Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡chicas burgos -mayo 2009-

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:38
R
robyn_8685521
4/5/09 a las 8:51

Bueno chicas ya estamos en mayo, a ver si este mes es por lo menos como el de abril y hay mas positivos.
Tamagoci bienvenida, me alegra que te unas a nuestro pequeño forito, por aqui hay varias embarazadas, varias mamas y varias que andamos con distintos tratamientos para conseguirlo. Yo estoy por lo privado en Madrid pero ya he pasado por donde el bodega y no he tenido suerte. Tambien hay varias que estan en espera para fiv en Valladolid.Ya nos iras conociendo a todas.
Gamma animo que ya mañana oyes su corazon. A mi el progefik no me hacia efecto, la verdad que era un poco pringoso pero nada mas (el mio era via vaginal).

Bueno chias yo sigo con la estimulacion, la verdad es que estoy respondiendo bastante mal y hay muy pocos foliculos, el miercoles tengo que volver a ir y decidir que vamos a hacer, si volver a vitrificar o seguir hasta la trasferencia con lo que haya.
Ahora mismo es un dilema, ya que lo de vitrificar es un dinero y no andamos sobrados, ademas que si empezamos de nuevo son otra vez, tendria que pedir horas de trabajo y no estan las cosas como para abusar de buen hacer del jefe.
Si seguimos y vamos a la trasferencia, son pocos los ovocitos que tenemos y por tanto pocas posibilidades de que salgan embriones para la trasferencia.
El miercoles cuando vaya y veamos como han evolucionado decidiremos que hacer.
Ya os ire contando.

Bueno menudo rollo que os he contado verdad?
Ya me despido asi que un besote para todas

Ver también

A
ameli_9586535
4/5/09 a las 21:10

De pequeño naaaaaaaaaaa
de pequeño nada,este forito le vamos a reventar por que yo personalmente soy nueva y quiero saber muchas cosillas que os ire preguntando, de momento a ti decirte que ojala tengas muchos,muchos y a gamma que oiga ese pedazo de corazn esto de la crisis no nos tiene que quitar nuestras ilusiones jejeje suerte para todas.
Deciros que yo hoy porfin he dejado mi primer mensaje en esa dichosa lista de espera ya me queda menos jajaj lo que mas odio es hablar con esa dichosa maquinita pero bueno el motivo lo vale espero que no tenga que esperar mucho por que se me pasa el arroz.......
el miercoles analitica para conocer mi reserva folicular y luego del 5 al 9 dia omifin y luego mas sangre ...supongo que casi todas habeis pasado por estas cosillas y me podreis dar consejos y esas cosas .
lo que màs me gusta es poder contar estas cosas a personas que han pasado por ello solo nosotras nos podemos dar animos de manera sincera un besazo a todas

D
dafne_7835518
5/5/09 a las 16:57

Hola chicas!!
Hola wapetonas!. Tamagoci, ya veo que te has unido al foro, me alegro un monton. Yo aqui sigo sin novedades, como no estoy con ningun tratamiento pues se me hace un poco largo todo el mes.
Este mes no voy a usar ni test de ovulacion ni nada porque creo que me estoy obsesionando un poco con el tema. Se que es muy complicado no pensarlo pero voy a intentar relajarme un poco porque si no, esto va a acabar conmigo.
Ademas como ahora estoy en el paro, me estoy buscando entretenimientos para estar distraida.
Espero que esteis todas estupendamente y a ver si este mes cantamos algun +++++.
Besitos a todas.

H
hoda_8531556
5/5/09 a las 18:58

Una más de burgos
Hola chicas !!!
Soy una afectada más de la infertilidad.
Llevo un año ya en tto en la ss, tres inducciones negativas y una opración de extraccción de mioma, empece con Bodega ( gruñon pero muy buen profesional ) y con eso q le hicieron jefe ha dejado de pasar consulta y ahora cada dia hay uno, así q no estoy muy convencida conun posible resultado positivo.
El viernes me toca volver y voy a comentarle lo de irme a la privada, todo el mundo habla maravillas de valencia, pero no se como lo hacen las demas con el trabajo, pero supongo que sera varios dias de absentismo y no tengo ese lujo.
Que clinica de fertilidad mas cercana a burgos me recomendais?
Gracias chicas, en estos foros te sientes mas apochada viendo los casos positivos de otras
un beso

R
robyn_8685521
6/5/09 a las 8:44
En respuesta a hoda_8531556

Una más de burgos
Hola chicas !!!
Soy una afectada más de la infertilidad.
Llevo un año ya en tto en la ss, tres inducciones negativas y una opración de extraccción de mioma, empece con Bodega ( gruñon pero muy buen profesional ) y con eso q le hicieron jefe ha dejado de pasar consulta y ahora cada dia hay uno, así q no estoy muy convencida conun posible resultado positivo.
El viernes me toca volver y voy a comentarle lo de irme a la privada, todo el mundo habla maravillas de valencia, pero no se como lo hacen las demas con el trabajo, pero supongo que sera varios dias de absentismo y no tengo ese lujo.
Que clinica de fertilidad mas cercana a burgos me recomendais?
Gracias chicas, en estos foros te sientes mas apochada viendo los casos positivos de otras
un beso

Hola bere
hola bere y bienvenida a nuestro forito, cada vez somos mas a ver si entre todas nos vamos dando animos y mucha suerte.
En cuanto a las clinicas privadas decirte que yo estoy en el ivi en Madrid y que estoy contenta con el. De mi primera icsi con ellos me quede embarazada aunque luego lo perdi. Ahora estoy con un segundo tratamiento y estoy a la espera de la punción que espero que sea el viernes.
En cuanto a los dias en el curro, bueno, al principio me daban hora y cuadraba el dia pidiendome un dia de vacaciones para poder ir, ahora lo que hago es pedir a ultima hora del dia que es a las 8 y como yo salgo a las 6 y hay 2 horas mas menos de viaje llego bien (bueno intento salir a las 5,30 por si acaso hay atasco), y asi no tengo que pedir dias ni dar muchas explicaciones.
Me parece que Sonri, otra compañera de Burgos, aunque hace tiempo que no entra, lo iva a intenta en Bilbao pero no se en que clinica si en el ivi o en ginefic en foros anteriores lo ponia, creo que en el de febrero o marzo.
Espero haberte ayudado.
Bueno chicas hoy tengo revision espero que me vaya mejor que en las otras, ya os contare mañana.
Un besote

L
leyla_8340416
6/5/09 a las 12:43

Hola a todas
Hace mucho tiempo que no escribo, aunque os suelo leer. Os cuento que en este tiempo me he hecho mi primera fiv que fue negativa. La hice en Valladolid en la clinca Recoletos, era el lugar más cercano y alli podia ir yo sola a los controles. Estuve con el doctor Ramos. la verdad es que no os recomiendo ni la clinica ni al doctor. Podeis pensar que no lo recomiendo porque el resultado fue negativo pero no es así. Os cuento por que no lo recomiendo.
En primer lugar el primer dia que fuimos me explico un tratamiento y luego me puso otro y claro como del foro ya nos suena el nombre de las medicaciones ,yo me di cuenta a la salida y volvi a preguntar. Pero el doctor ya se habia ido y una de las chicas de recepción me trajo la receta de otro médico. Unos días sespues le llame para preguntar cuando tenia que pincharme el medicamento en cuestión , decapectyl, si el Doctor hubiese mirado mi ficha se hubiese dado cuenta de que no me lo habia recetado.
En segundo lugar no nos di oningun tipo de explicaciones, si le preguntabas alguna cosa te evadía.
En terccer lugar cada día teniamos que esperar entre una hora y hora y media a que nos atendiese.
En cuarto lugar despues de la transferencia no nos dijeron nada de los embriones que habían quedado.
En quinto lugar me hizo un test de embarazo a los trece dias de transferencia, cuando el día anterior me habia pinchado Hcg.Me hizo creer que el test era positivo, yo le insistia que el positivo era por la medicación y el que no. Que si el test daba positivo era positivo. Al final fue negativo, a los 16 días me vino la regla.No hay mas que leer el prospecto tanto de los test como del hcg y er que hasta los diez días puede dar falso positivo y yo me lo había pinchado el día antes.
Sexto parece que la consulta y el laboratorio están completemente separados.cuando preguntaba algo sobre los preembriones siempre me decia que les preguntase a ellos.
Menudo testamento estoy escribiendo, claro como hacía mucho que no escribia.
Por lo tanto no os recomiendo ni el doctor ni la clínica. Eso si el precio es más bajo que en otros sitios, según he leido, 3000 euros.Menos mal que la medicación me hicieron recetas en la consulta de Burgos.
Otro día os sigo contando.
Suerte a todas

D
dafne_7835518
6/5/09 a las 14:24
En respuesta a leyla_8340416

Hola a todas
Hace mucho tiempo que no escribo, aunque os suelo leer. Os cuento que en este tiempo me he hecho mi primera fiv que fue negativa. La hice en Valladolid en la clinca Recoletos, era el lugar más cercano y alli podia ir yo sola a los controles. Estuve con el doctor Ramos. la verdad es que no os recomiendo ni la clinica ni al doctor. Podeis pensar que no lo recomiendo porque el resultado fue negativo pero no es así. Os cuento por que no lo recomiendo.
En primer lugar el primer dia que fuimos me explico un tratamiento y luego me puso otro y claro como del foro ya nos suena el nombre de las medicaciones ,yo me di cuenta a la salida y volvi a preguntar. Pero el doctor ya se habia ido y una de las chicas de recepción me trajo la receta de otro médico. Unos días sespues le llame para preguntar cuando tenia que pincharme el medicamento en cuestión , decapectyl, si el Doctor hubiese mirado mi ficha se hubiese dado cuenta de que no me lo habia recetado.
En segundo lugar no nos di oningun tipo de explicaciones, si le preguntabas alguna cosa te evadía.
En terccer lugar cada día teniamos que esperar entre una hora y hora y media a que nos atendiese.
En cuarto lugar despues de la transferencia no nos dijeron nada de los embriones que habían quedado.
En quinto lugar me hizo un test de embarazo a los trece dias de transferencia, cuando el día anterior me habia pinchado Hcg.Me hizo creer que el test era positivo, yo le insistia que el positivo era por la medicación y el que no. Que si el test daba positivo era positivo. Al final fue negativo, a los 16 días me vino la regla.No hay mas que leer el prospecto tanto de los test como del hcg y er que hasta los diez días puede dar falso positivo y yo me lo había pinchado el día antes.
Sexto parece que la consulta y el laboratorio están completemente separados.cuando preguntaba algo sobre los preembriones siempre me decia que les preguntase a ellos.
Menudo testamento estoy escribiendo, claro como hacía mucho que no escribia.
Por lo tanto no os recomiendo ni el doctor ni la clínica. Eso si el precio es más bajo que en otros sitios, según he leido, 3000 euros.Menos mal que la medicación me hicieron recetas en la consulta de Burgos.
Otro día os sigo contando.
Suerte a todas

Que bien volver a leerte babyar
Me da mucha pena que tu fiv fuera negativa y a la vez me da rabia que en una clinica (y encima pagando), nos traten así y mas con este tema que es tan delicado y doloroso a la vez. No se dan cuenta que juegan con nuestras ilusiones.
Espero que a partir de ahora tengas mas suerte. Me imagino que ya sabes lo que me paso a mi. Todavía me estoy reponiendo y ya estoy intentandolo de nuevo a ver si esta vez tengo mas suerte.
Muchos besitos

R
robyn_8685521
7/5/09 a las 8:59

Buenos dias chicas
Babyar, cuanto tiempo sin saber de ti. Menudo chasco con los médicos en Valladolid, por otro foro" primera ia en Valladolid" (o algo asi), se que hay algun médico un poco borde, pero no pense que fuera tanto, además de tan poco profesional.
Bueno ahora intenta recuperarte y volver al ataque, allí o en otro sitio. Lo importante es no perder la ilusión.

Gamma tenias que ir esta semana otra vez al médico verdad? Que tal? Espero que te hayan dado buenas noticias y ya hayas podido oír su corazón y que te hayan cambiado la progesterona.

Géminis no te desanimes y no te obsesiones, tomatelo con calma y disfruta de las relaciones con tu marido ya se que es fácil decirlo, y no tanto hacerlo pero intentalo que el estrés y las prisas no son buenas.

U2n que tal vas? hace mucho tiempo que no entras
Bueno y nuestras mamis que tal lo llevan?, me imagino que estarán muy liadas con sus retoños y por eso no entran.

Y las demas como lo llevaís? Seguro que bien, animo a todas

Bueno yo ayer fui a Madrid a hacerme la última eco antes de la punción que será el viernes. Me han visto 3 foliculos y con lo 4 que tengo congelados ya son 7, asi que intentare ir la trasferencia a ver si tengo suerte este vez.
Mañana ya no entrare, intentare entrar este finde y contaros que tal ha ido todo y para cuando tengo la trasferencia. La semana que viene me la tomo de vacaciones a si que no se cuando entrare a saludar.
Bueno chicas un besote a todas y por si acaso aquí me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
robina_6460966
7/5/09 a las 13:53
En respuesta a robyn_8685521

Buenos dias chicas
Babyar, cuanto tiempo sin saber de ti. Menudo chasco con los médicos en Valladolid, por otro foro" primera ia en Valladolid" (o algo asi), se que hay algun médico un poco borde, pero no pense que fuera tanto, además de tan poco profesional.
Bueno ahora intenta recuperarte y volver al ataque, allí o en otro sitio. Lo importante es no perder la ilusión.

Gamma tenias que ir esta semana otra vez al médico verdad? Que tal? Espero que te hayan dado buenas noticias y ya hayas podido oír su corazón y que te hayan cambiado la progesterona.

Géminis no te desanimes y no te obsesiones, tomatelo con calma y disfruta de las relaciones con tu marido ya se que es fácil decirlo, y no tanto hacerlo pero intentalo que el estrés y las prisas no son buenas.

U2n que tal vas? hace mucho tiempo que no entras
Bueno y nuestras mamis que tal lo llevan?, me imagino que estarán muy liadas con sus retoños y por eso no entran.

Y las demas como lo llevaís? Seguro que bien, animo a todas

Bueno yo ayer fui a Madrid a hacerme la última eco antes de la punción que será el viernes. Me han visto 3 foliculos y con lo 4 que tengo congelados ya son 7, asi que intentare ir la trasferencia a ver si tengo suerte este vez.
Mañana ya no entrare, intentare entrar este finde y contaros que tal ha ido todo y para cuando tengo la trasferencia. La semana que viene me la tomo de vacaciones a si que no se cuando entrare a saludar.
Bueno chicas un besote a todas y por si acaso aquí me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola otra mas de burgos
Hola chicas:
Soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes.
Me han realizado varias ia en Burgos, esta tengo otra ia y me dicen si es la ultima o me realizan otra más.
Esperemos que tenga suerte y no tenga que volver.
Las ia me las han hecho cada día un medico distinto 1 Bodega, 2 Moreno y la ultima una doctora que no se como se llama.
Creo que con tanto baile de doctores nose si alguno de ellos acertará.

Gracias a todas de antemaño por los consejos.

D
dahbia_5285650
7/5/09 a las 18:45
En respuesta a robyn_8685521

Buenos dias chicas
Babyar, cuanto tiempo sin saber de ti. Menudo chasco con los médicos en Valladolid, por otro foro" primera ia en Valladolid" (o algo asi), se que hay algun médico un poco borde, pero no pense que fuera tanto, además de tan poco profesional.
Bueno ahora intenta recuperarte y volver al ataque, allí o en otro sitio. Lo importante es no perder la ilusión.

Gamma tenias que ir esta semana otra vez al médico verdad? Que tal? Espero que te hayan dado buenas noticias y ya hayas podido oír su corazón y que te hayan cambiado la progesterona.

Géminis no te desanimes y no te obsesiones, tomatelo con calma y disfruta de las relaciones con tu marido ya se que es fácil decirlo, y no tanto hacerlo pero intentalo que el estrés y las prisas no son buenas.

U2n que tal vas? hace mucho tiempo que no entras
Bueno y nuestras mamis que tal lo llevan?, me imagino que estarán muy liadas con sus retoños y por eso no entran.

Y las demas como lo llevaís? Seguro que bien, animo a todas

Bueno yo ayer fui a Madrid a hacerme la última eco antes de la punción que será el viernes. Me han visto 3 foliculos y con lo 4 que tengo congelados ya son 7, asi que intentare ir la trasferencia a ver si tengo suerte este vez.
Mañana ya no entrare, intentare entrar este finde y contaros que tal ha ido todo y para cuando tengo la trasferencia. La semana que viene me la tomo de vacaciones a si que no se cuando entrare a saludar.
Bueno chicas un besote a todas y por si acaso aquí me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola, soy nueva aquí..
yo también os llevo leyendo bastante tiempo pero no había escrito hasta ahora. en burgos pasé por 4 IA, dos ciclos programados...y nada. El día 3 me hicieron mi primera transferencia en la Recoletos, 1 embri de calidad A (según la embrióloga a ella le encanta como estaba) y 2 embris B muy buenos también. ¿como lo veis?, tengo 31 años, dicen que joven para esto.
el caso es que tengo todos los días dolor como de regla pero sólo a ratos, luego se me pasa, y la tripa hinchada y dura.
¿cuando me puedo hacer un pipitest fiable?, la beta la tengo el 18 pero no voy a poder aguantar.....

A
ameli_9586535
7/5/09 a las 20:56
En respuesta a dahbia_5285650

hola, soy nueva aquí..
yo también os llevo leyendo bastante tiempo pero no había escrito hasta ahora. en burgos pasé por 4 IA, dos ciclos programados...y nada. El día 3 me hicieron mi primera transferencia en la Recoletos, 1 embri de calidad A (según la embrióloga a ella le encanta como estaba) y 2 embris B muy buenos también. ¿como lo veis?, tengo 31 años, dicen que joven para esto.
el caso es que tengo todos los días dolor como de regla pero sólo a ratos, luego se me pasa, y la tripa hinchada y dura.
¿cuando me puedo hacer un pipitest fiable?, la beta la tengo el 18 pero no voy a poder aguantar.....

Bienvenidas
bienvenidas al forito que tenemos montado ,kukibuena ojala la betA te salga positiva pondre velitas por todas las que estais a un paso de conseguirlo,nurvit ojala tengas mucha suerte ya nos contaras y disfrutas de esos dias de vacaciones a tope desconecta de todos los malos rollos y cuidate ya nos contaras a la vuelta,yo tambien me hice 4 ia y todas me las hizo bodega pero se ve que no acerto pero no tiro la toalla ahora estoy esperando en lista de espera para el clinico como no se lo que van a gtardar voy a esperar un poquito màs solo llevo dos meses y haber si tengo suerto antes de lanzarme a lo privado por que eso enseguida se hace claro con pasta ,ayer me pase por otro foro y vi que una choca mando una carta al defensor del pueblo contandcole lo penoso que es la lista de espera en castilla leon,m'as o menos la dio la razn creo que todas deberiamos escribir una cartita a este señor para ver si entre todas consegimos algo por que la verdad que ir por lo privado vale una pasta y en estos momentos tan delicados con la crisis no todas nos lo podremos permitir un beso para todas y a lo dicho suerte maestrasssssssssssssssss

A
ameli_9586535
7/5/09 a las 21:45
En respuesta a ameli_9586535

Bienvenidas
bienvenidas al forito que tenemos montado ,kukibuena ojala la betA te salga positiva pondre velitas por todas las que estais a un paso de conseguirlo,nurvit ojala tengas mucha suerte ya nos contaras y disfrutas de esos dias de vacaciones a tope desconecta de todos los malos rollos y cuidate ya nos contaras a la vuelta,yo tambien me hice 4 ia y todas me las hizo bodega pero se ve que no acerto pero no tiro la toalla ahora estoy esperando en lista de espera para el clinico como no se lo que van a gtardar voy a esperar un poquito màs solo llevo dos meses y haber si tengo suerto antes de lanzarme a lo privado por que eso enseguida se hace claro con pasta ,ayer me pase por otro foro y vi que una choca mando una carta al defensor del pueblo contandcole lo penoso que es la lista de espera en castilla leon,m'as o menos la dio la razn creo que todas deberiamos escribir una cartita a este señor para ver si entre todas consegimos algo por que la verdad que ir por lo privado vale una pasta y en estos momentos tan delicados con la crisis no todas nos lo podremos permitir un beso para todas y a lo dicho suerte maestrasssssssssssssssss

Esta es la carta resumida
Sabeis que envié una carta al defensor del pueblo quejanddo por las colas de espera, por no tener derivaciones de la ss a la privada para aliviarlas, por no disponer de recetas, y por dejar de intentar la ss este temita con mas de 40n años????? Pues me ha respondido el defensor del pueblo que tengo razón (eso entiendo yo) y que coomo han trasladado su queja a sanidad y sanidas ha dicho que no nos da las recetas... y mas cosas... pues que pasan a hacer la pregunta a las cortes generales!!!!!!!!
Voy a intentar escanear mañana el escrito del defnesor (tres folios) y ver com lo puedo cargar en la aquí . Mi carta esta en el foro fiv. Pero os la copia ahora.
Estoy contenta chicas, creo que todas deberiamso protestar. yo lo escibir en la web del defensor. Hya que moverse!
Besos
Estimado Sr. Defensor del Pueblo:

Soy una mujer de 38 años de Valladolid. Mi marido tiene también 38 años y tenemos un problema de Infertilidad. Para recibir el tratamiento que necesitamos tenemos que esperar 18 meses., ya que sólo hay un hospital en todo Castilla y León que realice tratamientos. Cuando la lista de espere llegue a mi, haran decrecido mis posibilidades de ser madre en un 50%. Deseo que se me de el mismo trato en materia sanitaria que reciben otras mujeres de Comunidades como Cataluña, y deseo que el Defensor del Pueblo estudie este tema que afecta tan profundamente a tantas parejas en España.

Deseo expresar mi más profunda disconformidad en cuanto al trato de desatención, desigual y discriminatorio que recibimos los pacientes de fertilidad en España.

En primer término deseo destacar que miles de parejas con problemas de fertilidad en este país se ven obligadas a gastarse miles de euros en tratamientos de fertilidad en clínicas privadas debida a la desatención que sufren por parte de la Seguridad Social. Esta desatención queda manifiesta cuando, en un tema de tan grave incidencia para el bienestar de los afectados, los protocolos marcados por el sistema sanitario olvidan los casos de los pacientes en eternas listas de espera que superan el año y medio como poco, y que llegan hasta los 4 y 5 años según comunidades autónomas.

En segundo término, deseo destacar algo que es indignante y discriminatorio. Me refiero al hecho de que, escondiéndose tras el mecanismo que se empleo para realizar las transferencias de competencias en materia sanitaria, nuestro sistema trata de manera distinta a los españoles dependiendo de la región en la que estén censados. ¿Cómo es posible que en una España única haya pacientes que tienen derecho a 3 tratamientos de FIV por la Seguridad Social y otros a sólo a dos? ¿Cómo se puede justificar que en algunas comunidades no existan grandes colas de espera porque si que se derivan pacientes de la seguridad social a clínicas privadas? Y lo que es aún más indignante, si todos somos iguales ¿qué explicación tiene que con diagnósticos idénticos y situaciones idénticas, haya pacientes que por vivir en ciertas comunidades puedan disponer de recetas para realizar tratamientos en clínicas privadas y en otros lugares se nos deniegue rotundamente? Es como si alguien del sistema no hubiese caído en la cuenta de que en un Estado de Derecho en el que todos debemos actuar de forma solidaria y más aún en materia de sanidad, se hubiesen realizado determinadas exclusiones no razonables y una es ésta. Quizá quién decidió tal injusticia no conocía en profundidad la problemática de estos casos ni el altísimo coste emocional y económico de estas situaciones.

Así pues, y ya que lo que está sobradamente demostrado es que la infertilidad es algo que se debe tratar y combatir con urgencia ya que el paso del tiempo sólo hace que las posibilidades de éxito de los tratamientos decrezcan bruscamente, solito:
-Se desarrolle un plan con carácter urgente que reduzca las listas de espera de la Seguridad Social.
-Se aumente el número de intentos de FIV que se realizan por paciente, especialmente en aquellas comunidades autónomas que facilitan menos oportunidades a sus pacientes. Los afectados no estamos exponiendo temas que correspondan más a unos partidos políticos, que a otros, ni a Gobiernos Regionales determinados por ser de un lado u otro. Estamos exponiendo un tema de Igualdad y atención sanitaria no discriminatoria.
-Solicitamos se faciliten recetas de los medicamentos a los afectados que: decidan iniciar tratamientos en centros privados (al fin y al cabo, sólo con ese acto, ya le están ahorrando un dinero a la sanidad pública en materia de atención médica); afectados que hayan agotado un número de tres fivs en la sanidad pública y deseen realizar otros tantos en clínicas privadas; y otros casos a estudiar.
-Solicito no se discrimine a los afectados por temas de edad. Es absolutamente tan discriminatorio como si se les sacasen de listas de espera por el color de su piel. Se deben estudiar todos los casos. Existen casos de pacientes que superan los 40 años y que debido su naturaleza, están en perfectas condiciones de tener tanto éxito en los tratamientos como cualquier otra.

Agradeciendo el tiempo que me han dedicado, me despido, no sin antes subrayar que si tan necesario e importante es el hecho de que nazcan niños en nuestro país quizá debamos comenzar por ayudar a los que más los desean

L
leyla_8340416
8/5/09 a las 10:48
En respuesta a dahbia_5285650

hola, soy nueva aquí..
yo también os llevo leyendo bastante tiempo pero no había escrito hasta ahora. en burgos pasé por 4 IA, dos ciclos programados...y nada. El día 3 me hicieron mi primera transferencia en la Recoletos, 1 embri de calidad A (según la embrióloga a ella le encanta como estaba) y 2 embris B muy buenos también. ¿como lo veis?, tengo 31 años, dicen que joven para esto.
el caso es que tengo todos los días dolor como de regla pero sólo a ratos, luego se me pasa, y la tripa hinchada y dura.
¿cuando me puedo hacer un pipitest fiable?, la beta la tengo el 18 pero no voy a poder aguantar.....

Yo tambien estuve en recoletos
qué doctor te llevo?
Te han informado si se pueden congelar los embriones restantes.? a mi no me informaron. Cuando fuimos a la transferencia me dijeron que habían fecundado cinco de seis, cuatro buenos y uno que iba muy lento.Me pusieron tres y los otros supongo que no han ido hacia adelante. Ellos no me dijeron nada y yo pregunte vsarias veces y lo unico que me decían es que no habia quedado nada congelado.
Espero que tengas más suerte que yo.

L
leyla_8340416
8/5/09 a las 14:51
En respuesta a robyn_8685521

Buenos dias chicas
Babyar, cuanto tiempo sin saber de ti. Menudo chasco con los médicos en Valladolid, por otro foro" primera ia en Valladolid" (o algo asi), se que hay algun médico un poco borde, pero no pense que fuera tanto, además de tan poco profesional.
Bueno ahora intenta recuperarte y volver al ataque, allí o en otro sitio. Lo importante es no perder la ilusión.

Gamma tenias que ir esta semana otra vez al médico verdad? Que tal? Espero que te hayan dado buenas noticias y ya hayas podido oír su corazón y que te hayan cambiado la progesterona.

Géminis no te desanimes y no te obsesiones, tomatelo con calma y disfruta de las relaciones con tu marido ya se que es fácil decirlo, y no tanto hacerlo pero intentalo que el estrés y las prisas no son buenas.

U2n que tal vas? hace mucho tiempo que no entras
Bueno y nuestras mamis que tal lo llevan?, me imagino que estarán muy liadas con sus retoños y por eso no entran.

Y las demas como lo llevaís? Seguro que bien, animo a todas

Bueno yo ayer fui a Madrid a hacerme la última eco antes de la punción que será el viernes. Me han visto 3 foliculos y con lo 4 que tengo congelados ya son 7, asi que intentare ir la trasferencia a ver si tengo suerte este vez.
Mañana ya no entrare, intentare entrar este finde y contaros que tal ha ido todo y para cuando tengo la trasferencia. La semana que viene me la tomo de vacaciones a si que no se cuando entrare a saludar.
Bueno chicas un besote a todas y por si acaso aquí me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
en Valladolid estuve en el privado, en recoletos. Te lo digo porque el foro que me dices es de la ss.Estos cuando me toque ya os contaré .Suerte .

R
robyn_8685521
9/5/09 a las 11:24

Hola chicas.
Bueno como ya os conte ayer me hicieron la punción. La verdad es que sali bastante mal animicamente. Solo pudieron sacar un ovocito de los 3 foliculos que habia.
Asi que le dije que siguieran adelante con ese y los que tenia congelados.
los 4 que tenia congelados se descongelaron bien asi que fecundaron los 5. Hoy me han llamado y me han dicho que solo 2 son viables asi que esos son los que me van a trasferir mañana. (si no se paran antes). La otra vez esperaron 3 dias antes de la trasferencia y esta vez solo son dos, la verdad es que me da mala espina. Ya veremos a ver.
La verdad es que estoy muy desanimada no ha salido una cosa a derechas en toda la estimulacion y ahora con esto menos aun.Ademas no lo sabe nadie y ya tenia la escusa montada para el lunes. No se que voy a decir siendo mañana. Esto es un rollo.
Bueno chicas un saludo a todas y beste. y Bienvenidas a las nuevas. ya os ire conociendo poco a poco.

A
ameli_9586535
9/5/09 a las 15:26
En respuesta a robyn_8685521

Hola chicas.
Bueno como ya os conte ayer me hicieron la punción. La verdad es que sali bastante mal animicamente. Solo pudieron sacar un ovocito de los 3 foliculos que habia.
Asi que le dije que siguieran adelante con ese y los que tenia congelados.
los 4 que tenia congelados se descongelaron bien asi que fecundaron los 5. Hoy me han llamado y me han dicho que solo 2 son viables asi que esos son los que me van a trasferir mañana. (si no se paran antes). La otra vez esperaron 3 dias antes de la trasferencia y esta vez solo son dos, la verdad es que me da mala espina. Ya veremos a ver.
La verdad es que estoy muy desanimada no ha salido una cosa a derechas en toda la estimulacion y ahora con esto menos aun.Ademas no lo sabe nadie y ya tenia la escusa montada para el lunes. No se que voy a decir siendo mañana. Esto es un rollo.
Bueno chicas un saludo a todas y beste. y Bienvenidas a las nuevas. ya os ire conociendo poco a poco.

Arriba el animo
buenas nurvict solo quiero decirte que no te desanimes igual el proceso de estimulacin ha sido un poco malo pero el orden de los factores no debe alterar el rpoducto igual esta vez es la definitiva ojalaaaaaaaaa,decansa hoy a tope y mañana vete relajada un besito

R
robyn_8685521
11/5/09 a las 10:44

Ya soy betaesperante
Hola chicas, ayer me hicieron la trasferencia. Me implantaron 2 embriones de buena calidad, me mandaron vida normal y no hacer esfuerzos y coger pesos. Lo normal. La beta la tengo el dia 25 de mayo asi que a esperar toca.
Hoy ando un poco mejor de animo sera que estoy de vacaciones y eso siempre ayuda bastante.
La trasferencia fue de lo mas acidentada: primero tuvimos un monton de problemas con la tarjeta de crédito ya no nos habian ampliado el credito y no pudimos pagar con ella, luego fuimos a pagar en efectivo y nos habian medido un billete falso de 50 y no nos habiamos dado cuenta, y claro al comprobarlo ellos lo detectaron y nos llamaron para decirnoslo.Menuda verguenza. Menos mal que nos dejaron pagar hoy mediante trasferencia bancaria lo que quedaba del pago.
Luego nos tubieron mas de una hora esperando para hacerme la trasferencia ya que una una urgencia antes y retraso todo,y imaginaros que de dicen que vayas con ganas de hacer pis para tener la vegija llena, pues imaginaros una hora mas esperando, estaba a reventar ya me dolia la tripa y todo me estaba poniendo malisima.Menos mal que me dejaron hacer un poco y relajar un poco la vegija sino hubiera reventado alli mismo.
Como veis de lo mas liada. pero bueno lo mejor es que dejaron entrar a mi marido y estuvo todo el tiempo conmigo y eso tranquiliza mucho por lo menos a mi ya que creo que el estaba mas nervioso que un flan.
Sonri me alegra verte por aqui hacia tiempo que no entrabas a ver si tienes suerte y te va bien el tratamiento. Mantennos informadas
Bueno chicas que me enrollo como las persianas.
Un besote para todas

L
leyla_8340416
11/5/09 a las 12:21
En respuesta a robyn_8685521

Ya soy betaesperante
Hola chicas, ayer me hicieron la trasferencia. Me implantaron 2 embriones de buena calidad, me mandaron vida normal y no hacer esfuerzos y coger pesos. Lo normal. La beta la tengo el dia 25 de mayo asi que a esperar toca.
Hoy ando un poco mejor de animo sera que estoy de vacaciones y eso siempre ayuda bastante.
La trasferencia fue de lo mas acidentada: primero tuvimos un monton de problemas con la tarjeta de crédito ya no nos habian ampliado el credito y no pudimos pagar con ella, luego fuimos a pagar en efectivo y nos habian medido un billete falso de 50 y no nos habiamos dado cuenta, y claro al comprobarlo ellos lo detectaron y nos llamaron para decirnoslo.Menuda verguenza. Menos mal que nos dejaron pagar hoy mediante trasferencia bancaria lo que quedaba del pago.
Luego nos tubieron mas de una hora esperando para hacerme la trasferencia ya que una una urgencia antes y retraso todo,y imaginaros que de dicen que vayas con ganas de hacer pis para tener la vegija llena, pues imaginaros una hora mas esperando, estaba a reventar ya me dolia la tripa y todo me estaba poniendo malisima.Menos mal que me dejaron hacer un poco y relajar un poco la vegija sino hubiera reventado alli mismo.
Como veis de lo mas liada. pero bueno lo mejor es que dejaron entrar a mi marido y estuvo todo el tiempo conmigo y eso tranquiliza mucho por lo menos a mi ya que creo que el estaba mas nervioso que un flan.
Sonri me alegra verte por aqui hacia tiempo que no entrabas a ver si tienes suerte y te va bien el tratamiento. Mantennos informadas
Bueno chicas que me enrollo como las persianas.
Un besote para todas

Suerte
Deseo que tengas muchísima suerte, ahora ya sabes a estar tranquila, y que todos te mimen.

A
ameli_9586535
11/5/09 a las 14:10
En respuesta a robyn_8685521

Ya soy betaesperante
Hola chicas, ayer me hicieron la trasferencia. Me implantaron 2 embriones de buena calidad, me mandaron vida normal y no hacer esfuerzos y coger pesos. Lo normal. La beta la tengo el dia 25 de mayo asi que a esperar toca.
Hoy ando un poco mejor de animo sera que estoy de vacaciones y eso siempre ayuda bastante.
La trasferencia fue de lo mas acidentada: primero tuvimos un monton de problemas con la tarjeta de crédito ya no nos habian ampliado el credito y no pudimos pagar con ella, luego fuimos a pagar en efectivo y nos habian medido un billete falso de 50 y no nos habiamos dado cuenta, y claro al comprobarlo ellos lo detectaron y nos llamaron para decirnoslo.Menuda verguenza. Menos mal que nos dejaron pagar hoy mediante trasferencia bancaria lo que quedaba del pago.
Luego nos tubieron mas de una hora esperando para hacerme la trasferencia ya que una una urgencia antes y retraso todo,y imaginaros que de dicen que vayas con ganas de hacer pis para tener la vegija llena, pues imaginaros una hora mas esperando, estaba a reventar ya me dolia la tripa y todo me estaba poniendo malisima.Menos mal que me dejaron hacer un poco y relajar un poco la vegija sino hubiera reventado alli mismo.
Como veis de lo mas liada. pero bueno lo mejor es que dejaron entrar a mi marido y estuvo todo el tiempo conmigo y eso tranquiliza mucho por lo menos a mi ya que creo que el estaba mas nervioso que un flan.
Sonri me alegra verte por aqui hacia tiempo que no entrabas a ver si tienes suerte y te va bien el tratamiento. Mantennos informadas
Bueno chicas que me enrollo como las persianas.
Un besote para todas

Menudo follon
JEJEJE DONDE VAS DEJAS HUELLA......LO DIGO POR LO DEL BILLETITO FALSO MENUDO MARRN ME IMAGINO ESO UNIDO A LOS NERVIOS ESO SI QUE ES DESESPERANTE Y NO TENER QUE ESPERAR HASTA EL DIA 25 JEJEJ OJALA TODO HAYA SALIDO BIEN Y YA SABES AHORA A DESCANSAR Y A NO HACER ESFUERZOS UN BESAZO Y SUERTE.

R
robina_6460966
11/5/09 a las 17:48
En respuesta a robyn_8685521

Ya soy betaesperante
Hola chicas, ayer me hicieron la trasferencia. Me implantaron 2 embriones de buena calidad, me mandaron vida normal y no hacer esfuerzos y coger pesos. Lo normal. La beta la tengo el dia 25 de mayo asi que a esperar toca.
Hoy ando un poco mejor de animo sera que estoy de vacaciones y eso siempre ayuda bastante.
La trasferencia fue de lo mas acidentada: primero tuvimos un monton de problemas con la tarjeta de crédito ya no nos habian ampliado el credito y no pudimos pagar con ella, luego fuimos a pagar en efectivo y nos habian medido un billete falso de 50 y no nos habiamos dado cuenta, y claro al comprobarlo ellos lo detectaron y nos llamaron para decirnoslo.Menuda verguenza. Menos mal que nos dejaron pagar hoy mediante trasferencia bancaria lo que quedaba del pago.
Luego nos tubieron mas de una hora esperando para hacerme la trasferencia ya que una una urgencia antes y retraso todo,y imaginaros que de dicen que vayas con ganas de hacer pis para tener la vegija llena, pues imaginaros una hora mas esperando, estaba a reventar ya me dolia la tripa y todo me estaba poniendo malisima.Menos mal que me dejaron hacer un poco y relajar un poco la vegija sino hubiera reventado alli mismo.
Como veis de lo mas liada. pero bueno lo mejor es que dejaron entrar a mi marido y estuvo todo el tiempo conmigo y eso tranquiliza mucho por lo menos a mi ya que creo que el estaba mas nervioso que un flan.
Sonri me alegra verte por aqui hacia tiempo que no entrabas a ver si tienes suerte y te va bien el tratamiento. Mantennos informadas
Bueno chicas que me enrollo como las persianas.
Un besote para todas

Animo
Me alegro que despues de todos los percances te encuetnres bien, ya veras como al final el resultado es positivo.
A mi me realizaron ia el viernes con Bodega, estoy a la espera igual que tu a ver si hay suerte y podemos tener buenas noticias las dos a la vez.
En las otras tres ia que me hiceron durante la espera no note nada ni dolores, ni nauseas ni sueño. Sabeis a partir de que día despues de la ia se empieza a notar algo???
Besos y saludos a todas.

D
dafne_7835518
12/5/09 a las 1:05

Otra semana mas
Hola chicas. Ante todo muchas velitas para nurvict y chica que se ha hecho la ia (es que con tanta gente nueva no recuerdo tu nombre)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Podemos esperar juntas porque aunque no estoy en tratamiento mi dia de no warry tambien es el 25 aunque en mi semana fantastica no hemos hecho los deberes muy bien porque mi marido ha estado pachucho así que no tengo muchas esperanzas.
Muchos besitos a todas.

R
robyn_8685521
12/5/09 a las 15:54

Hola chicas
Solo entro un momento para daros las gracias a todas por las velitas y los buenos deseos, ojala se cumplan.
Por lo que veo somos varias para el 25 a ver si las 3 tenemos suerte y podemos cantar las tres un superpositivo.
Aqui van mas velitas por si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gamma a mi no me dijeron cuando dejarlo ya que tuve un aborto en la semana 10 y lo deje entonces, pero por lo que me dieron a entender en muy importante tomarlo sobre todo hasta la semana 12, y a partir de ahi es el médico quien decide cuando retirarlo.
bueno chicas un besote para todas

D
dahbia_5285650
12/5/09 a las 17:56
En respuesta a leyla_8340416

Yo tambien estuve en recoletos
qué doctor te llevo?
Te han informado si se pueden congelar los embriones restantes.? a mi no me informaron. Cuando fuimos a la transferencia me dijeron que habían fecundado cinco de seis, cuatro buenos y uno que iba muy lento.Me pusieron tres y los otros supongo que no han ido hacia adelante. Ellos no me dijeron nada y yo pregunte vsarias veces y lo unico que me decían es que no habia quedado nada congelado.
Espero que tengas más suerte que yo.

A mi tampoco me quedó claro
Yo tenía 8 embriones fecundados y me pusieron 3. Me explicaron que de los otros 5, habia 3 que no merecía la pena congelar y que creía que los otros 2 sí pero que hasta que no acabase el día no me lo podía confirmar. Total que no he sabisdoq ue han hecho con ellos ya que tampoco he llamado para preguntar la verdad.

D
dahbia_5285650
12/5/09 a las 18:02

trataré de esperar!!!
Llevo dos días con un dolor horroroso como de regla pero exagerado (me despierto del dolor por las noches),y la tripa super dura e hinchada. El caso es que como estaba tan asustada llamé ayer a la clínica Recoletos y lo comenté. No estaba Tabernero que es mi gine, pero me atendió su compañera Ana Hernández. me dijo que no me preocupara, que lo que me pasa es muy buen síntoma porque eso es que se está implantando algún embri y que era normal sobre todo en pacientes jóvenes (tengo 31).
Creo que voy a intentar esperar al 18, fecha de mi beta, a ver si alguno de los 3 se ha querido quedar conmigo...Creo que si me han dicho eso en la clínica no van a darme falsas esperanzas, no?

A
ameli_9586535
12/5/09 a las 20:29

Buenas majillas
que tal te encuentras nurvict?espero que ya más tranquila como sois tres la que estais en espera ya me ireis contando,yo mañana tengo la segunda analitica para lo del text de clomifeno estoy en poco acojonadilla por que en valladolid el doctor bayn me dijo que habia salido un poco bajo el estradiol,es u tipo majillo aunque poco hablador alguna habeis oido hablar de el .......Bueno luego toca esperar a que me vuelvan a llamar del clinico y que la espera se me haga larga un beso a todas

D
dafne_7835518
12/5/09 a las 21:55

Para gamma
Hola wapa. Cuando me quede embarazada, me quitaron el progeffik 200 de golpe en la semana 12. Me imagino que si todo va bien a ti te lo quitaran igual.
Un besito.

H
hoda_8531556
13/5/09 a las 13:57

"¡¡¡¡¡¡chicas burgos -mayo 2009-"
Hola chicas !!!
Es la segunda vez q intervengo pero os he leido casi todos los dias.
Sois varias las que esperais para el día 25 de emayo, segun decis vosotras unas velitas ¡¡¡¡¡¡ para vosostras
Mi caso sigue igual, sigo con el fostipur en la SS y este mes no me ha querido hacer un AI xq decia q el ovulo era muy grande y q lo hicieramos natural, pero no espero nada, ya q mis ovulos tienen pocos ovocitos y mi chico sus bichitos son excasos.
No se como decirle q el tiempo se me esta hechando encima y q me deje ir a Valencia, se lo insinue y me dio largas diciendo q en Valladolid, cosa q no me apetece por lo mal q he oido hablar de ss Valladolid. Tengo ya 35 años y llevo 4 intentandolo, esto de verdad q puede hasta con el más duro spicologicamente.
Suerte a todas y cruzaremos los dedos
Besitos

A
ameli_9586535
13/5/09 a las 20:56

Hola chicas
Buenas tardes a todas majillas y en especial a ti bere me gustaria preguntarte porque has oido hablar mal de la ss de valladolid yo estoy en lista de espera y el doctor que me esta llevando es majillo pero poco hablador,pero todo me lo va explicando mu bien tampoco eres tan mayor yo voy a esperar un poco para ver si me llaman rapido y si no me queda más remedio o va para largo lo mirare de pago¿tu ya estas en lista de espera?yo llevo solamente un mes hay gente que conozco que la han llamado a los 5 meses y a otras alrededor de un año.

H
hoda_8531556
14/5/09 a las 18:23

"¡¡¡¡¡¡chicas burgos -mayo 2009-"
Hola Chicas !!!

No se si alguna de vosotras ha paado ya por la ss de Burgos, seguro q si, q tonta estoy. Hasta el año pasado estaba Bodega q era un refunfuñon pero a mi me parecia un gran profesional. No se como enfocarles lo de irme, te derivan ellos o se lo tenemos q pedir nosotras? La verdad es q no se como hacerlo.
A mi nunca me han hablado todavia sobre cuantos folis tengo, (como decis vosotras) solo me dice lo q mide el ovulo tras el tratamiento de fostipur y nada mas, no se si eso es un foli o q, pero leyendo todas vuestras experiencia me doy cuenta q no tengo ni idea de lo q me hacen.
A ver si el proximo mes cuando vuelva hacerme la eco del dia 10 le bombardeo a preguntas.
Estoy en el dia siete de progeffit y cada mes noto mas los efectos secundarios, mareos nauseas etc....., sera q me estoy haciendo mayor jejejejej
Lo de esperar cinco meses para la ss valladolid ni lo barajo en mis opciones no tengo ese lujo, perder cinco mese más esperando sin hacer nada. Q locura, me subiria por las taredes
Animo a todas chicas, expecialmente a las q llevais tratamientos mas complejos como las FIV
Un besazo

R
robina_6460966
14/5/09 a las 18:45
En respuesta a hoda_8531556

"¡¡¡¡¡¡chicas burgos -mayo 2009-"
Hola chicas !!!
Es la segunda vez q intervengo pero os he leido casi todos los dias.
Sois varias las que esperais para el día 25 de emayo, segun decis vosotras unas velitas ¡¡¡¡¡¡ para vosostras
Mi caso sigue igual, sigo con el fostipur en la SS y este mes no me ha querido hacer un AI xq decia q el ovulo era muy grande y q lo hicieramos natural, pero no espero nada, ya q mis ovulos tienen pocos ovocitos y mi chico sus bichitos son excasos.
No se como decirle q el tiempo se me esta hechando encima y q me deje ir a Valencia, se lo insinue y me dio largas diciendo q en Valladolid, cosa q no me apetece por lo mal q he oido hablar de ss Valladolid. Tengo ya 35 años y llevo 4 intentandolo, esto de verdad q puede hasta con el más duro spicologicamente.
Suerte a todas y cruzaremos los dedos
Besitos

Hola
Por aqui esperando que llegue el 25 parece que los días son eternos, además tengo insomnio y no duermo más de 6-7 horas así que los días son todavia más largos.
Bere yo no he oido hablar ni bien ni mal de la SS en Valladolid lo que si que me han dicho que las listas de espera son muy largas. Tengo 36 años y si no lo consigo en Burgos seguramente lo intentemos por lo privado pues me veo con 40 esperando a que me llamen.
He leido que es bueno tomar acido folico, os lo han recetado??? A mi el medico no me ha dicho nada.

Animo Kuki y nurvict esta vez es la nuestra.

Besos y suerte a todas.

A
ameli_9586535
14/5/09 a las 21:16
En respuesta a hoda_8531556

"¡¡¡¡¡¡chicas burgos -mayo 2009-"
Hola Chicas !!!

No se si alguna de vosotras ha paado ya por la ss de Burgos, seguro q si, q tonta estoy. Hasta el año pasado estaba Bodega q era un refunfuñon pero a mi me parecia un gran profesional. No se como enfocarles lo de irme, te derivan ellos o se lo tenemos q pedir nosotras? La verdad es q no se como hacerlo.
A mi nunca me han hablado todavia sobre cuantos folis tengo, (como decis vosotras) solo me dice lo q mide el ovulo tras el tratamiento de fostipur y nada mas, no se si eso es un foli o q, pero leyendo todas vuestras experiencia me doy cuenta q no tengo ni idea de lo q me hacen.
A ver si el proximo mes cuando vuelva hacerme la eco del dia 10 le bombardeo a preguntas.
Estoy en el dia siete de progeffit y cada mes noto mas los efectos secundarios, mareos nauseas etc....., sera q me estoy haciendo mayor jejejejej
Lo de esperar cinco meses para la ss valladolid ni lo barajo en mis opciones no tengo ese lujo, perder cinco mese más esperando sin hacer nada. Q locura, me subiria por las taredes
Animo a todas chicas, expecialmente a las q llevais tratamientos mas complejos como las FIV
Un besazo

Para bere
yo pase por la consulta de bodega y la verdad que es un gran profesional que pena que ya no este en su lugar creo que esta el doctor moreno es muy majo,te explico como ha sido lo mio:
Tras un año de intertar quedarme embarazada y no conseguirlo me mandaron a la consulta de bodega alli empece con las pruebas y me han diagnosticado una esterilidad de origen desconocido primero me pusieron un tratamiento con gonil para ovular màs y estuve intentandolo 5 meses de manera natural o como lo llaman ellos con coito dirigido pero no hubo forma luego me han hecho 4 inseminaciones y nada todas me las hizo bodega con el mismo tratamiento y ya en la ultima que me hizo me dijo que si no me quedaba me mandaria a fiv,fecundacin invitro y asi a sido;
En enro tuve la primera consulta en valladolid con el doctor bayon es un tipo muy majo y te lo explica todo muy bien ,en esa primera consulta rellenas un expediente y te explican en que consiste la fiv,y luego pa burgos.
El dia 24 de abril tuve la seguynda consulta en valladolid y ese mismo dia entre en lista de espera,yo creia que desde que me lo dijo el doctor bodega ya estaba que ilusa,ese dia me dijo que cada vez que me bajara la regla llamaria a un numero de telefono,me comento que la lista de espera esta en torno a un año,pero como os he comentado yo conozco gente que la han llamado a los cinco meses por eso yo voy a esperar un poco antes de irme a la privada,me mado hacerme un text de clomifeno que consiste en una analitica en el tercer dia y en el decimo de clico para conocer la reserva folicular que tengo.
Eso es todo lo que de momento me han hecho espero haberte ayudado un beso y es mejor no obsesionarse

L
leyla_8340416
15/5/09 a las 10:38

Buenos días
Ayer hice mi octava llamada al clinico. Creo que ya no me faltará mucho, aaunque con el verano de por medio...
Bere a ver si te sirve mi experiencia:
Desde la consulta de Bodega o de Moreno os derivan a Valladolid, una vez el cree que ya no puede hacer mas , es decir que ya a hecho el número de ia recomendable (4), os prepara el informe y lo mandan a Valladolid.Tambien os mandan una copia a casa , con ella podeis ir donde querais, si quereis.
Si quieres ir a privado, yo no te recomiendo recoletos en Valladolid. Escribí otro post dando las razones de porque no lo recomiendo.
Felicidades Jsp, disfruta de tu peque, el tiempo pasa tan deprisa.
A las betaesperantes animo, paciencia y suerte .
Pasad un buen fin de semana

L
leyla_8340416
15/5/09 a las 10:38

Buenos días
Ayer hice mi octava llamada al clinico. Creo que ya no me faltará mucho, aaunque con el verano de por medio...
Bere a ver si te sirve mi experiencia:
Desde la consulta de Bodega o de Moreno os derivan a Valladolid, una vez el cree que ya no puede hacer mas , es decir que ya a hecho el número de ia recomendable (4), os prepara el informe y lo mandan a Valladolid.Tambien os mandan una copia a casa , con ella podeis ir donde querais, si quereis.
Si quieres ir a privado, yo no te recomiendo recoletos en Valladolid. Escribí otro post dando las razones de porque no lo recomiendo.
Felicidades Jsp, disfruta de tu peque, el tiempo pasa tan deprisa.
A las betaesperantes animo, paciencia y suerte .
Pasad un buen fin de semana

R
robyn_8685521
15/5/09 a las 10:47

Aqui continuo de espera
Hola chicas, que animado esta el foro. Que bien.
Jsg que alegria saber de ti, me alegra mucho que tu pequeñita este bien y que estes disfrutando a tope con ella.
En cuanto a lo de ir o no a privado, a mi la verdad es que no me pusieron ninguna pega. Yo empece a hacerme las pruebas con Bodega y ya se veian que no iban bien y que por la ss no iba a tener nada que hacer ( mi reserva ovarica esta muy mal y con lo valores que tengo no hay nada que hacer en la ss). Entonces ya Bodega me dijo de irme a una privada a hacer ovodonacion ya que por ss no lo hacian.El me dio el informe con todas las pruebas que me habia echo y me fui al ivi a Madrid. Y en ello estoy ahora pero con mis ovulos ya que ellos no me desauciaron del todo.
Como ves a mi no me pusieron pegas y ademas las primeras ecos de la estimulacion y las recetas me las hacen ellos sin ningun problema.
Bueno que rollo como se nota que estoy de vacaciones.
Un besote a todas y ya queda menos

D
dahbia_5285650
15/5/09 a las 16:31

hoy día 12 post transfer y sin novedades!!!!
Sigo en la cruel betaespera, con dolores constantes, pero he decidido que NO me voy a hacer el pipitest aunque me muera de las ganas...prefiero esperar al lunes y saber seguro el resultado. Siempre pensé que cuando viere posibilidades reales de embarazo me la haría, pero ahora pienso que es mejor esperar y pasar el finde relajada....porfi, deseadme mucha suerte para el lunes!!!, tengo la analítica a las 16:50 y la consulta para el resultado a las 18:20.
Espero poder colgar mi positivo, y si es de mellis mejor (lo de los trillis ni me lo planteo!!!)

R
robina_6460966
15/5/09 a las 17:21
En respuesta a dahbia_5285650

hoy día 12 post transfer y sin novedades!!!!
Sigo en la cruel betaespera, con dolores constantes, pero he decidido que NO me voy a hacer el pipitest aunque me muera de las ganas...prefiero esperar al lunes y saber seguro el resultado. Siempre pensé que cuando viere posibilidades reales de embarazo me la haría, pero ahora pienso que es mejor esperar y pasar el finde relajada....porfi, deseadme mucha suerte para el lunes!!!, tengo la analítica a las 16:50 y la consulta para el resultado a las 18:20.
Espero poder colgar mi positivo, y si es de mellis mejor (lo de los trillis ni me lo planteo!!!)

Muchisima suerte¡¡¡¡¡
Espero que tengas mucha suerte y el lunes nos des buenas noticias.
Yo hoy estoy de bajon pues no noto nada, seguro que lo tuyo es un positivo enorme.
Yo creo que no podria esperar y me haria la prueba, me comeria la curiosidad.
Animo que esta chupao¡¡¡¡¡
Besos

A
ameli_9586535
15/5/09 a las 17:27

Hola a todas
buenas chicas en especial a las que estais betaesperantes seguro que os moriis de ganas de colgar vuestro positivo ojala el lunes podamos celebrar el primero y el dia 25 el de nurvict yo pondre mis velitas para todas.Por fin llega el finde aprovechar a descansar y ocupar la mente en otras cosas asi se os hara màs corta la espera.A veces os pongo cara a cada una de vosotras........a vosotras no os pasa?no estaria mal que un dia nos tomaramos un cafecillo y asi nos conoceriamos personalmente seria divertido que os parece?

D
dahbia_5285650
15/5/09 a las 17:34
En respuesta a robina_6460966

Muchisima suerte¡¡¡¡¡
Espero que tengas mucha suerte y el lunes nos des buenas noticias.
Yo hoy estoy de bajon pues no noto nada, seguro que lo tuyo es un positivo enorme.
Yo creo que no podria esperar y me haria la prueba, me comeria la curiosidad.
Animo que esta chupao¡¡¡¡¡
Besos

¿en qué día post transfer estás?
igual es pronto para tener síntomas, de todas maneras he leido que muchas chicas no notan nada especial...lo último que hay que hacer es perder la esperanza, mucho ánimo!!!!

R
robyn_8685521
17/5/09 a las 10:55

Animo surgilor
no te desanimes. A mi me pasa lo contrario que aqui, yo tengo dolores de regla casi desde el primer dia despues de la tranfer, y tambien pienso que es un mal sintoma, que esta vez no ha habido suerte.
Como ves a unas por tener sintomas y a otras por no tenerlos el caso es dar vueltas al asunto y pasar la betaespera.
Entre las muchas cosas que he aprendido del foro una es: Cada persona es un mundo y no todas reaccionan igual al tratamiento y la betaespera. He conocido a gente que sin sintomas ha sido positivo, y otras que negativo. Otras chicas que con dolores de regla y manchando ha sido positivo, pero tambien las ha habido de negativo.
Por lo que la única conclusión a la que se puede llegar es que no sabremos nuestro resultado hasta el dia de nuestra beta.
No te desanimes y piensa siempre en positivo que eso tambien ayuda.
Un besote para todas. Mañana ya empiezo a currar y no se voy a poder entrar asi que Kuki que te hacias la beta mañana, mucha suerte y espero que sea un superpositivo. aqui van velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ameli_9586535
17/5/09 a las 20:30

A por ello
kukibuena ojala mañana sea el gran dia hay van las mias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tambien para nurvict aunque la queda un poquito más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
se nos acaba el fin de semana que pena aunque este ha estado bien el barcelona campen de liga jejeje bueno majillas mañana entrare otro ratiti haber si tengo suerte y me encuentro colgado un positivo

D
dafne_7835518
18/5/09 a las 16:41

Hola chicas!
¿Que tal todo?. Ante todo muchas velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Yo aqui sigo de espera aunque no tengo muchas esperanzas porque tengo la tripa ya revuelta como me pasa siempre antes de una semana de la regla.
Esperaré a ver si llega el "milagrito" aunque no tengo esperanzas.
Las que estais epserando ojala canteis el ++++++.
Muchos besitos.

R
robina_6460966
19/5/09 a las 9:58
En respuesta a hoda_8531556

"¡¡¡¡¡¡chicas burgos -mayo 2009-"
Hola Chicas !!!

No se si alguna de vosotras ha paado ya por la ss de Burgos, seguro q si, q tonta estoy. Hasta el año pasado estaba Bodega q era un refunfuñon pero a mi me parecia un gran profesional. No se como enfocarles lo de irme, te derivan ellos o se lo tenemos q pedir nosotras? La verdad es q no se como hacerlo.
A mi nunca me han hablado todavia sobre cuantos folis tengo, (como decis vosotras) solo me dice lo q mide el ovulo tras el tratamiento de fostipur y nada mas, no se si eso es un foli o q, pero leyendo todas vuestras experiencia me doy cuenta q no tengo ni idea de lo q me hacen.
A ver si el proximo mes cuando vuelva hacerme la eco del dia 10 le bombardeo a preguntas.
Estoy en el dia siete de progeffit y cada mes noto mas los efectos secundarios, mareos nauseas etc....., sera q me estoy haciendo mayor jejejejej
Lo de esperar cinco meses para la ss valladolid ni lo barajo en mis opciones no tengo ese lujo, perder cinco mese más esperando sin hacer nada. Q locura, me subiria por las taredes
Animo a todas chicas, expecialmente a las q llevais tratamientos mas complejos como las FIV
Un besazo

Mi gozo en un pozo
Hola Chicas:
Mis sospechas se han confirmado. Ayer lunes me bajo la regla.
Mi animo no estaba para tirar cohetes, menos mal que mi marido me anima.
Hoy me levantado mejor y mas optimista.
La ia que me ralizaron era la cuarta, pero me dijo Moreno que el esperma de mi chico habia mejorado bastante y nos van a realizar una 5 ia.
Así que a por ella a ver si es la ultima.
Mañana empezaré otra vez con el Gonal y a sufrir las largas esperas en la consulta.

A las que todavia no sabeis nada animo. A ver si nos dais buenas noticias.

Besos

R
robyn_8685521
19/5/09 a las 10:13

Animo surgilor
Mucho animo y no pierdas la esperanza. Si esta no ha podido ser ya veras como la proxima va mejor.
De todas formas se te ha adelantado mucho la regla no? No estabas como yo, para la beta el dia 25? Bueno de todas formas mucho animo y a ser fuerte.
Kuki que tal tu prueba? que te ha salido?. Espero que tu nos de buenas noticias y que no hayas entrado porque estes celebrardolo. Muchas velitas.
Bueno yo aqui sigo esperando a ver si llega el lunes y puedo contaros algo,. De momento sigo con mis molestias en la tripa (las tengo casi desde el primer dia), como si me fuera venir la regla de un momento a otro asi que tampoco tengo muchas esperanzas. Ya os ire contando.
Que pasa con nuestras embarazadas que no entran ni a darnos un poquito de envidia, aunque sea sana?

Bueno chicas Un Besote para todas

D
dahbia_5285650
19/5/09 a las 11:29

positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer día 15 posr transfer beta de 234!!! cuantos serán, 1 o 2???, me pusieron 3, pero le gine cree que 3 está descartado y que de momento es pronto para saber más.....no puedo contaros mucho más, estoy supernerviosa, vuelvo dentro de 15 día a ver que tal va todo

R
robyn_8685521
19/5/09 a las 11:59
En respuesta a dahbia_5285650

positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer día 15 posr transfer beta de 234!!! cuantos serán, 1 o 2???, me pusieron 3, pero le gine cree que 3 está descartado y que de momento es pronto para saber más.....no puedo contaros mucho más, estoy supernerviosa, vuelvo dentro de 15 día a ver que tal va todo

Enhorabuena
Que alegria, ya tenemos el primer positivo del mes a ver si ahora seguimos las demas. Un besote y ya sabes a ahora a cuidarse mucho mucho

R
robina_6460966
19/5/09 a las 12:03
En respuesta a dahbia_5285650

positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer día 15 posr transfer beta de 234!!! cuantos serán, 1 o 2???, me pusieron 3, pero le gine cree que 3 está descartado y que de momento es pronto para saber más.....no puedo contaros mucho más, estoy supernerviosa, vuelvo dentro de 15 día a ver que tal va todo

Enhorabuena kuki
Felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo.
Noticias como la tuya animan a seguir con otro intento más hasta poder dar una buena noticia como la tuya.
Nurvict ya veras como tu tambien nos das una buena noticia.
Se me adelantado la regla bastante. Tenia que tomar Progeffik hasta hoy martes y me dijo Bodega que tenia que esperar 5 días y si no me bajaba que llevara una muestra de orina. Yo había calculado para el día 25 pero siempre se me adelanta. Las 4 veces no he conseguido acabar de tomar el progeffik me baja la regla unos dias antes. Le pregunte al medico si eso era normal y no me dijo nada.
A alguna os ha pasado???

Enhorabuena Kuki. Mantenos informadas.

Besos

A
ameli_9586535
19/5/09 a las 16:02

Por fin un positivo
muchas felicidades kukibuena,ojala ya que lo has conseguido sean dos,tu cuantos quieres?me alegro un monton de que de vez en cuanto sintamos un positivo casi como si fuera el nuestro,ahora la toca a nurvits seguro que sera positivo un besote y cuidaros las dos.Para surgicolor decirla que no se desanime que el camino es largo pero todo llega,yo tampoco terminaba de tomar el progeniff,pero bueno no hay que perder la ilusin algun dia espero que todas tengamos nuestro positivo mientras tanto solo nos queda alegrarnos un huevo por las que lo han conseguido un beso y animo para todas nuestro sueño pronto llegara

A
an0N_977510999z
19/5/09 a las 17:20
En respuesta a robina_6460966

Enhorabuena kuki
Felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo.
Noticias como la tuya animan a seguir con otro intento más hasta poder dar una buena noticia como la tuya.
Nurvict ya veras como tu tambien nos das una buena noticia.
Se me adelantado la regla bastante. Tenia que tomar Progeffik hasta hoy martes y me dijo Bodega que tenia que esperar 5 días y si no me bajaba que llevara una muestra de orina. Yo había calculado para el día 25 pero siempre se me adelanta. Las 4 veces no he conseguido acabar de tomar el progeffik me baja la regla unos dias antes. Le pregunte al medico si eso era normal y no me dijo nada.
A alguna os ha pasado???

Enhorabuena Kuki. Mantenos informadas.

Besos

Progeffic
hola siguilor, a mi me dicen de tomar progeffik 10 dias y una vez me vino con la pastilla 9 y otra vez en la 7, a si que es normal que se adelante.
yo tenia una duda, esas pastillas te las dan despues justo de laI A? este jueves me hacen la primera IA y no se muy bien como va, porque dicen de espera 15 dias pa saber resultado pero si te dan progeffik ,si te viene antes de 10 dias no?
yo tengo ovarios poliquisticos y me venia la regla cada 3 meses por eso me daban esas pastillas. gracias

R
robina_6460966
19/5/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_977510999z

Progeffic
hola siguilor, a mi me dicen de tomar progeffik 10 dias y una vez me vino con la pastilla 9 y otra vez en la 7, a si que es normal que se adelante.
yo tenia una duda, esas pastillas te las dan despues justo de laI A? este jueves me hacen la primera IA y no se muy bien como va, porque dicen de espera 15 dias pa saber resultado pero si te dan progeffik ,si te viene antes de 10 dias no?
yo tengo ovarios poliquisticos y me venia la regla cada 3 meses por eso me daban esas pastillas. gracias

Prgeffik
Hola veroyzeus. Yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero no tomaba pastillas, porque estuve durante años tomando anticonceptivos y con ellos se me regulaba perfectamente.
Imagino que cuando te hagan la ia te diran cuando tomar progeffik. Yo tengo que esperar un dia y medio despues de la ia (si te lo hacen el jueves empiezo el sabado) y asi 10 dias cada 12 horas.
A mi me dijeron que despues de acabar el prgeffik tenia que esperar 5 dias y si no me bajaba la regla llevar la orina. (por eso los 15 días).
Dentro del palo de no quedarte embarazada prefiero lo que me pasa a mi, porque si despues de los 5 días voy con la orina y me dicen -negativo- el disgusto imagino que seria mas grande.
Suerte el jueves.
Espero que te hayan explicado más cosas que a mi porque en mi primera ia nada más salir de alli me puse a llorar pues me trataron fatal y me echaron broncas por todo cuando ellos no me habian explicado nada.
Ya veras como todo va bien. Si tienes alguna duda pregunta, pues yo he aprendido más de leer el foro que de lo que explican los medicos.
Besos


A
ameli_9586535
20/5/09 a las 15:52

Reserva ovarica
Buenas tardes chicas mañana por fin me dan los resultados del text de clomifeno espero que los valores esten mejor que los de la otra vez,para hacerme la analitica me mandaron tomar omifin y he leido por ahi que el cliclo se me puede alargar algo es verdad?si alguna sabeis algo de esto porfa contarme ya queda menos nurvitc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir