Foro / Maternidad

Chicas busco pomos (tiradores infantiles) de metal, donde los puedo encontrar

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 22:02
J
juna_6978983
1/4/09 a las 16:58

Hola chicas!!
Llevo días buscando tiradores infantiles de metal para poner en el armario que compramos de ikea y asi le doy un aire mas infantil a la habitación, me gustaría que sean de ositos, conejitos, gatitos... no se algo para bebes!!
Ya mire en Ikea y nada, por internet tampoco localizo nada... si alguna sabe porfis que me pase los datos.
Gracias, besos

Ver también

J
juna_6978983
2/4/09 a las 10:17

Ya le escribi!!
Hola Diagmo!!
Yo tambien he visto este post con los modelitos y si tiene unos cuantos de metal, le mande un mail preguntandole si tenia otros modelos (osito, conejos) y aun no me ha respondido...ya me dira algo espero!!
De todos modos este fin de semana ire a mirar en otras ferreterias grandes que esten en barcelona.
Gracias por la ayuda, saluditos y besitos a las barriguitas

J
juna_6978983
3/4/09 a las 11:49

Ya los compre!
Hola guapa!
Ya los tengo, me encantan, son chulisimos, parecen de porcelana pero son de plastico y en el diseño lleva una conejita con un sombrero rosa, estan preciosos (al menos para mi), Me han costado lo suyo pero ni modo.
Gracias por todo, saludos!!

J
juna_6978983
8/4/09 a las 9:38

En el bahaus!!
Después de recorrer media Barcelona y mirar e todas las ferreterias q encontraba los compre en el Bahaus, me costaron un pelin caro 6,80 euros cada una, pero la los pague encantada Tambien los mire en Lery Merlin y auque habian muchisimos y muy bonitos no me terminaban de gustar.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

A
an0N_555312699z
3/10/09 a las 18:22

Busca en esta pagina
http://accesorios.webnode.com

S
soraia_597543
24/3/11 a las 15:40

Tiradores infantiles
Hola!
creo que llego tarde pero si aún estas buscando los tiradores de metal ebazoilo.com te puede ayudar. puedes elegir el modelo que más te guste.
Espero que te sorprenda!
un saludo
eba zoilo

R
rai_8631181
10/5/12 a las 22:02

Tiradores infantiles
Yo encontre lo que buscaba en la siguiente pagina:
http://www.dismon.es/

Tienen un mucha variedad de tiradores infantiles, además de otras cosas. Seguro que encuentras lo que buscas, ya que tienen de diferentes estilos y formas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir