Inicio / Foro / Maternidad / ¡¡¡¡¡¡¡-chicas burgos junio 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡-chicas burgos junio 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

10 de junio de 2009 a las 19:32

Gracias nurvict
siento mucho que te dieran malas noticias, relajaos todo lo que podais, planead un viajecito o una escapada y pasad el verano, y leugo en septiembre ya se vera, no os rindais, animo.
siempre que quede una pequeña esperanza hay que agarrarse a ella. se fuerte.
besos

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 21:25

Animo nurvitc
Lo siento mucho nurvitc,espero que lo de tu marido tenga solucion,decirte que te vamos a hechar mucho de menos espero que de vez en cuando tengamos noticias tuyas aunque solo sea para saludarnos,decirte que no pierdas los animos que te relajes y que no pienses ni te pongas en lo peor,de vardad te deseo todo lo mejor.
Quiero recordar a todas que no debemos de perder el animo que nos llevamos muchos chascos y que esto nos machaca fic¡sica y mentalmente yo tambien tengo malas rachas pero desde que estoy en este foro tengo màs alicientes porque se que somos muchas y de todas y cada una de vosotras he recibido cosas,ahi que ser FUERTES.
bUENO NURVITS DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR Y A LAS DEMAS ANIMO ,UN BESAZO A TODAS.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 8:41

gracias chicas
Os quiero dar las gracias a todas por los animos.La verdad que siempre vienen bien y se necesitan.
gracias a todas.
Hoy estoy algo mas tranquila y bastante mas animada, ya nos vamos haciendo a la idea de lo que tenemos, ahora solo queda que pase el tiempo y tranquilizarnos del todo.
Quiero daros animos a todas que seguro que vosotras si que lo vais a conseguir.
A las betaesperantes mucho animo que ya os queda poco para llenar el post de positivos.
Y las demas seguro que poco a poco lo vais a conseguir.
A sonri me imagino que estara a punto de la punción mucho animo y mucha suerte para la trasferencia y la betaespera.
Un besote para todas y muchas velitas.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 10:31

Vuelvo tras la puncion
hola chicas. Me encanta leer el foro, veo q esto es como una gran familia, q nos comprendemos y sobre todo tenemos la capacidad de ponernos en la piel dl otro. solo hay animos y apoyo y nunca criticas. BRAVO POR TODAS:
NURVICT, lo primero q me entristece verte asi, pero creo q es muy importante q aceptemos lo q tenemos y lo agradezcamos, y tambien q pidamos a la vida nuestras ilusiones. Se feliz , piensate en unas semanas con la cabeza mas fria si seguir o no y baraja todas las opciones. Recuerda q mucha gente t quiere y apoya. Mil besos y aunque poco entra alguna vez xfa q te echaremos de menos.

Vicela, vi q preguntabas x gine privado, yo trabajo en este mundo de la sanidad y en burgos las opciones creo q son escasas, o guisasola q para mi es estupendisimo pero esta petada su consulta, y en la ss creo es el mejor en ecos, y carazo ( padre o hija) en la privada, por desgracia en la ss ninguno de los dos lleva la consulta de preñis ni de infertilidad..., pero guisasola en la privada si q hace infertilidad excepto FIV.

Bere q bien q pienses en adopcion, aparte de ser una opcion preciosa, creo q te hara estar mas tranquila para la FIV al saber q no se cierran las puertas.yo en mi circulo de amigos hay dos parejas , una con chinita, q vuelven a repetir, y otros con negrito.
Ambos estan super ilusionados, y al ser algo tan deseado, todo es igual de emocionante. Animo, y de momento suerte con la FIV.

Vero como vas??, Animo y al toro.
Babiar, como te entiendo . Mi niño tiene 4 años y no me suele sacar el tema del hermanito, pero cuando lo hace.....me pongo muy triste, ademas es muy niñero, y sociable con otros niños y pienso q seria un hermano mayor estupendo. Pero si no se puede podremos perder la cabeza temporalmente pero nunca el corazon. otras cosas tendran en la vida, y siempre a nosotros.
Otras parejas eligen esa opcion de solo un hijo, con q algo bueno tendrá aunque nosotras no la elijamos sino q se nos imponga. Mucho animo, ehh!!.

Y de las demas no me olvido, geminis, surgilor, tamagochi....y alguna mas, Besines

Q tal las preñis??Gamma y mariandor , q sois la envidia( sana ) del foro.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 10:46
En respuesta a sonri15

Vuelvo tras la puncion
hola chicas. Me encanta leer el foro, veo q esto es como una gran familia, q nos comprendemos y sobre todo tenemos la capacidad de ponernos en la piel dl otro. solo hay animos y apoyo y nunca criticas. BRAVO POR TODAS:
NURVICT, lo primero q me entristece verte asi, pero creo q es muy importante q aceptemos lo q tenemos y lo agradezcamos, y tambien q pidamos a la vida nuestras ilusiones. Se feliz , piensate en unas semanas con la cabeza mas fria si seguir o no y baraja todas las opciones. Recuerda q mucha gente t quiere y apoya. Mil besos y aunque poco entra alguna vez xfa q te echaremos de menos.

Vicela, vi q preguntabas x gine privado, yo trabajo en este mundo de la sanidad y en burgos las opciones creo q son escasas, o guisasola q para mi es estupendisimo pero esta petada su consulta, y en la ss creo es el mejor en ecos, y carazo ( padre o hija) en la privada, por desgracia en la ss ninguno de los dos lleva la consulta de preñis ni de infertilidad..., pero guisasola en la privada si q hace infertilidad excepto FIV.

Bere q bien q pienses en adopcion, aparte de ser una opcion preciosa, creo q te hara estar mas tranquila para la FIV al saber q no se cierran las puertas.yo en mi circulo de amigos hay dos parejas , una con chinita, q vuelven a repetir, y otros con negrito.
Ambos estan super ilusionados, y al ser algo tan deseado, todo es igual de emocionante. Animo, y de momento suerte con la FIV.

Babiar, como te entiendo . Mi niño tiene 4 años y no me suele sacar el tema del hermanito, pero cuando lo hace.....me pongo muy triste, ademas es muy niñero, y sociable con otros niños y pienso q seria un hermano mayor estupendo. Pero si no se puede podremos perder la cabeza temporalmente pero nunca el corazon. otras cosas tendran en la vida, y siempre a nosotros.
Otras parejas eligen esa opcion de solo un hijo, con q algo bueno tendrá aunque nosotras no la elijamos sino q se nos imponga. Mucho animo, ehh!!.

Y de las demas no me olvido, geminis, surgilor, tamagochi....y alguna mas, Besines

que despiste
Se nme olvidaba contaros lo mio.

Ayer me hicieron la punción, tenia 12-13 folis, y consiguieron 10 super ovocitos maduros( lo de super es para darles animo ).
Dijeron q estaba bien el numero. como te sedan no me entere de nada, y solo alguna molestia al despertar, q se me pasó con analgesico. Ahora me acaban de llamar para decirme los q han fecundado. 6 lo han hecho correctamente. q segun ellos es buena tasa de fecundacion... Ahora toca esperar a ver los q progresan y se dividen bien q x lo visto tampoco suelen ser todos. El caso es q de 10 el n va bajando, pero q le vamos a hacer, habrá q pensar q así se autoseleccionan ellos solos, y quedan los mejores.Espero q quede alguno para vitrificar. El sabado me haran la tranferencia, de 2 embriones, nos dejan elegir el n .

Como veis estoy un poco vervorreica, pero es q me cogi la baja ayer y estoy sola en casa, estoy bagueando en la cama xq esta mañana he sangrado un pelin q me han dicho q es normal x la puncion, y como no tengo otro pito q tocar q cuidarme...
Os lo cuento todo con pelos y señales, a ver si viene mi chico grande y me explayo tambien con el.

Muchos bsines y perdonar si aburro con la chapa, Chao

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 18:04
En respuesta a sonri15

Vuelvo tras la puncion

Buen finde
Hola Chicas¡¡¡¡
Parece que llega el finde y va a hacer buen tiempo (y ademas tiene un día mas).
Me voy los tres días con unos amigos. El sabado es mi ultimo día de progeffik y en otras ocasiones no consigo llegar al decimo día. Si me viene la Warry este finde voy a estar rodeada de niños y no se como lo llevaré.
Esperemos que haya suerte y el lunes os pueda decir que la warry no ha aparecido.
De momento nigún sintoma.

Sonri que bien van tus embriones, ya veras como dentro de nada se convierten en un ++++++++++
Tengo una duda, si el tratamiento te lo hacen en una clinica privada quien te da la baja tu medico de cabecera o el de la clinica que te lleva el tratamiento?

bere que tal tu espera???

vero animo con tus banderillas y ya veras como tu eres la siguiente.

Recuerdos a las mamas y a las futuras (marian y gamma)

Besos

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 18:23

Ya llego el finde!!!!!!!!!!!! :
bueno gentecilla, se presenta un fin de semana largo y muy soleado, hay que aprovecharlo a tope!
yo ire a dar un paseo por el parral pero no bebere mas que una cerbecita porque entre las pastillas y las vanderillas supongo que el alcohol puede sentarme muy mal, no?.
pasad buenos dias y sed felices.
besos

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 22:37

Buen finde
Buenas chicas,antes de que se me olvide SONRI espero que lo tuyo se convierta en unos dias en un positivo enorme ojala tengamos nbuenas noticias.
NURVICT veo que te encuentras màs animada descansa unos meses pero piensa eso de tirar la toalla ahi màs opciones y a veces cuando menos te lo esperes salta la liebre,tengo una amiga que despues de 7 años lo ha conseguido despues de muchos tratamientos y sufrimiento y lo màs gordo es que de manera natural asi que piensatelo guapetona.
A las beta esperantes ojala nos deis alguna alegria que falta nos hace porque eso nos hace a las demas muy felices o por lo menos a mi.
Yo de espera al clinico el veranito lo pasare muy tranquilo nada de visitas al medico,voy a disfrutar a tope con mi maridito y haber si relajandome lo consigo.
UN beso a todas y ojo con las cervecitas en el parral.

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 10:27

Buenos días, buen fin de semana
Sonri mucha suerte, estate muy tranquila y lo que tenga que ser será.
Nurvit relajate, pasalo bien y seguro que todo llegará.
Suerte para todas.
Ya he hecho otra llamada al clínico, nueve o diez ya no se nim nlas que llevo, quiza me llamen pronto. Estaría bien este verano que no tengo que trabajar y no tengo que dar explicaciones de si falto o no.
Pasadlo bien en el Paral y un par de cervacitas a las que estais con los pinchos no creo que os hagan muy mal.
Suerte a todas.

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 11:57

Holaaaaa!!! estais todas de fiestuqui???
Babiar, q no te queda nada, a ver si hay suerte y te llaman en verano ¿ x q no llamas y preguntas como va la lista? yo tengo una amiga q lo hacia y no la respondian mal ....q ya sabes q aveces la amabilidad no es su fuerte.A mi en la ultima consulta q tube en vall, alla x marzo, me dijeron q la lista de espera andaria mas ligera, xq iban a pedir aumento de plantilla, pero no se , con esto de la crisis..
Surgi, la baja me la da el medico de cabecera, da igual q tu te hagas algo en la ss q en la privada, o por un seguro, llevas el papel y el tramita la baja.La mia la verdad es q no me pone muchas pegas.

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 14:51

Arriba!
Hola chicas,

se nos hundía el post!!!
cómo se nota que hemos tenido buen tiempo.
¿Qué tal el Parral? Yo me acerqué por la tarde y no se podía estar, estaba lleno de porquería y ya no quedaba apenas comida y bebida en las casetas.

A las que estáis en la espera, mucha suerte!!

Sonri, muchas gracias por contestarme. Me voy haciendo a la idea de que no hay muchas opciones aquí. A mí también me gusta mucho Guisasola, lástima que esté tan colapsado. Muchísima suerte!!

Nurvict, me alegro que estés mejor. Un achuchón para darte ánimos.

Traigo la lista, todavía no sé bien como va lo de las punciones y las beta esperas, ni os conozco los casos a todas, así que no me atrevo a actualizarla. Sólo he cambiado a Sonri, que creo que sí va ahí, espero.

POSITIVOS CONSEGUIDOS-GORDIS-

-MARIANDOR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
-GAMMA 40...................34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-VEROYZEUS...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
-GEMINIS................ 30 años................... Intentando embarazo natural
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años.....................empez ando en infertilidad

POSITIVO ESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡

-SUGILOR....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
-BERE 479.................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
-SONRI........................ 35 años...................Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.
Puncion semana del 8-junio

Yo os quería preguntar dos cositas. Como estoy empezando tengo muchas dudas, jeje, ya siento ser pesada, espero que no os moleste mucho, que sé que muchas estaréis hartas de tanta neura.

Sé que Tamagoci se ha hecho hace poco el test de clomifeno y que también hay más chicas que se lo han hecho, así que a ver qué opináis.
Yo estoy este mes con ello, análisis el día 2-3 y el 10, con omifín del 4 al 9 día; me hice un día (sobre el 11-12 del ciclo) el to y salió un poco positivo y pensé que iría a más y no le dí importancia, que estaba empezando, sólo tenía que tener relaciones el 13-14 y 15 (aunque caíamos en la tentación unos días antes, pero no recuerdo ni qué día), pero bueno, cuando tocaba los to me han salido totalmente blancos, así que creo que hicimos deberes para nada. Y luego tenía que tomar progeffik desde el día 16, lo estoy tomando, pero no sé si es para algo, porque casi no hay posibilidades de embarazo, y tampoco me van a hacer análisis después, ¿a todas se lo han mandado así?

Y la otra pregunta, viendo que no hay muchas opciones con los gines del seguro en Burgos, ¿me recomendáis algo en Valladolid?

Muchas gracias.

Besos y ánimos para todas.

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 20:37
En respuesta a vicela

Arriba!
Hola chicas,

se nos hundía el post!!!
cómo se nota que hemos tenido buen tiempo.
¿Qué tal el Parral? Yo me acerqué por la tarde y no se podía estar, estaba lleno de porquería y ya no quedaba apenas comida y bebida en las casetas.

A las que estáis en la espera, mucha suerte!!

Sonri, muchas gracias por contestarme. Me voy haciendo a la idea de que no hay muchas opciones aquí. A mí también me gusta mucho Guisasola, lástima que esté tan colapsado. Muchísima suerte!!

Nurvict, me alegro que estés mejor. Un achuchón para darte ánimos.

Traigo la lista, todavía no sé bien como va lo de las punciones y las beta esperas, ni os conozco los casos a todas, así que no me atrevo a actualizarla. Sólo he cambiado a Sonri, que creo que sí va ahí, espero.

-MARIANDOR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
-GAMMA 40...................34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años.....................empez ando en infertilidad

-SUGILOR....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
-BERE 479.................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
-SONRI........................ 35 años...................Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.
Puncion semana del 8-junio

Yo os quería preguntar dos cositas. Como estoy empezando tengo muchas dudas, jeje, ya siento ser pesada, espero que no os moleste mucho, que sé que muchas estaréis hartas de tanta neura.

Sé que Tamagoci se ha hecho hace poco el test de clomifeno y que también hay más chicas que se lo han hecho, así que a ver qué opináis.
Yo estoy este mes con ello, análisis el día 2-3 y el 10, con omifín del 4 al 9 día; me hice un día (sobre el 11-12 del ciclo) el to y salió un poco positivo y pensé que iría a más y no le dí importancia, que estaba empezando, sólo tenía que tener relaciones el 13-14 y 15 (aunque caíamos en la tentación unos días antes, pero no recuerdo ni qué día), pero bueno, cuando tocaba los to me han salido totalmente blancos, así que creo que hicimos deberes para nada. Y luego tenía que tomar progeffik desde el día 16, lo estoy tomando, pero no sé si es para algo, porque casi no hay posibilidades de embarazo, y tampoco me van a hacer análisis después, ¿a todas se lo han mandado así?

Y la otra pregunta, viendo que no hay muchas opciones con los gines del seguro en Burgos, ¿me recomendáis algo en Valladolid?

Muchas gracias.

Besos y ánimos para todas.

No entiendo
VICELA,no entiendo muy bien que duda tienes,cuando yo me hice el text de clomifeno me le hice el 3 y el 10 dia,y del 4 al 9 dia tome omifin,tuve relaciones cuando me apetecio en ningun momento en el clinico me dijeron que no lo hiciera.Tampoco entiendo a que te refieres con lo de to ¿que es eso?el text de clomifeno se utiliza para conocer como tienes la reserva ovarica espero que te lo explicaran bien por que creo que no es para otras cosas,se ven los resultados de dos hormonas que intervienen en el proceso de la ovulacin o eso me explicaron a mi si me equivoco chicas corregirme,Bueno espero haber aclarado tus dudas.....¿te han dado ya los resultados?¿quien te les mando hacer?a mi me los mando el doctor bayon del clinico Valladolid porque estoy en lista de espera para FIV.
Espero que todas lo pasarais muy bien en el parral yo no pude bajar e pase parte del dia en urgencias,nada grave mi maridito que tiene roto un dedo,asi que fue un dia de lo màs tranquilo eso si de mucho calor .
A las betaesperantes desearos lo mejor y ya iremos teniendo noticias.
Bueno me despido mañana entrare un ratito

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 11:26

Otra vez lunes chicas!!!!!
Hola chica! ¿Que tal lo llevais?. Yo nada... aqui sigo, pero como no hago ningun tratamiento pues creo que estoy de espera de la warry ya para el dia 26 mas o menos pero tampoco lo tengo muy claro.

VICELA, yo me quede embarazada con omifin pero el cuarto ciclo. A mi con omifin se me retrasaba la ovulacion hasta el dia 18 o 19 así que el cuarto mes fui donde carazo a hacerme una revision y me dijo que tenia dos foliculos en el ovario derecho (por eso me entere que ovulaba mas tarde porque yo pensaba que ya habia ovulado) así que no empece a tomar el progeffik hasta el dia 20. A mi me sirvio o sea que hazte los to hasta el dia 20 por si acaso y asi lo compruebas.

A todas las demas muchos besos, suerte y velitas!!!!!.

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 11:42

Nurvict
Hola txicas, HAce tiemp q no entraba pq he estado unos dias fuera. NURVICT muchísimo ánimo para tí y tu marido, no perdais nunca las esperanzas, tomeis la decisión q tomeis siempre tenemos alternativas para todo, así q ánimo y al toro.

A sonri le deseo lo mejor en su transferencia y q pronto nos cantes el positivo.

Yo tuve consulta el dia 10, me dijo que había pasado los peores meses de riesgo y aunque todavía podía venir un aborto, en la eco se veía muy bien todo, me hizo la del pliegue nucal y este miércoles tengo q llamar para saber los resultados del triple scriner, espero no tener q pasar por la amniocentesis. De momento se me están quitando todos las molestias que tenía de nauseas y vómitos asi q a partir de ahora empezaré a disfrutar del embarazo.

Muchos besos a todas y ánimo.

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 13:30

La suerte esta echada
Holachicas!!
El sabado me hicieron la transferencia. Segun ellos todo buenas noticias xq me pusieron dos embris de calidad A. Pero nosotros nos quedamos algo tristes puesto q los otros 4 q habian fecundado no eran de calidad suficiente para vitrificar...Es lo q hay, a ver si estos dos campeones q tengo conmigo se agarran bien fuerte. El caso es q ya está hecho ahora a esperar hasta el dia 24 q me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre o al 27 y hacerme el test de embarazo normal en orina.

Gamma me alegro q ahora ya estes bien, disfryta de tu tripina q se pasa volando ¡q enviiiiiidiaaaaaaaaaa!Ya lo notas?
Vicela, vaya tinglao con el test de clomifeno, a mi no me lo han hecho nunca así q no puedo ayudarte.D lo q preguntas de ir a otro medico en valladolid, te entiendo xq yo al principio estaba igual, no sabes lo q te hacen, para que lo hacen, si está bien... y luego cuando ya te dan un diagnostico( en mi caso SOP) y tu te lo crees, xq ellos son medicos,yo consulte con otro y me dijo q el no los veia así.El caso es q me arme de valor y se lo dije aqui en la consulta de infertilidad y van y me dicen q eso era algo q se habian medio inventado para poder comenzar los tratamientos y poder visar las recetas, q el protocolo de tratamiento siempre es parecido. no cambia.¿ me los cargo??
Solo te recomiendo q si decides hacer tto x otro lado entonces sí q elijas otro medico, pero si es solo para hacer mas pruebas no te comas la cabeza, xq una cosa es cierta, al final la mayoria, acabamos unos meses con clomifeno, luego coitos dirigidos con estimulacion de la ovulacion ( si tu pareja estaOK), luego 4 IA de protocolo y a valladolid a lista de espera para FIV.
Yo mire un monton de sitios para hacerme la FIV, en valladolid hay muchos centros ginecologicos, aqui te recomiendan el de recoletos, pero yo deseche vall , xq en ningun privao trabajan los 7 dias de la semana y creo q eso podia restar probabilidades de q esto salga bien.
Yo aqui en burgos fui al dr skaff q tiene consulta x las bernardas xq él me habia hecho varias revisiones ginecologicas y tambien del embarazo de mi peque, pero vamos q no hace mas q coitos dirigidos, no IA ni FIV.
oye, como se nota q estoy de baja, con vida tranqui, menuda parrafada.

en fin q besines a todas

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 13:42

Actualizo

-SONRI........................ 35 años...................Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.transfer el dia 13 de dos embris A-A

Por cierto SURGILOR y BERE, estais a punto de cantar ¡¡¡BINGO!!! animo y muchas velitas y estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡************* ****************************** *******************

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 16:53

Lunes!!
Hola chicas,

muchas gracias por contestarme.

Tamagoci, si es que me explico muy mal, jeje, mi duda era si la progesterona es para algo, no acabo de comprender para qué la mandan con el test de clomífeno, me gustaría saberlo y no tomarla sin más.
con to quiero decir test de ovulación, jeje.
A mí no me explicaron nada, me dieron una hoja con lo que tenía que hacer y punto. Estoy yendo a la SS sólo, y me atendió Moreno.
Los resultados todavía nada, tengo que esperar a que llegue la regla para llamar. ¿Cuándo te los dan a tí?
Que mala suerte lo del dedo de tu marido, espero que no sea nada.

Geminis, que bien que desconectes lo suficiente para no saber de FNW, mucha suerte!!!
Yo creo que a mí el omifín me ha adelantado la ovulación, aunque como he seguido con dolorcillos he estado tentada de hacerme más test de ovulación, pero al final he preferido no obsesionarme, y creo que la progesterona corta la ovulación así que..., por eso me fastidiaba tomarla sin saber el motivo.

Gamma, que bien que ya hayas pasado el riesgo y todo vaya bien.

Sonri, mucha suerte!!!
Pues vaya tela que te den un diagnóstico y que luego sea otra cosa, imagino el susto que te llevaste innecesariamente, pues a veces pienso que me está pasando a mí eso mismo.
Yo de momento no pienso en tratamientos, no tengo fuerzas para pensar más allá del día a día, ahora mismo lo que quiero es saber lo que tengo.
Intento mandarte un privado (no sé si me saldrá) y te cuento con detalle. No es que no quiera contarlo al resto, es que no quiero que se quede aquí a la vista.

Mucha suerte a todas!!!!!!

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 19:07

Alegria chicas q ya es veranito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas !!!!!
Esta super animado el foro, te descuidas tres dias y hay dos paginas de nuevas cositas, q guay !!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisima suerte sonri, ya lo tienes, q alegria cdo vayas con tus gemelitos por la calle, super orgullosa, xq seguro q te salen adelante los dos.
Ya comente q este mes fue mi 4 IA, como va a ser q no, ya q ya tuve un embarazo de 10 semanas y aqui no hay ningun sintoma puesto q para estas fechas la otra vez ya tenia los pechos super sensibles,
Sonri, te voy a pedir el favorcito q me des más pequeños detalles de el privado. Cdo comentas q el privado no trabaja los 7 dias de la semana, a q te refiers q la ss valladolid si. Todo el mundo habla maravillas de Valencia, pero vaya pereza hasta alli, entonces era para ver si me puedes contar un poquito tu experiencia de este salto, de las IA a la FIV, espero para ss o me aconsejas alguna privada semi cercana.
Para ss Valladolid un año de espera? Q experiencias teneis por hay chicas.

Espero no aburrir, parezco monotema, pero empiezo a cansarme de tanta IA, no obstante la q se crea q se va extender mucho con alguna explicación concreta q me mande al privado, pero soy de la opinion q de todas nuestras experiencias aprendemos un poquito cada una y por eso contarlo en el foro

Buenos besazos para todas

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 20:08

Buenas
Buenas chicas.
VICELA por fin he conseguido entender algo,a mi ya me han dado los resultados pero todavia no me han mandado a consulta para ver que tal estan yo creo que bien por lo que me han comentado algunas chicas del foro.Yo no tome omifin nada mas que para lo del text.....directamente me hicieron inseminaciones el doctor Bodega que ya no aparece por la consulta por lo que he leido 4ia sin resultado positivo y me mandaron al clinico.
Chicas so alguna me podeis aconsejar un centro privado devirme precios y contarme vuestras experiencias hoy me he planteado que para agosto igual me hogo la Fiv por lo privado y no tengo ni idea de sitios ni precios.He visto que muchas chicas aconsejan hacen un seguro privado por favor irme informando poco a poco os lo agradezco.
Sonri me alegro que lo tuyo vaya bien y a bere decirte que no pierdas el animo igual te llevas una sorpresa.A todas suerte y haber si el veranito nos deja muchos positivos

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 20:08

Hola
hola atodas.
hoy fui a mi control, a la eco, ya dia 12 del ciclo, me dice doctor Moreno que foli pequeño de 11mm, y endometrio de 7 pero que en el mismo ovario ve algo de 25mm que no sabe muy claro que es, y como te cuentan tanto pues asi me quede, a seguir pinchando y vuelta a eco el jueves.
hece no mucho me vieron un mioma, el cual luego ya no se veia, en fin..... como que no lo dan mucha importancia.
lo que yo digo es que el jueves ya llevare 10 pinchazos de Fostipur, y si hoy ya estoy con un barrigon inmenso al final voy a esplotar. ji, ji.
en fin, comenzamos bien la semana....
besos a todas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte