Foro / Maternidad

Chicas, calmemonos

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 17:41
A
alvard_5554966
10/10/06 a las 17:22

porque no somos nosotras las que tenemos que convencer a alguien de que lo que hicimos esta bien, cada una tomo la desicion mas apropiada en el momento y las que no se estan arrepintiendo ahora, el estar a favor del aborto no quiere decir que apoyemos a tooodas las mujeres que abortan, si no que aprendimos en carne propia lo que es pasarla mal y aprendes a respetar al resto, a mi me damucha rabia quellas mujeres que abortan 5 o mas veces y uasan el aborto como anticonceptivo, lo encuentro mal, pero aun asi pienso que si esa misma mujer tuviera un hijo de esos que decide abortar, el pobre niño la pasaria malisimo con esa clase de madre, lo mismo me pasa con esas tipas que quieren tener un bebe sin importar que y cuando lo tienen el pobre niño es sobreprotegido, minando su personalidad, su salud y todo su ser, en todo caso por mas que la liga antiaborto pregone qu e somo asesinas, tontas, que damos asco, y blablabla, no importa porque la vida no es color color de rosa y esta COMPROBADO MUNDIALMENTE que al tener un hijo no deseado en el momento inadecuado te anula como ser humano y anula la posible estabilidad del hijo por nacer, siguiendo con el circulo de pobreza, maltratos, etc, por algo es que la mayor tasa de natalidad esta en la clase baja y la clase alta tienen uno o dos niños si es que tienen, no pensaran ustedes que jamas ninguan de ellas se embarazan, pero eso no se ve porque cuando maria gracia foxley se embaraza en chile con 16 años mama foxley le paga la clinica santa maria ubicada frente al mar y le hacen un aborto pagando 5 millones de pesos, y santo remadio nadie supo nada. en cambio cuando juana perez se embaraza del tipo de la esquina a los 14 mama perez le da la tunda de su vida, juana se va a vivir con el tipo que si no es traficante es borracho o drogo o todas las anteriores y nace el bebe en una casucha viendo como juana paso a ser la esclava de su marido y que los golpes son algo comun. esa es la realidad y las opciones de estas histoiras son muchas, nosotras solo queremos IGUALDAD DE CONDICIONES no puede ser que porque juanita sea de clase media baja tenga que pasar por el peligro de muerte por hacerse un aborto ilegal y las marias gracias esten re bien porque el papi le pagan el aborto ilegal en una clinica!!! la realidad es esa, tambien es cierto que la mayoria que aborto porque no era el tiempo de tener bebes esta saliendo adelante de manera promisoria, incluso a mi despues de irme tan mal en la vida estoy saliendo adelante y ya no soy tan pobre, pero mi hijo que recien tendria 1 mes y algo no me hubiese permitido surgir y no tendria nada que ofrecerle, porque este tiempo he dedicado noches sin dormir, no se lo que es irse de fiesta y me lo he trabajado todo, estoy cansada, pero con mas dinero de lo que imagine, y ahora que no tengo a mi ex mi familia y yo nos estamos reconciliando... hubiese sido igual si tuviese a mi hijo conmigo? es tan ironico.....

Ver también

X
xinyue_6251898
10/10/06 a las 17:24

Llega un momento en q te hartas de soportar tonterías pero, en el fondo
nos entretenemos con estas tontainas... Un besote

A
abeer_8085952
14/10/06 a las 17:41

No digas estupideces
Lo digo porque es mentira eso de que la maternidad te frustra, yo fui madre a los 16 años y sola y no soy ninguna frustrada, estudié lo que quise, y no soy ninguna ricachona, era huérfana de padre y vivía con mi mamá y mis tres hermanos, ahora tengo 23 años, estoy embarazada de nuevo y sola de nuevo y aunque ahora tengo mi título y mi trabajo las cosas siguen siendo difíciles pero no por eso me voy a ir por el camino fácil.
Soy maestra de kinder (¿cuánto creen que puedo ganar?) y mi hijo y yo compartimos casa con mi hermano de 20 años y mi hermana de 18, los tres trabajamos para mantener la casa, ¿es fácil la situación para mí? NO!!!
Lo mejor sería que nadie, ni María Gracia Foxley ni Juanita Pérez abortaran, o sea si tanto les interesa la vida, a salvar la del hijo también y no sólo la de la madre.
El que la vida no sea color de rosa no nos da ningún derecho a decidir sobre una vida que no nos pertenezca por muy dentro nuestro que esté.
Dime una cosa, si el día de mañana eres madre, ¿podrías mirar a tu hijo a los ojos después de haberle negado la vida a su hermano o hermana? Yo no podría, razón de más por la que sigo adelante con este embarazo. Se me caería la cara de vergüenza y no podría vivir con ese peso en la conciencia.
¿Puedes dormir tranquila después de haber tenido que quitarle la vida a tu bebé para "ya no ser tan pobre" y reconciliarte con tu familia?
Conste que no quiero ofender pero es que no entiendo.
Margarita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook