Foro / Maternidad

Chicas como bañan a sus bebes de mas de 1 año

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 18:58
A
an0N_585238899z
25/6/09 a las 6:30

Veran mi nena tiene 1 y 3 meses yo aun la baño en su bañerita de bebe en alto pero hoy me di cuenta de que es peligroso se mueve mucho, y el piso es resbaloso asi que si yo me caigo ella caera desde arriba, solo tengo 1 baño que tiene una bañera pero lo malo es hay que subir d escalones altos para luego bajar y yo sola no puedo bañarla ahi me mojaria yo toda y luego quien me la saca, en fin quiza alguna me de una idea bajo estas condiciones de como bañar a mi nena de una forma más segura, Gracias.

Ver también

L
lin_8453781
25/6/09 a las 11:51

En un aro para la bañera
Lo compré con mi primer hijo y siempre nos ha ido muy bien. Luego con algún mes me dio a entender que el aro para mi. Ahora lo uso con la pequeña que tiene 16 meses y por ahora no se queja. También es cierto que como los baño a los 3 juntos está muy entretenida.

Un saludo.

A
arane_9576049
25/6/09 a las 17:13

Asiento de bañera
hola, yo sigo utilizando con mi niña de casi 25 meses un asiento de bañera, es como un aro pero que se abre la parte delantera para que pueda entrar y salir mejor, gira y se puede tumbar un poco para quitar el jabon de la cabecita.
De primeras compre un aro cuando no tenia ni un año, pero cuando lo fui a probar meti a la niña pero casi no la pude sacar, me tubo que ayudar mi marido, se quedo atascada la pobrecita, el asiento es mas ancho.
A mi me da mucha seguridad, porque si la tengo que dejar en el baño sola un momentito, se que no le va a pasar nada.

A
akitten_dac16bz
10/10/16 a las 18:58

Aammmmmm hola ... jajajaj Me paso igual, un dia se quedaron mis sobrinos y no tenia idea... pero consegui una ayuda muy buena en esta pagina : 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir