Foro / Maternidad

Chicas, caminais mucho????

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 10:23
D
divine_8482803
21/10/10 a las 22:22

Hola!!!

Pues ya tengo 34+3 y no camino mucho que digamos, el problema es que soy asmatica y me canso enseguida a los 15 min por ahi pfffff duro media horita mas o menos pero no todos los dias... yo intento hacer un esfuerzo porque se que si no voy a llegar al parto y no voy a tener ni fuerza para subir al potro jajaa


Ustedes cuanto tiempo caminais, y todos los dias???


Besitos!!!!!!

Ver también

D
dochia_9538370
21/10/10 a las 22:58

Nada
Yo de mi casa al metro y del metro al trabajo, pero yo soy profesora de baile flamenco y me paso todos los dias 4 horas subida a unos tacones y sin parar de moverme......cuando llego a mi casa estoy tan cansada y me duelen tanto los pies q ni duermo por las noches. Asi q no camino nada de nada, pero es por q estoy muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
daira_8490705
22/10/10 a las 9:57

Yo llevo caminando todo el embarazo
Y bastante, días más que otros, ahora es cuando estoy caminando menos, que no puedo mucho, pero me compré una faja de embarazo para andar y lo llevo mejor, hay días que he caminado realmente mucho, he ido a muchos sitios lejanos andando a propósito cuando no he salido a andar adrede, es muy recomendado en el embarazo, además me apetecía y lo hacía agusto, ahora no, ahora lo hago por obligación y ya me cuesta, entre ciática, y otras molestias como tengo ahora mucha presión en el pubis... ahora si que me cuesta... pero estoy de 34 semanas y supongo que será mejor seguir haciéndolo aunque voy más lenta y aguanto menos... pero poco aunque sea habrá que hacerlo.

M
mimunt_9605824
22/10/10 a las 10:23

Pues yo.....
estoy de 26+5 y llevo 3 semanas andando de lunes a viernes 1h despues de comer conmi madre y la verdad esk siempre lo hemos hecho y ahora con el embarazo pues es muxo mejor, pero en toda esa hora me dan contracciones molestas, a vosotras os pasa?? luego al llegar a casa se me kitan.
El sabado y dmingo me lo tomo de relax en casa xk yo todavia estoy trabajando.
bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook