idea es seguir el control del embarazo en la SS de Burgos, ya me han dado citra para el martes que viene y hago una última visita a la Recoletos el día 15 para comprobar que mis ovarios estén bien del todo después de la estimulación (ayer todavía estaban un poco grandes), así que en 14 días voy a poder ver a mi peque 3 veces!!!

Muchas felicidades!!!
que bonito, a disfrutarlo!

A
ameli_9586535
2/6/09 a las 20:56

Se me olvido
hola chicas ayer se me olvido daros las gracias por la respuesta a lo del text de clomifeno,me encanta que conteis vuestras experiencias con esas pancitas que empiezan a crecer,y las que quedan,la verdad es que se hace larga la espera pero no todo el mundo puede permitirse ir por lo privado,en mi caso no es que no sea posible pero prefiero esperar un poquito haber que pasa en la seguridad social de eso abusan los mu capullos de que muchas de nosotras no vamos por lo privado es una verguenza toda la vida pagando para que.................en fin es mejor no pensarlo ahora toca disfrutar del veranito.Veo que tenemos moteritas en el foro pues pasarlo bien en la concentracion,bueno os dejo mañana entro otro poquito.Chao

R
robyn_8685521
3/6/09 a las 9:04

hola hola
Hola chicas pero que bien, como se nota que estamos mas animadas, y nos animamos a entrar.
Bueno yo aqui sigo sin nnguna novedad y a la espera del próximo martes para ver que dicen, eso si los ánimos están como una montaña rusa, alguna vez muy altos y otras veces por los suelos. Me supongo que sera normal.
SURGILOR antes que se me olvide muchas velitas, espero que todo haya ido bien y tu seas el proximo positivo del foro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonri que tal el primer recuento de foliculos?, ha ido bien?, bueno para mañana tienes otro no? Espero que estes respondiendo bien y que tengas muchos para tener mas oportunidades.
Kuki, que emoción el oir el corazón, sabes a mi no me dejaron ver el latido, a mi marido si, y mira que tenia ganas, pero no hubo manera, a ver si lo vuelvo a conseguir y me dejan orirlo que seguro que me emociono mucho.
Vicela, bienvenida, espero que te sientas muy agusto en el grupito.
Tamagoci, animo ya quedan menos llamadas ya sabes que hay que tomarselo con calma. Me parece por lo que he leido por el foro, que el julio y agosto, no hacen tratamientos en Valladolid a si que tomatelo con calma.
Mariandor, disfruta a tope de tu embarazo, dicen que del 4 al 6 se pasa rapidisimo y que ni te enteras de que estas embarazada. Menos mal que te pilla todo el verano, asi cuando ya estes gordota sera otoño y no te incharas tanto.
Gamma, cuidate mucho que enseguida te llega lo bueno a ti.
Geminis a disfrutar del finde motero en Aranda,Seguro que esta bien. Mi marido no lo sabe, pero si se entera lo de Rosendo igual nos acercamos tambien le gusta bastante, a mi no me va demasiado.
Bueno chicas espero no dejarme a nadie, si es asi perdonad . Lo que comenta Sonri de la actualización estaria bien a ver si alguien se anima a hacerla.
Buyeno chicas un besote para todas

A
afnan_5435680
3/6/09 a las 9:47

Hola chicas!
Veo que el foro está muy animado, no os puedo seguir mucho porque estoy muy liada con mis peques (ayer hicieron 3 meses).
Mucho ánimo a las que estais en tratamiento y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido.
Géminis me alegro de verte de nuevo por aquí tan animada.
Un saludo.

R
robyn_8685521
3/6/09 a las 9:51

Se me paso
Vero, que me olvidado de ti, perdona.
Bueno a ver si es verdad y tambien nos puedes dar un positivo en este mes, mucho ánimo.
Ralip, bienvenida y espero verte por aqui a menudo.
Un besote a todas

R
robina_6460966
3/6/09 a las 12:31
En respuesta a robyn_8685521

Se me paso
Vero, que me olvidado de ti, perdona.
Bueno a ver si es verdad y tambien nos puedes dar un positivo en este mes, mucho ánimo.
Ralip, bienvenida y espero verte por aqui a menudo.
Un besote a todas

Hola
Hola Chicas:
Gracias por la información.
Ayer le comente a Moreno lo del acido folico y me dice que debo ser la unica de toda la consulta a la que no se lo han recetado. Que porque no lo he dicho antes. No se a vosotras pero en la consulta de la SS te dicen lo minimo de lo minimo y menos mal a los foros te enteras de algo más.
Saludos a las embarazadas (que envidia).
Como ya habeis comentado alguna estaria bien tener lista con la actulización de la historia de cada una pues es complicado acordarse de todas. Sabe alguna como se hace????

Besos a todas.

R
robyn_8685521
3/6/09 a las 15:15

Ralip aqui le tienes, ahora solo a escribir en el
Bueno solo entro para saludar y subirle un poco ya que tenemos a ralip un poco perdida, espero que ahora no haya problemas.
Ah esta mañana se me ha olvidado saludar a bere, espero que no te haya molestado pero es que se me pasan tantos nombres y mas escribiendo desde el trabajo entrando y saliendo el jefe.
Ivana me alegra que tengas a tus peques todo revoltasas, ahora estaran para comerselas.
Bueno chicas un besote a todas

G
goundo_8794177
3/6/09 a las 16:46
En respuesta a robyn_8685521

Se me paso
Vero, que me olvidado de ti, perdona.
Bueno a ver si es verdad y tambien nos puedes dar un positivo en este mes, mucho ánimo.
Ralip, bienvenida y espero verte por aqui a menudo.
Un besote a todas

Gracias x la bienvenida
Bueno gracias por darme la bienvenida ahora espero poder contar con vosotras para subir un poco la moral y a ver si cojo práctica ja, ja ,ja ...

A
an0N_977510999z
3/6/09 a las 17:23

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos a mitad de semana, que bien!. yo aun sigo sin la W, y sin sintomas ninguno, ya son 13 dias desde la IA, pero para que me salga el pipitext fiable esperare hasta el finde mejor ¿no?, me mata la curiosidad.
por cierto voy a empezar la lista con mi caso por que si es cierto que entre tantas es muy facil perderse, os vais apuntando y luego es copiar y pegar. vale?

A
an0N_977510999z
3/6/09 a las 17:29

La lista
veroyzeus..............28años. ................1 IA 21/05

Y
yane_8681292
3/6/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_977510999z

La lista
veroyzeus..............28años. ................1 IA 21/05

Holaaa
soy nueva en esto y no me entero de lo que quereis decir con esto , me lo podeis explicar. Yo tambien llevo mas de un año intentando y nada, pero no os pasa q cada vez q os dicen un sintoma lo teneis, os emocionais con el + y luego viene el chasco? O sere yo la unica?

R
robina_6460966
3/6/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_977510999z

La lista
veroyzeus..............28años. ................1 IA 21/05

La lista
veroyzeus..............28años. ................1 IA 21/05
sugilor..........yo sop, el normal............36 años................... 5 IA en SS. ultima 02/06/09

R
robina_6460966
3/6/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_977510999z

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos a mitad de semana, que bien!. yo aun sigo sin la W, y sin sintomas ninguno, ya son 13 dias desde la IA, pero para que me salga el pipitext fiable esperare hasta el finde mejor ¿no?, me mata la curiosidad.
por cierto voy a empezar la lista con mi caso por que si es cierto que entre tantas es muy facil perderse, os vais apuntando y luego es copiar y pegar. vale?

Seguro que lo consigues
Hola veroyzeus:
Esto tiene muy buena pinta ya veras como eres el primer ++++++ del mes y esperemos que no sea el ultimo.
Yo estaria nerviosisima pues no consigo pasar del día 10 despues de IA así que lo tuyo tiene muy buena pinta.

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hoda_8531556
3/6/09 a las 20:12

Animo chicas q es junio y el tiempoacompaña !!!!
Hola Chicas !!!!
Como me gusta este foro tan animado, y lo bien q me viene asomarme a él de vez en cuando, para comprobar vuestra experiencias ( confirmar q no es descabellado los tratamientos mios )
Hoy me ha hecho mi 3 IA estoy mas positiva q nunca, algo dentro de mi me esta diciendo q esta vez si, pero bueno de ilusiones tengo q vivir !!!!!!!!!!

Solo una pregunta, ami desde el principio el progeffit me lo mando tomar, en vez de introducción vaginal, sabeis xq de una forma o de otra, al final siempre se me olvida preguntar, no sea me lo mande por abajo y la verda me parece mayor engorro.

A ver si este mes sacamos algun positivo.
Besitos

R
robina_6460966
4/6/09 a las 10:03
En respuesta a hoda_8531556

Animo chicas q es junio y el tiempoacompaña !!!!
Hola Chicas !!!!
Como me gusta este foro tan animado, y lo bien q me viene asomarme a él de vez en cuando, para comprobar vuestra experiencias ( confirmar q no es descabellado los tratamientos mios )
Hoy me ha hecho mi 3 IA estoy mas positiva q nunca, algo dentro de mi me esta diciendo q esta vez si, pero bueno de ilusiones tengo q vivir !!!!!!!!!!

Solo una pregunta, ami desde el principio el progeffit me lo mando tomar, en vez de introducción vaginal, sabeis xq de una forma o de otra, al final siempre se me olvida preguntar, no sea me lo mande por abajo y la verda me parece mayor engorro.

A ver si este mes sacamos algun positivo.
Besitos

Vamos a la vez
Hola bere:
Vamos a ser compañeras de espera, a mi me hicieron la IA un dia antes que a ti.
Esta vez he decidido (aunque no se si lo conseguire) pensar lo minimo en la espera y ocuparme lo maximo en otras cosas para no pensar en ello (el trabajo me ayuda porque vivo en un estado de estres permanente).
Sobre el progefikk me pasa igual que a ti se me olvida preguntar. Yo lo tomo via oral porque me parece más comodo, pero no me han dicho nada.
No se a ti pero cuando vas a la consulta si tu no dices nada la conversación con el medico puede ser; buenos dias, desvistase, puede irse.
Te dicen lo minimo de lo minimo.
Animo y si podemos dar noticias de dos positivos seria maravilloso.
Besos

D
dafne_7835518
4/6/09 a las 10:11

Hola wapetonas. actualizo la lista.
Hola a todas. Las que nos conocemos hace mas de un año ya sabeis mi caso pero hago un pequeño resumen para las nuevas (porque en la lista no me cabe todo el terremoto de cosas que me han pasado).
Me quede embarazada con omifim (gemelos) y los perdí estando de 23 semanas por m (me dijeron que tenian agenesia de cuerpo calloso pero en la autopsia salió eso y multiples malformaciones más)ç
Tengo la prolactina muy alta por lo que la regla desapareció. Ahora ya la tengo controlada y estoy intentando embarazo natural. Si para finales de año no me he quedado intentare algun tratamiento.
Espero no haberos aburrido mucho.
Besitos a todas.


veroyzeus..............28años. ................1 IA 21/05
sugilor..........yo sop, el normal............36 años................... 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años.................. Intentando embarazo natural


A
ameli_9586535
4/6/09 a las 14:36

Que siga asi
Buenas chiquillas ayer no pude entrar y hoy cuando lo he hecho he alucinado esto esta muy animado haber si seguimos asi ......yo tambien me apunto a la lista
tamagoci-----------------4ia-y a la esper de fiv en el clinico
ahora no puedo seguir luego entrare un poquito

R
robyn_8685521
4/6/09 a las 16:12

Aqui me apunto yo
tamagoci-----------------4ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus..............28años. ................1 IA 21/05
sugilor..........yo sop, el normal............36 años................... 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años.................. Intentando embarazo natural
Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Nurvict............35 años......... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.

A
an0N_977510999z
4/6/09 a las 19:08

No ha habido suerte
por desgracia no voy a poder alegraros, la warry hizo su aparicion, ayer ya empeze a manchar.
bueno, la semana que viene empiezo otra vez con las vanderillas, tenia pocas esperanzas, ya que es la primera, por eso no me ha sentado del todo mal, lo unico que tengo unos ataques de glotoneria, sobre todo el dulce..... haber si se me pasa que si no la bascula......
bueno, yo ya hasta el lunes no entro, ya que mañana ya no trabajo, ha si que desearos buen fin de semana a todas y suerte

H
hoda_8531556
4/6/09 a las 19:18
En respuesta a robyn_8685521

Aqui me apunto yo
tamagoci-----------------4ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus..............28años. ................1 IA 21/05
sugilor..........yo sop, el normal............36 años................... 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años.................. Intentando embarazo natural
Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Nurvict............35 años......... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.

"aqui me apunto yo "
bere479 ............35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
tamagoci-----------------4ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus..............28años. ................1 IA 21/05
sugilor..........yo sop, el normal............36 años................... 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años.................. Intentando embarazo natural
Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Nurvict............35 años......... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.

A
an0N_977510999z
4/6/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_977510999z

No ha habido suerte
por desgracia no voy a poder alegraros, la warry hizo su aparicion, ayer ya empeze a manchar.
bueno, la semana que viene empiezo otra vez con las vanderillas, tenia pocas esperanzas, ya que es la primera, por eso no me ha sentado del todo mal, lo unico que tengo unos ataques de glotoneria, sobre todo el dulce..... haber si se me pasa que si no la bascula......
bueno, yo ya hasta el lunes no entro, ya que mañana ya no trabajo, ha si que desearos buen fin de semana a todas y suerte

H
tamagoci-----------------4ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus..............SOP28añ os. ................1 IA NEGATIVA
sugilor..........yo sop, el normal............36 años................... 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años.................. Intentando embarazo natural
Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Nurvict............35 años......... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.


A
ameli_9586535
4/6/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_977510999z

No ha habido suerte
por desgracia no voy a poder alegraros, la warry hizo su aparicion, ayer ya empeze a manchar.
bueno, la semana que viene empiezo otra vez con las vanderillas, tenia pocas esperanzas, ya que es la primera, por eso no me ha sentado del todo mal, lo unico que tengo unos ataques de glotoneria, sobre todo el dulce..... haber si se me pasa que si no la bascula......
bueno, yo ya hasta el lunes no entro, ya que mañana ya no trabajo, ha si que desearos buen fin de semana a todas y suerte

Lo siento
hola vero siento mucho que esta vez no haya podido ser....solo decirte que no decaiga el animo seguro que lo consigues relajate y no lo pienses porque es peor obsesionarse,que suerte que mañana no curres ya me gustaria a mi,,,,bueno parece que el foro esta animado eso es importante porque solo nosotras sabemos lo mal que se pasa con tanto tratamiento y tantos chasco yo ya llevo 4 ia y ahora a por la fiv pero tampoco me obsesiono un besazo

R
robyn_8685521
5/6/09 a las 8:53
En respuesta a an0N_977510999z

No ha habido suerte
por desgracia no voy a poder alegraros, la warry hizo su aparicion, ayer ya empeze a manchar.
bueno, la semana que viene empiezo otra vez con las vanderillas, tenia pocas esperanzas, ya que es la primera, por eso no me ha sentado del todo mal, lo unico que tengo unos ataques de glotoneria, sobre todo el dulce..... haber si se me pasa que si no la bascula......
bueno, yo ya hasta el lunes no entro, ya que mañana ya no trabajo, ha si que desearos buen fin de semana a todas y suerte

Lo siento vero
Ahora mucho animo y a seguir para adelante.
Es solo la primera, que era para probar ya veras como en la segunda tienes mas suerte.
Un besote y mucho animo y disfruta del finde largo que tienes que envidia.

R
robyn_8685521
5/6/09 a las 8:56

la lista actualizada a dia de hoy
bere479 ............35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
tamagoci-----------------4ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus..............SOP28añ os. ................1 IA NEGATIVA
sugilor..........yo sop, el normal............36 años................... 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años.................. Intentando embarazo natural
Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Nurvict............35 años......... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
Gamma40.......34 años........3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

asi es mas facil apuntarse

D
dafne_7835518
5/6/09 a las 9:25

¿os parece bien así la lista?

POSITIVOS CONSEGUIDOS

Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Gamma40...............34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

bere479 .................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
tamagoci...................... .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
sugilor....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años................... Intentando embarazo natural
Nurvict....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.

Si preferis la otra lista la cambiamos pero así me parece que es más rapido encontrarse en la lista por si hay que cambiar algo. A ver si en en este año nos pasamos todas a la lista de POSITIVOS

R
robyn_8685521
5/6/09 a las 10:00
En respuesta a dafne_7835518

¿os parece bien así la lista?

POSITIVOS CONSEGUIDOS

Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Gamma40...............34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

bere479 .................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
tamagoci...................... .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
sugilor....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años................... Intentando embarazo natural
Nurvict....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.

Si preferis la otra lista la cambiamos pero así me parece que es más rapido encontrarse en la lista por si hay que cambiar algo. A ver si en en este año nos pasamos todas a la lista de POSITIVOS

espudendo
Asi se ve mucho mejor.
Bueno chicas buen finde a todas y a disfrutad mucho las que vais a Aranda. (espero que no llueva no da buen tiempo para el finde)
Un besote

A
an0N_801537499z
5/6/09 a las 17:14
En respuesta a dafne_7835518

¿os parece bien así la lista?

POSITIVOS CONSEGUIDOS

Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Gamma40...............34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

bere479 .................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
tamagoci...................... .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
sugilor....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años................... Intentando embarazo natural
Nurvict....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.

Si preferis la otra lista la cambiamos pero así me parece que es más rapido encontrarse en la lista por si hay que cambiar algo. A ver si en en este año nos pasamos todas a la lista de POSITIVOS

Me apunto
A mí me parece muy bien la lista así.

Yo me apunto, mi historia es un poco complicada y rara, así que no quiero poner detalles aquí, cuando me quede con todos vuestros nombres no me importa contarlo por privado, ¿vale?


POSITIVOS CONSEGUIDOS

Mariandcr ............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
Gamma40...............34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

bere479 .................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
tamagoci...................... .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
veroyzeus...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
sugilor....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
Geminis................ 30 años................... Intentando embarazo natural
Nurvict....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
vicela......................36 años....................empeza ndo en infertilidad

R
robina_6460966
5/6/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_977510999z

No ha habido suerte
por desgracia no voy a poder alegraros, la warry hizo su aparicion, ayer ya empeze a manchar.
bueno, la semana que viene empiezo otra vez con las vanderillas, tenia pocas esperanzas, ya que es la primera, por eso no me ha sentado del todo mal, lo unico que tengo unos ataques de glotoneria, sobre todo el dulce..... haber si se me pasa que si no la bascula......
bueno, yo ya hasta el lunes no entro, ya que mañana ya no trabajo, ha si que desearos buen fin de semana a todas y suerte

Arriba el animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola vero:
Lo siento mucho.
Los primeros días son un poco duros, pero ya veras como dentro de nada vuelves a pincharte y piensas que las siguiente es la buena.

Besos

A
ameli_9586535
5/6/09 a las 21:51

Pasadlo bien
Bueno chicas solo entro para deciros que lo paseis bien el finde a las que marchaban a Aranda a la concentracin deciros que lleveis un buen chubasquero que seguro que lo necesitais.
Lo de la lista me parece muy bien,,,,aunque a mi se me ha pasado poner la edad,aunque soy un yogurin solo tengo 33 jejejeje....
Vicela ya nos iras contando poco a poco creo que cada una tenemos un problemilla distinto pero bueno a veces tampoco hace falta entrar en detalles.
Buneo chicas haber si este año hay muchos positivos en la lista una besazo a todas y a disfrutar del fin de semana.

A
an0N_801537499z
6/6/09 a las 8:46

Qué gine por seguro?
Hola, no puedo dormir, me despierto pensando en este tema y empiezo a agobiarme como una tonta.

Quería preguntaros una cosa: yo tengo seguro de Adeslas, ¿me podéis recomendar algún ginecólogo aquí en Burgos?

He ido a Carazo dos veces y no me gustó (de él ninguna queja, pero tanto la consulta-casa como la organización no me gustaron nada), y luego he ido a Guisasola, que sí me gusta mucho, pero es que es imposible coger cita, y yo lo que quiero es adelantar las pruebas, y estoy yendo más lenta con él que con la SS.

Así que eso, si me podéis aconsejar alguno os lo agradezco.

R
robina_6460966
8/6/09 a las 9:34

Buenos dias¡¡¡¡¡
Hola Sonri:
Que tal tus folis????
Imagino que estarán a puntito.
Que tal tu eco del sabado???

R
robyn_8685521
8/6/09 a las 9:57

Buenos y fresquitos dias
Hola chicas que tal el finde, el mio muy tranquilito, pero que sueño tengo hoy, ya estoy deseando que llegue otra vez el viernes.
Sonri ¿Que tal los folis? ya estaras a punto? bueno ya nos iras contanto.
Vicela yo encuanto a el gine privado no te puedo ayudar ya que no voy a ninguno privado y ando un poco pez.
Bueno que tal nuestras betaesperantes?, espero que esteis muy tranquilitas que es muy importate,ya nos ireis contanto.

Bueno chicas un besote para todas
adiossss

D
dafne_7835518
8/6/09 a las 12:05

Para vicela
Hola wapa. Te voy a hablar sobre mi experiencia. Cuando fui a la eco de la semana 21 me dijo Guisasola que veia algo mal en uno de los nenes. Me enviaron a Madrid al 12 de octubre para verme en la ecografia de alta definicion.
Al dia siguiente fui a Carazo (me atendio Alejandra) y antes de ir a Madrid ya sabía que venian mal los dos porque eran gemelitos identicos. Yo creo que en cuanto aparatos, modernidad y calidad, Carazo es el mejor en Burgos.
Yo estoy encantada ademas el trato personal es mucho mejor.
Esta es mi opinion pero tu vete al que te haga sentir mas segura a ti. Yo voy a Carazo porque me crea una confianza buenisima y siempre me parece todo mas facil.
Besitos.

L
leyla_8340416
8/6/09 a las 13:30

Hola, me uno a la lista,






Ya se que no escribo mucho, la verdad es que no tengo mucho que contar. Pero siempre que puedo os leo y os deseo que todas lo consigais.
Yo intento hacerme a la idea de que mi niña nunca tendra hermanos,que su mamá no puede darle lo que ella pide.
Quiza cuando lo acepte pueda disfrutar al máximo de ella, de mi pareja, de mi vida.
En muchos momentos se pasa tan mal, esta es mi desgracia cada uno tiene la suya.Siento que el tiempo se me acaba y que no podre volver a ser madre . Cuantas veces no se que hacer con la angustia...
Si es mejor que no escriba, si en lugar de animaros os voy a deprimir.Me imagino que en algunos momentos vosotras tambien os sentis asi.
Suerte a todas y hasta pronto

POSITIVOS CONSEGUIDOS-GORDIS-

-MARIANDOR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
-GAMMA 40=34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-VEROYZEUS...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
-GEMINIS................ 30 años................... Intentando embarazo natural
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años........empezando en infertilidad
-SONRI..........35 años......Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.Puncion semana del 8-junio

POSITIVO ESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡

-SUGILOR....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
-BERE 479.................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )


A
an0N_801537499z
8/6/09 a las 17:28

Gracias
Hola chicas,

qué frío!!!

muchas gracias por responderme sobre los gines. Si alguna más me puede aconsejar os lo agradezco.
Geminis, gracias por contar tu experiencia, me pensaré si volver con Carazo, aunque la última vez me fui enfadada de allí; es que la primera vez tuve que esperar dos horas y media, y la segunda viendo que pasaba lo mismo me fui. Así que es un poco corte volver ahora, pero bueno, peores cosas hemos pasado con este tema.
Siento lo de tus gemelos, tuvo que ser muy duro, espero que lo consigas prontito.

Babyar, no te preocupes y por mí entra siempre que necesites desahogarte (aunque no soy la más apropiada para decir nada ya que llevo poquito aquí). Intenta no tener esos pensamientos negativos y disfrutar de tu niña, aunque sea difícil, piensa en lo que tienes que agradecer en la vida y no en lo que te falta. Todas tenemos momentos de bajón y malos, lo importante es que no sean la mayoría. Para arriba guapa.


A
an0N_977510999z
8/6/09 a las 19:50

A la carga!!!!!!!!!!!!!
ya paso el finde, en aranda bien, a pesar del mal tiempo, muchas motos.
yo ya me he cargado las pilas y el miercoles ya empiezo a pincharme y ya tengo cita para eco para el lunes 15, me tocaria para el sabado pero como el viernes es fiesta y demas, ya hasta el lunes.
acordaros que el viernes es el parral y a disfrutar un poquito que nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!

A
ameli_9586535
8/6/09 a las 22:15

Menudo dia
MENUDO DIA DE FRIO JOER AL FINAL NO VAMOS A PODER TOMAR EL SOLITO HASTA AGOSTO PERO BUENO,,,,,,,
SONRI QUE TAL TUS FOLICULOS ESPERO QUE MU BIEN YA ME CONTARAS A LAS DEMAS SALUDAROS Y A VICELA QUE SE ANIME A ESCRIBIR MÀS PORQUE ESTO NOS AYUDA A TODAS UN BESAZO

R
robyn_8685521
10/6/09 a las 9:15

me despido por unos meses
Hola chicas ayer estuve en el IVI, para consulta despues de la icsi negativa.
ya sabiamos que era muy dificil conseguir el positivo por que yo no ando todo bien que quisiera, pero es que ayer me lo pusieron peor porque mi marido anda mucho peor de lo que nos imaginamos y no tiene casi ningun espermatozoide. Nos dijeron que tendriamos que ir a el urologo para mirar si con una biopsia testicular pueden sacar alguno.
Esta nueva noticia no nos lo tomamos muy bien y entre que ya estabamos pensando en descansar una temporada y esto, igual lo que hacemos es descansar definitivamente y intentar disfrutar de la vida aunque no tengamos hijos. Lo decidiremos en septiembre
Se que va ser muy duro pero nos tenemos el uno al otro para poder superarlo juntos.

Espero que a todas os vaya muy bien y que podais conseguirlo.
Intentare entrar de vez en cuanto para ver como vais, pero no creo que vuelva a escribir.

No dejeis que se pierda el foro porque puede ayudar a mucha gente que empieza como me ayudo a mi en su dia.Espero que alguien coja el relevo y cada mes abra una nueva charla.

un besote para todas ha sido un placer haberos conocido

D
dafne_7835518
10/6/09 a las 9:17

¿doonde estais chicas?
Veo que andamos todas muy liadas. He tenido que recuperar el post de la segunda hoja. Yo no tengo mucho que contaros porque al intentarlo de forma natural no tengo muchas referencias de mis fechas de ovulacion y de warry.
Creo que este mes se me retrasara porque la ovulacion la he notado bastante mas tarde asi que a esperar que haya habido suerte.
Vosotras ¿que tal lo llevais?. Espero que este verano traiga muchos +++++ y así nos vamos animando que yo creo que ya nos va tocando a todas nosotras ser mamis.
Besitos

D
dafne_7835518
10/6/09 a las 9:25
En respuesta a robyn_8685521

me despido por unos meses
Hola chicas ayer estuve en el IVI, para consulta despues de la icsi negativa.
ya sabiamos que era muy dificil conseguir el positivo por que yo no ando todo bien que quisiera, pero es que ayer me lo pusieron peor porque mi marido anda mucho peor de lo que nos imaginamos y no tiene casi ningun espermatozoide. Nos dijeron que tendriamos que ir a el urologo para mirar si con una biopsia testicular pueden sacar alguno.
Esta nueva noticia no nos lo tomamos muy bien y entre que ya estabamos pensando en descansar una temporada y esto, igual lo que hacemos es descansar definitivamente y intentar disfrutar de la vida aunque no tengamos hijos. Lo decidiremos en septiembre
Se que va ser muy duro pero nos tenemos el uno al otro para poder superarlo juntos.

Espero que a todas os vaya muy bien y que podais conseguirlo.
Intentare entrar de vez en cuanto para ver como vais, pero no creo que vuelva a escribir.

No dejeis que se pierda el foro porque puede ayudar a mucha gente que empieza como me ayudo a mi en su dia.Espero que alguien coja el relevo y cada mes abra una nueva charla.

un besote para todas ha sido un placer haberos conocido

Lo siento mucho nurvict
Hola wapa. Te escribo para mandarte todo mi apoyo y animo. Piensa que lo de tu marido igual es algo pasjero (por una pequeña infeccion, catarro...) por lo que a lo mejor cualquier día te encuentras con tu positivo natural.
Tu y yo llevamos mucho tiempo en el foro y sabemos que esto que te digo ha ocurrido muchas veces así que relajate y olvidate del tema pero NUNCA pierdas la esperanza.
Muchos besos y ya sabes aqui estoy para lo que necesites.

R
robina_6460966
10/6/09 a las 17:40

Animo nurivict
Arriba ese animo y ya verás como despues del verano las cosas se ven de otro modo.

Besos

H
hoda_8531556
10/6/09 a las 17:42
En respuesta a robyn_8685521

me despido por unos meses
Hola chicas ayer estuve en el IVI, para consulta despues de la icsi negativa.
ya sabiamos que era muy dificil conseguir el positivo por que yo no ando todo bien que quisiera, pero es que ayer me lo pusieron peor porque mi marido anda mucho peor de lo que nos imaginamos y no tiene casi ningun espermatozoide. Nos dijeron que tendriamos que ir a el urologo para mirar si con una biopsia testicular pueden sacar alguno.
Esta nueva noticia no nos lo tomamos muy bien y entre que ya estabamos pensando en descansar una temporada y esto, igual lo que hacemos es descansar definitivamente y intentar disfrutar de la vida aunque no tengamos hijos. Lo decidiremos en septiembre
Se que va ser muy duro pero nos tenemos el uno al otro para poder superarlo juntos.

Espero que a todas os vaya muy bien y que podais conseguirlo.
Intentare entrar de vez en cuanto para ver como vais, pero no creo que vuelva a escribir.

No dejeis que se pierda el foro porque puede ayudar a mucha gente que empieza como me ayudo a mi en su dia.Espero que alguien coja el relevo y cada mes abra una nueva charla.

un besote para todas ha sido un placer haberos conocido

Un beso enorme
Hola nurvict, un besazo enorme para animarte. Ya te comente en un email q eras mi abanderada en este foro, por la fuerza q me trasmitias. No obstante te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces, y ademas como bien dices tú, tienes a tu marido, los hijos vienes crecen y se van, al final vuelven a quedarse los dos solos. Esto lo he pensado mas de una vez, pero una cosa es pensarlo y otra es asumirlo y ejecutarlo.
Nosotros hace unos meses estuvimos mirando lo de la adopción y como en la 1 FIV no lo consigamos nos vamos de cabeza para la Junta para iniciar expediente.
Bueno me dejo de enrollar, besos enormes y vuelve cdo quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook