Foro / Maternidad

Chicas! comienza la cuenta atras ... sensaciones??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 10:55
S
siena_7409202
28/11/10 a las 18:36

Hola!! Pues chicas que estoy super emocionada. Que ya comienza nuestra cuenta atrás y estoy muy ilusionada. No veo la hora de verle la carita a mi pequeño.

Estais nerviosas? molestas estas ultimas semanas? cuando cumplis? que sensaciones teneis?

contemonos todo porque yo estoy muy muy muy contenta de que ya llegue nuestra hora y vivamos esta gran experiencia.

Ver también

G
gixane_8264123
28/11/10 a las 19:36

Estoy desesperada¡¡¡¡¡
Pues yo salgo de cuentas el dia 2, o sea, el jueves, es mi segundo embarazo, con el primero me atrase mas de 2 semanas y me lo provocaron, con este espero tener mas suerte.

Llevo mas de una semana con contracciones pero muy irregulares, nada serio.
Estoy muy cansada poque tengo ciatica desde los 7 meses y estoy desesperada de estar en casa. Encima mi peque q tiene ya 5 añitos no hace mas q preguntar por el hermano y contar los dias q quedan, como me atrase mucho se me van a hacer eternos.

Supongo q mas o menos estaremos todas igual porque las ultimas semanas son interminables.

Animo a todas q luego toda la espera merece la pena¡¡¡

T
tamou_8128981
28/11/10 a las 20:26

Cansada!
Hola!

yo estoy bastante cansada y con dolores de lumbago y como de regla... Tengo algunas contracciones, sobretodo por la noche, pero nada regulares.

Cumplo el día 10/12 o 15/12 (según el día me dan una fecha u otra).

Siempre me han inducido los partos, porque he llegado a la fecha estando "verde". Esta vez, en la última revisión (hace 1 semana ) ya me dijeron que no estaba tan verde... Así que puede ser diferente.

Es muy probable que me lo provoquen la próxima semana. Mañana tengo visita con mi gine y me confirmará si me lo provocan y el día que lo harán.

Tengo muchísimas ganas de tener al bebé, pero, también estoy bastante nerviosa por el parto (aunque ya he pasado por tres) y pensando en el stress que viene después de tener el bebé (no dormir, 20.000 visitas, la suegra etc. etc.) aunque todo ello se me olvida cuando pienso que dentro de nada, veré la carita de mi hijo!

Espero que todas tengamos una bonita experiencia y que disfrutemos un montón de todo el proceso... Ya está aquí a la vuelta de la esquina.

Un beso a todas,
Mar

I
isaura_5931339
28/11/10 a las 22:55

Nerviosaa xdd
hola chicas yo mas que cansada y ya asta las narizillas de el dolor de pelvis k tengo, ya son nervios. Mi fpp es el dia 8/12 osea me queda nadaaaa..... !!!! o mejor dicho ya no nos queda nada. Aprobechar a dormir y a descanar mucho pa ir con fuerzas jejjeje yo por lo menos ya es lo que estoy haciendooo!!!!

animoooo que ya llegan xDD

S
siena_7409202
29/11/10 a las 10:55

A mi aun me queda pero estoy impaciente ...
Mi fpp es el 25 de diciembre, osea que me quede practicamente el ultimo mes ... pero dioss! tengo unas ganas de tenerlo ya aqui conmigo!!

espero que no se me retrase mucho, aunque es el primero y dicen que se suele atrasar pero he ido a varios medicos y todos me han dicho que tiene pinta entre el 20 y el 25, asi que confio en ellos y en que mi peque tambien tenga tantas ganas de estar aqui jeje

yo tambien tengo dolores de regla, aunque soportables y bastante irregulares .... me imagino que es el que cuerpo se va preparando para el gran dia.

alguna primeriza como yo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest