Foro / Maternidad

chicas, como describen ustedes que sienten los movimientos de sus bebes???

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 22:54
A
an0N_585978199z
28/5/09 a las 22:35

hola pansitas
les cuento que tengo 18+2 de embarazo, y si ya siento a mi bb , no todo el dia pero si en algunos momentos, principalmente acostada, el punto es q he leido q los movimientos se sienten como, "mariposas", un "gusanito" o burbujitas", pero la verdad yo no lo siento asi , mas bien son golpesitos mas o menos a la altura de digamos donde comienza a salir el bello puvico, yo describiria la sensacion como cuando metes mano en una pesera y un pez viene y te golpea rapido, no se si eso es "normal".
Me gustaria saber cuento tienen de embarazo?
Me gustaria saber como lo sienten ustedes?? como a que altura del apdomen??

gracias besos y abrazos!!!

Ver también

T
trini_5789822
28/5/09 a las 22:47

Estoy en mi segundo embarazo
con el primero yo no sentí ni mariposas ni burbujitas ni nada de eso, lo primero que sentí fueron dos golpes "fuertes" al lado izquierdo de mi pancita y desde ahi no paró hasta que nacio y con este bb lo siento desde la semana 14 este si lo sentí como un gusanito, es decir, como si rosara la pared del útero de lado a lado, al rededor de la semana 16 ya sus movimientos comenzaron a ser golpecitos y ahora tengo 18 semanas y son golpes fuertes y toooodo el dia. Me hace muy feliz sentirlo así, siento que es su manera de comunicarnos cuando le hablo.

Besos.

Carito, Raulito (4 añitos) y bb 18s

Y
ya_6045163
28/5/09 a las 22:54

lo que yo sentí
Hola...yo también he oido eso de las maripositas y tal, pero lo que yo sentí fueron otras cosas...tan diferente de lo que pensaba, que estuve por lo menos una semana sintiendo a la niña pensando que eran gases...hasta que pregunté y me dijeron que era la niña.
Bueno, tú sabes cuando te dan espasmos involuntarios en algún músculo? los llamados tics nerviosos? pues yo sentía eso de vez en cuando, dónde empieza el pubis...pensaba que eran gases...
Ahora ya distingo las dos sensaciones.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir