Foro / Maternidad

Chicas como calmar los ardores????

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 4:14
Z
zambra_9171571
28/3/08 a las 22:37

estoy con una de ardores q pa ke y si me tumbo aun es peor. sabeis como calmarlos?
me dijeron q un vaso de leche fria pero lo tomo y solo me lo soluciona al momento. sabeis algun trukillo? es q cuando tengo el dia de ardores no hay kien se tumbe.
gracias!!!
zoe + unai 21+2

Ver también

M
maggie_9033297
28/3/08 a las 22:41

A sufrir!!
Hacia mucho k no m daban ardores y justo hoy estoy k m tiro d los pelos!! La leche funciona a veces. Yo me la tome esta tarde y tampoco me hizo na de na. La matrona me habia dado unas pastillas pero tb m tome una y nada. Asi k creo k a aguantarnos!!

K te sea leve!!!
Un saludo Laura, 36+3










Z
zambra_9171571
28/3/08 a las 22:49
En respuesta a maggie_9033297

A sufrir!!
Hacia mucho k no m daban ardores y justo hoy estoy k m tiro d los pelos!! La leche funciona a veces. Yo me la tome esta tarde y tampoco me hizo na de na. La matrona me habia dado unas pastillas pero tb m tome una y nada. Asi k creo k a aguantarnos!!

K te sea leve!!!
Un saludo Laura, 36+3










Va a ser q no hay trukillos
aisss, me tocara estirarme de los pelos como tu, laura, a ver si me duele mas la cabeza q el mal estar del ardor..jejeje
uff y lo que me keda x delante, mejor ni pienso jejeje
a ti ya te queda pokito, suerte wapa!!
un besillo

A
alisia_699349
28/3/08 a las 23:18

Alquen
hola q tal mamis ? bueno te cuento yo estaba desesperada !!! no podia domir ni de noche ni de dia era algo inaguantable sentia fuego en la garganta q cosa mas fea !! me afectaba hasta en el humor probe de todo me tomaba hasta 3 almax durante la noche y nada probe el melon y bueno funciona mejor q el almax pero hoy probe alquen y dios mio !! no puedo creer lo bien q me siento me tome una pastilla al mediodia y se me paso casi al instante una maravilla !! se pueden tomar hasta dos al dia espero q con una sea suficiente te recomiendo q vallas al medico y pidas q te lo recete es una maravilla !!
besos mamis !

L
lois_8760778
29/3/08 a las 23:39

Me mando el obstetra alqueen
Hola yo tambien estaba y estoy con los ardores fatl sobre todo por la noche que no me dejaban dormir y terminaba vomitando. Cuando fui a una revision del obtetra me mando para que me tomara unas pastillas esfervescentes llamadas ALqueen que son una maravilla,conforme empiezas a tener ardores te la tomas y se calma instantaneamente.

pama 15+5

S
samya_6185587
30/3/08 a las 4:14

Hola
Hola zoe.Como te están diciendo muy bien por aquí muchas mamis, intenta descansar un poco semiincorporada, de esa forma por la gravedad se impide que el reflujo gastroesofágico suba para arriba.Intenta hacer comidas no muy copiosas.Come con más frecuencia pero menos cantidad.Evita el consumo de grasas, las caules favorecen la acidez de estómago.Y en último recurso hay medicación como la ranitidina (Alqueen) y también (almax) que se puede tomar con toda la tranquilidad.Es más efectiva la ranitidina.Y decirte que mucha paciencia , porque en la semana 35-36 esa sensación de ardor aumenta por el hecho de estar el útero en su máxima altura.Luego va descendiendo hasta el momento del parto, y la acidez también desaparace un poco.Suerte!Firmado:una matrona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir