Foro / Maternidad

Chicas como hacen para que el bb no se golpee con los barrotes de cuna

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 22:56
A
an0N_585238899z
15/9/08 a las 23:26

ya no se que hacer tiene puesto su bumper pero no llos cubre por completo y ahora con 6 meses ya se ha dado duro un par de veces la verdad no se me ocurre nada y a veces tengo que dejarla en la cuna que hacen ustedes para evitar estos golpes-

Ver también

A
an0N_878202699z
16/9/08 a las :44

Cojines de sillas
Yo aun no me vi en el caso pero un dia lei un post que decia que asu niño para que no se golpease lo qeu hizo fue comprar de esos cojines para sillas de cocina que se atan con lazos, pues fue a un cadena 100 y compro unos cuantos de dibujitos muy monos y se los puso a lo alrgo de toda la cunita asi su bebe nunca mas se golpeo contra los barrotes.

Las chichoneras son muy buenas mientras el bebe no e mueva mucho pero al cubrir solo la mitad pues los bebes siempre terminaran golpeandose.

Espero que este consejo os sea de utilidad, yo si algun dia me pasa eso no dudare en comprar unos cojines como nuestra compañera, la verdad me parecio muy buena solucion y ademas muy economica.

Si no encontrais los que os gusten siempre podeis forrarlos de una tela que os vaya bien con el edredon qeu le tengais a la cunita.

Espero haberos ayudado, besos Paula y Gisela (2 meses y 11 dias)

M
meiyun_712005
16/9/08 a las 1:00

Hola
Mi nene aun duerme en la minicuna porque solo tiene 3 meses, pero a mi sobrina le pasaba como a ti que se ponia de pie y se golpeaba con los barrotes, asi que se quito la de madera y la puso en la cuna de viaje, que como tiene los laterales con red aunque se den no se hacen daño.
Yo creo que directamente pondre a mi hijo en la cuna de viaje.
Besos.

D
dace_9095225
16/9/08 a las 8:54

Cuna de viaje
yo la he tenido que comprar una cuna de viaje,porque se levantaba y se agarrabaa los barrotes y se caia,asique desde que la pase a esta cuna ... mano de santo me despreocupo bastante porque aunque se caiga no se hace daño .un beso

L
lin_8453781
16/9/08 a las 9:06

Hola
yo es que no tengo muy claro que son las "chichoneras". Yo siempre he usado protectores de cuna. Ocupan toda la altura de los barrotes y siempre me ha ido muy bien.

Saludos.

E
emily_9366232
16/9/08 a las 9:32

Cuna dde viaje
le puse el conchon bueno en la cuna dde viaje

A
an0N_585238899z
16/9/08 a las 22:56
En respuesta a an0N_878202699z

Cojines de sillas
Yo aun no me vi en el caso pero un dia lei un post que decia que asu niño para que no se golpease lo qeu hizo fue comprar de esos cojines para sillas de cocina que se atan con lazos, pues fue a un cadena 100 y compro unos cuantos de dibujitos muy monos y se los puso a lo alrgo de toda la cunita asi su bebe nunca mas se golpeo contra los barrotes.

Las chichoneras son muy buenas mientras el bebe no e mueva mucho pero al cubrir solo la mitad pues los bebes siempre terminaran golpeandose.

Espero que este consejo os sea de utilidad, yo si algun dia me pasa eso no dudare en comprar unos cojines como nuestra compañera, la verdad me parecio muy buena solucion y ademas muy economica.

Si no encontrais los que os gusten siempre podeis forrarlos de una tela que os vaya bien con el edredon qeu le tengais a la cunita.

Espero haberos ayudado, besos Paula y Gisela (2 meses y 11 dias)

Gracias por sus respuestas
Si no consigo los cojines unire las chichoneras y espero nsea la solucion el finde me dedicare a eso. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram