Foro / Maternidad

chicas cambio de leche creo que la cague

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 12:04
D
donina_9062717
3/2/11 a las 11:40

mi nene tiene gases me recomendaron enfalac digest pero como era cara le cambie ha aptamil el viernes me lo tuve que llevar al hospital y le tuvieron que poner las sondas para que hechara todos los gases. me recomendaron que probara una antiestreñimiento y compre la aptamil digest ac/ae y lleva 2 noches fatal y le duele la tripa y hace las cacas liquidas. que hago vuelvo ha la enfalac digest.creo que le jorobe el estomago a mi bebe tiene 1 mes.

Ver también

A
an0N_589026299z
3/2/11 a las 12:04

No creo k le hayas
fastidiado el estomago, pero igual el cambio ha sido un poco brusco para el.

Vuelve a la leche k te recomendaron o consulta al pediatra para k te recomiende otra las leches la verdad k son caras, pero piensa k son unos meses luego a los 6 las de continuacion son mas baratillas, aunk claro cada uno sabe como va su economia.

y compra un bibe anticolicos, hay uno de bebe confort que hace como un angulo suave k va muy bien y no gotea por lo k si el niño no succiona, del bibe no sale ni gota, en carrefor cuesta unos 8

Tb lo hay de chico pero es mas caro, unos 15 euros.

Los masajes en circulo en sentido de las agujas del reloj en la pancita van bien, y tb hacer una U invertida dejando el omblio en el centro y una I en el lado izquierdo de la barriguita.

Puedes hacerselo tras cada toma mas o menos para ayudarle a digerir, intenta tenerle tb incorporado en brazos, lo k puedas claro, pk asi hace mejor la digestion k tumbado y el calorcito k tu le das tb le ayuda.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook