Foro / Maternidad

Chicas, cada día tengo mas miedo

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 17:16
H
hiurma_5609025
11/8/08 a las 17:00

según os voy leyendo, de verdad..y eso que leemos partos también buenos, verdad?
Pero pensar en parir de nuevo, incluso me cuesta hacerme a la idea de ser cuatro en la familia en vez de tres, ..todo!! estoy acoj.....perdón por la expresión. Me quedan quince días para salir de cuentas, casi no me muevo, tengo la boca mas hinchada que yo que se..y aún así a veces no quiero que venga...pero va a venir!! va a salir!!!
Ya seque soy una pesada pero necesito desahogarme!!!
Un beso.
38+2

Ver también

A
aiuri_8550725
11/8/08 a las 17:16

Tranquila cariño...
No pienses que eres la única que tiene miedo, yo también tengo un poco :S pero qué le vamos a hacer?? el día se va acercando y salir tienen que salir y la verdad es que yo a veces me iría ya al hospital y otras como que NO

Mi anterior parto fue cesárea así que si este es parto natural, será mi primero, seré como primeriza y como a todo el mundo, a mi también me da miedo a lo desconocido y al dolor, pero, y lo grande e inmenso que es el poder verle la carita a tu pequeño??? ufff cuando pienso en poder abrazarlo se me quitan todos los miedos!!!!!!!!!!! y me entran muchas ganasssssssss jeje.

Ánimo guapísima!!! pronto pasará todo y tendremos a nuestros bebes en brazos. Además ya verás como todo saldrá bien!!!


Mar + Alexander (38)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir