Foro / Maternidad

Chicas buscando un bebe y tengo infeccion vaginal y creo que ya estoy embarazada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 20:17
A
an0N_609901099z
5/9/08 a las :40

bueno mujeres como les parece que este mes hice bien mis deberes y ahora resulta que tengo una infeccion vaginal pues he sentido mucha piquiña y me esta bajando demasiado flujo yo tengo un tratamiento para esto pero no se si usarlo o me aga daño en caso de que si este embarazada que ago estoy desesperada y no puedo ir al medico por motivos de trabajo chao y porfa ayudenme diganme que ago

Ver también

X
xiaoli_5654986
5/9/08 a las 8:21

Hola isabela42208
te explico, yo llevaba con infección tambien un tiempo y hace un par de semanas me hice el tratamiento de un solo ovulo, que es igual de efectivo que el de tres o mas.
en el prospecto del mio ponia que en los tres primeros meses de embarazo era mejor no hacer lo del tratamiento a no ser que fuera muy necesario.
yo que tu me esperaria haber si te viene o no la warry y si por desgracia te viene pues te lo haces despues de la regla, en el caso de que estés embarazada yo que tu se lo volveria a comentar al médico.
POR CIERTO!!!
si tu flujo es blanco y espeso no lo achaques a un embarazo porque cuando yo empecé con la infección me salia a mares......... siento decirtelo, pero igual en tu caso si que es por embarazo.

un beso guapa

suerte y haber si cuelgas el positivo

A
an0N_609901099z
6/9/08 a las 1:54
En respuesta a xiaoli_5654986

Hola isabela42208
te explico, yo llevaba con infección tambien un tiempo y hace un par de semanas me hice el tratamiento de un solo ovulo, que es igual de efectivo que el de tres o mas.
en el prospecto del mio ponia que en los tres primeros meses de embarazo era mejor no hacer lo del tratamiento a no ser que fuera muy necesario.
yo que tu me esperaria haber si te viene o no la warry y si por desgracia te viene pues te lo haces despues de la regla, en el caso de que estés embarazada yo que tu se lo volveria a comentar al médico.
POR CIERTO!!!
si tu flujo es blanco y espeso no lo achaques a un embarazo porque cuando yo empecé con la infección me salia a mares......... siento decirtelo, pero igual en tu caso si que es por embarazo.

un beso guapa

suerte y haber si cuelgas el positivo

Gracias mujer
mira me gustaria que me dieras el nombre de aquel ovulito aver si logro conseguirlo y me practico el tratamiento lo mas pronto posible vale gracias mujer

A
an0N_609901099z
6/9/08 a las 19:27

Hola querida
pues la regla me tiene que venir para dentro del 5 o 6 dias osea para el 11 o 12 pero mira esq no he podido comunicarme con mi gine pero hoy esta como oloroso ese flujo asi que ya te imaginas como estoy ya me toca esperar para el lunes aver si saco cita con el medico bueno mi niña chao te me cuidas baybay gracias por contestar

A
anka_5756767
11/9/09 a las 20:17

Tengo mucho flujo vaginal y quiero quedar embarazada
hola chicas hace varios dias empece con flujo vaginal y ya he tenido varios tratamientos pero no noto diferencia el problema es que quiero quedar embarazada antes de diciembre pero tengo miedo de lo que pase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram